Ara volen «decidir en quin tipus d’Europa vols viure».
El pasado diciembre la Generalitat inició «un cicle de set taules rodones temàtiques per fomentar la participació de la ciutadania de Catalunya a la Conferència sobre el Futur d’Europa (CoFoE)». ¿De qué se trata? Lo desvelan en la última pregunta de la encuesta, que solo han contestado 5.320 motivados: se trata de seguir con la matraca de laindependència:
Però no s’ho perdi: la Generalitat ha «habilitat un espai de participació on podràs traslladar telemàticament les teves opinions sobre Europa perquè el Govern les tingui en compte». Solo han participado 2 personas.
Com mola la democràcia de Catadisney…
Dolça i farta Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
La Unión Europea, entre otras cosas, de lo que se tiene que encargar, es que, ideologías tóxicas, xenófobas, rastreras, reaccionarias y regresivas, como lo es el nacionalismo lazi cataliban, totalmente contradictorias con el espíritu de la Unión Europea, desaparezcan, de una vez por todas y que, para siempre, acaben donde deberían de estar, que no es otro lugar que el basurero de la historia, que es donde le corresponde estar, por méritos sobrados y por derecho propio.
Catadisney sigue inmersa en su metaverso particular o realidad virtual paralela.
A pesar de las «embajadas» catalanas que asolan Europa cual plaga de langostas y cuyo único objetivo es desacreditar a España, la UE ha sido clara al respecto: el separatismo en Cataluña es un problema interno que debe resolver España.
Pero ya que hablamos de encuestas, Europa dá la espalda al independentismo, sólo uno de cada diez europeos está a favor de que una región plantee, siguiendo eso sí las vías democráticas establecidas, la independencia de su país.
Som collonuts
El mon ens mira
La Dinamarca del sur
El hazmerreír de Europa
Ni que decir tiene que se trata de…Todo un éxito (Léase al revés, claro)