Los altos cargos de la Generalitat ya se han gastado 200.000€ en viajes a Bruselas

Ja n’hi ha prou de vacances, llepaires.

Nos cuenta Economía Digital que desde enero de 2018 los altos cargos del governet se han gastado 211.913,63€ en viajecitos a Bruselas. Y eso que en 2020 y 2021 hubo pandemia.

Què hi fan els politiquenyos a Brussel.les? No se sabe, aunque la sospecha es que visitan al Motxo en Waterloo. ¿Ha notado ud. la eficacia de esos viajes en su bienestar? Segurament no pas.

Hay que limpiar la Generalitat para que dejen de limpiarnos los bolsillos als pepets i maries.

Dolça i espoliada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Bueno, 200 mil tampoco es tanto… Y si no que alguien haga cuentas y se pueda saber lo que lleva gastado nuestro Síndic de Greuges, el inefable Rafel Ribó que según dicen lleva ya dada la vuelta al planeta Tierra unas 8 veces, en sus imprescindibles viajes para entrevistarse con Ombudsman de todo el Mundo Mundial. ¡Esto si son viajes! Al lado de él nuestro amado Presi Aragonés, antes Torra y otros que se apuntan, son simples aprendices…

  2. ¡Natural!

    Porque el dinero de los impuestos de todos no es de nadie.

    A mi lo que me extraña es que no haya costado más.

    Porque el problema con los gorrones es que son insaciables.

    ¿Será que Bruselas es tan aburrida como dicen?

    Pues entonces espera a que se apunten una indemnización por daños y perjuicios y un plus de peligrosidad, porque son insaciables.

  3. Y ahora acaban de abrir una embajada en Andorra aduciendo que hasta ahora las relaciones entre ANforra y la Generalidad de Cataliuña eran inexistentes.

  4. Aunque ya no es presidente de nada, parece que ñlos lazis siguen llamándolo «President», como si nada hubiera pasado. La verdad es que lo han convertido en una especie de idolete o tótem al que hay que adorar, obligándose a hacer viajecitos a Bélgica para este fin…Otra milonga más para gastar dinero.

  5. Cuando se tienen las llaves de la caja de los caudales y no existe control, suceden estas cosas que ocurren en los haberes de la Generalitat. Esta cantidad que citan, supongo que es solo la ruta Barcelona- Bruselas, donde van mendigando con mentiras y donativos los golpistas la voluntad de parlamentarios decentes. Allí, comen en los mejores restaurantes con la VISA de la Generalitat y hasta alguna botella de costoso vino viene para acá.
    El relajamiento económico con sus ocupas es tal en la Generalitat que semeja a esos cuentos de “Las mil y una noche” donde había piedras de oro y tropezaban con diamantes andando.
    Se ha pedido con harta frecuencia una auditoria de la Generiltat desde sus comienzos, después de Josep Tarradellas. Por cierto, me dijo en una entrevista que le hice para Tele Expres, diario independiente catalán: Verás cosas extrañas si llega a la Generalitat Pujol, tú con tu origen segoviano no las entenderás, pero yo, como catalán, nacido aquí, tampoco las entenderé y vergüenza sentiré.
    Después he visto que Tarradellas muy corto de lo que iba a suceder se quedó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.