La Generalitat aflora de repente 805 nuevos muertos de coronavirus

Catalunya ja és la regió espanyola amb més morts pel virus de Wuhan.

En la actualización del 16 de febrero del Ministerio de Sanidad leemos que Cataluña cuenta 17.265 muertos y Madrid 16.925: la reichpubliqueta ja és la nº1 d’Espanya, otro logro de la gestión nacionalista.

Curiosamente -como recuerda Libertad Digital«En los últimos días las autoridades sanitarias de Cataluña han notificado al Ministerio de Sanidad cientos de muertes por covid que no constaban en los registros. Concretamente, desde el pasado día 4 de febrero la cifra de fallecidos que recoge el informe diario ministerial ha pasado de 16.321 a 17.126, es decir, 805 más».

Recordem que el 31 de maig de 2020, al començament de la pandèmia, Madrid sumaba 8.691 fallecidos, mientras que Cataluña tenía 5.587. Ahora, después de las restricciones impuestas por la Generalitat a los catalanes y sus negocios -cosa que en Madrid no han hecho-, Cataluña ya tiene más muertos que Madrid. No parece que esos abusos de la Gene contra los catalanes hayan tenido ninguna eficacia.

Por cierto, Cataluña tiene ahora 2.679 pacientes hospitalizados con covid, mientras Madrid tiene 1.590: un -41% respecto a la reichpubliqueta. També som la regió amb més infectats a la UCI.

Gràcies, nacionalistes, per haver-nos ensorrat inútilment.

Dolça i contagiada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

1 comentario

  1. Es que Catadisney es la primera en cantidad de cosas… ¡Siempre por delante de «Madrit»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.