Josep Rull explica su error felicitando a Nadal: «demasiadas horas en la cama»

Dropo i tontet. Pobre paio.

A Josep Rull lo puso de consejero de la Generalitat la familia Pujol. Fue una de las decisiones que tomó Jordi Pujol antes de publicar su Confesión. Lo quería todo atado y bien atado colocando a uno de sus «talibanes» (así lo llamaban en la misma CiU hace 20 años). Y que todo siguiera quedando en famiglia. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens.

 

Des de llavors a Rull el coneixen com El Tonet. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, pero como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.

Fue condenado por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los catalanes, e indultado por el PSOE. Pero diu que hotornaremafer. Se debe referir a seguir haciendo (amb perdó) el gil-i-poies.

Lo último es que Rull felicitó en Twitter a Nadal por convertirse en el primer hombre que gana 21 Gran Slams. Pero luego borró el mensaje y lo justificó así: «estar desconectado demasiadas horas de Twitter en la cama tiene esto: no reaccionar a tiempo».

És a dir:

  • Para Rull todo es política i tot és prusés.
  • Si eres el mejor jugador del mundo pero no eres nacionalista, no te felicito.
  • El Rull es passa el dia al llit.

Y este tío era consejero de la Generalitat, señores. Potser hauríem de fer classificació de Gran Slams de gil-i-poies (amb perdó). Arrasarás, Josep.

Dolça i agil-i-poiada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Estar desconectado de la inteligencia durante toda tu vida te hace ser así de tonto.

    No se puede tener más cara de idiota.

  2. Perdón, debería haber escrito «Red river valley».

  3. Siento indicar que «La vall del riu vermell» no es una canción originalmente catalana, sino que se trata de una traducción y adaptación de «River red valley». Es cierto que hay personas que atribuyen esa canción al folclore catalán, pero es que hay demasiada tendencia por estas tierras a apoderarse de personajes, descubrimientos y hechos culturales de otras partes del mundo. Baste recordar lo que algunos sostienen sobre Cervantes, por citar un único ejemplo.

  4. Acabo de leer por ahi que “La vall del riu vermell” es musica tradicional catalana.
    Pues hala voto para que Lluis Llach se presente a la Eurovision ,nos de la murga y nos duerma a todos.
    Eso si con subtitulos en ingles en las pantallas gigantes y en cada uno de los moviles que los indepes levantaran para dar animo a su idolo.
    Que tiempos aquellos de los Aplecs i la germanor, vaya coñazo.

  5. Nadal ya está en el rop de mejores deportistas de la Historia. Y sigue en activo. Es y se siente español por los cuatro costados, orgulloso lo proclama sin complejo alguno.

    Los enemigos de España no pueden con esto. Odian a Nadal. Les recuerda constantemente sus muchas frustraciones y lo patéticos que son.

    Entre Nadal, y la plata de los Hispanos, y la victoria de la Chanel ésa en la cosa de Eurorisión, este finde ha sido maravilloso.

    Catalanistas, éuskeros, feminazis, manginas, rojos y bebelejías radicales: vomitando bilis por hectolitros.

    Puro placer.

  6. Se acoj* y borró el twitter de inmediato, en cuanto empezaron a lloverle críticas. Esto da una idea del miedo que se sufre en Cataluña incluso entre los propios separatistas si te desvías o contradices el pensamiento único …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.