¿Le han regalado a ud. flores por San Valentín? Según los catabatasunos pueden matarle

Alerta roja, nos avisan los cachorros lazis.

Tremendo. Nosotros tan tranquilos, viendo estos días por la calle a varones aparentemente inocentes, con cara de felicidad, armados con ramos de flores, cajas de bombones y pastelitos con forma de corazón. Es por San Valentín, pensábamos, y no le dábamos más importancia. ¡Qué inconscientes!

Por suerte tenemos a los catabatasunos de Arran, los cachorros lazis que han dejado por unos días de quemar contenedores para alertarnos del grave peligro que se cierne sobre las catalanas:

Ja ho veuen… això de regalar flors acaba matant. I Cigronet Aragonès no fa res per evitar-ho, entretingut com està en fer discursos grandiloqüents que no escolta ningú.

De ahora en adelante, si ve ud. a alguien ceder el paso a su novia, usar expresiones románticas al dirigirse a ella o -alerta fatxíssima- pagar la cuenta en el bar… ja pot trucar als Mossos i denunciar a aquest potencial assassí romàntic.

Què faríem sense aquests nois d’Arran, para quienes los de la ETA son corderitos y los amantes son asesinos?

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

10 comentarios

  1. En la psicología inversa de las juventudes de ARRAN el amor mata y el odio, en especial a todo lo español, une.

  2. Entonces, mi Mamen cuando me hace un regalo ¿lo que de verdad quiere es matarme? Ofú, con razón la veo tan feliz cuando abro la sorpresa.

  3. Todos los locos del mundo deberían salir de los manicomios. Y, eso sí, habría que meter a todos los de Arran en un manicomio, pues estos sí que están locos de verdad.

  4. La rosa del día de San Jorge es un símbolo machista que conmemora a un cristiano militarista que tortura y mata pacíficos dragones lgtb. Seguro que además Jorge es torero bombero los días de fiesta y naturalmente hablará español.

    La rosa y Jorge laico tienen que desaparecer para que haya verdadera democracia, verdadera igualdad y verdadera justicia social.

    Y eso del libro, solo sirve para que los oprimidos, oprimidas y oprimides se confundan e intoxiquen y no sepan cuales son sus verdaderos intereses, que para eso ya están los listos de ARRAN para recordárselo a cambio del voto.

    ¡A que estamos hechos unos buenos progresistas!

    Tanto como los progrelistos que nos manipulan con el odio y el resentimiento.

  5. El cigronet galifardeu Aragonaset de Pineda sur mer, fa uns dies va dir inflant el pit: Jo soc ateu, feminista, independentista i progressista. Tot un tarjet que Torre i Bages diria que està totalment foll .

  6. Y la estupidez se hizo carne y habitó entre los de Arran

  7. Mare de déu! Cuando crees que lo has visto y oído todo, te salen con otra chorrada sin pies ni cabeza…
    Siguiendo esa lógica, anularán la fiesta de Sant Jordi, no?

  8. ¿ Y LA ROSA DEL DIA DE SAN JORDI ?

  9. Cuando de atacar a España se trata, los cachorros de la CUP no se cortan un pelo. Todo les vale, por absurda que sea la idea que esgriman, como este caso concreto. No sé si se trata de aburrimiento o de ganas de tocar las narices a los que no comulgamos con su particular visión del Mundo, es decir, con su realidad virtual y paralela, llamada «republiqueta».

  10. Como se nota que estos chicos se aburren; con la falta de ejercicio, las neuronas excretan estas majaderías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: