Más endogamia nacionalista: nace TinderCat «per lligar en català»

«El problema és que sempre hem lligat en castellà».

El nacionalisme és una ideología del segle XIX que consisteix en posar lanació en el lloc de Déu. O sea, una idolatría de las de toda la vida, que toma lo relativo por absoluto, lo inmanente por lo trascendente y lo caduco por lo eterno, pero muy letal: en el siglo XX provocó 2 guerras mundiales y millones de muertos en todo el planeta.

D’on surt el nacionalisme? De lo más descendente del ser humano. Junte odio, soberbia, egoísmo, victimismo, endogamia, supremacismo, complejo de inferioridad y envidia; agítelo en un ataúd de resentimiento y obtendrá una asquerosa copa de nacionalismo revenido, agrio y coñazo (amb perdó).

El nacionalisme és endogàmic, porque somcollonuts y solo lo «catalano-català» és bo. Lo demás se descarta como inferior y defectuoso. Hoy confirmamos una vez más esta cromañonesca característica del lazismo con un invento que garantiza ligar solo con nacionalistas de puro churro amarillo: el TinderCat. Lo malo es que -como se ve en su cuenta de Twitter- no saben ni escribir en catalán.

«Allò que més m’agrada és que hi ha gent com tu, de Catalunya, de la mateixa edat i amb una vida semblant a la teva», dice un tindercatalufo. Y es que el problema de estos lazis es dramático: «S’ha de posar fi a la idea que el català és menys atractiu, el problema és que sempre hem lligat en castellà«.

Se ve que a Tindercat está conectado Valtònyc, el violento pijito balear fugado de España y ahora webmaster del Motxo. Como buena marioneta del Règim, nos explica su vida sentimental en Tindercat, y hasta juega allí a “casar, follar, matar”, sea lo que sea esa chorrada.

Quanta gent hi ha a Tindercat? Pues dice que unas pírricas 1.300 personas. Un corral de purallazis, escolti.

Dolça i endogàmica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Igual que los burdeles que tenían los jefazos de las SS en París.
    Esos al menos, mojaban. En Tindercat, seguro que no pilla ni el tato.

  2. Este TinderCat va a ser de lo más ezquizofrénico. Imaginense a una serie de sectarios pirados de remate intentando ligar entre sí, ………….. con el requisito de que tienen que ……… GEMIR en catalufo lazy.
    …….. Y decir a lá hora del orgasmo, Put@ Españ@.
    El Oriol Junquer@s, Joel Ju@n y la Terrib@s, se han hecho premium ya!!

  3. Que no d !!! Que son incapaces de procrear entre ellos, por eso buscan parejas no catalanas, como la Rahola o el marido de la pirada/traidora de la Arrimadas, o la rumana del Puigmelon!!!

  4. alguno no va a tocar teta nunca

  5. 1 ORCO + 1 ORCA = 1 ORQUITO ó ORQUITA.

  6. Habia enyendido que los Neandertalesm se extinguieron ,arrollados por una raza ensupetior , los ligocatalibanes- ¡¡ que fuelte mi amol ¡¡

  7. La de orcos, gobblins y bichos raros habra ahi dentro. Que se vayan juntando entre ellos, dudo que consigan procrear, a ver si asi se extinguen se una vez.

  8. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO

  9. !Así que el problema es que siempre liga en español!

    Yo diría más bien que el problema es que no se come !una rosca!

    En llemosin y en español.

    Pues nada, a ver si esta va la vencida.

    Ya sabes, valor y al toro.

    No te escudes con excusas.

    Y si tampoco te estrenas, prueba en la acera de enfrente.

    !Pero no en una acera cualquiera!

    En una acera que hable llemosi. En el Ampurdan si es posible.

  10. ¡Más endogamia catalufa! ¡Bien! ¡Los resultados van a ser muy catalumonguers!

  11. La endogamia mola. Dentro de un par de lustros, todos mongolos.

  12. Para ligar -un rollete de una noche y poco más, usar y tirar-, parece ser que hay que usar el catalán. Pero entonces, ¿en qué idioma se enamora uno?

  13. Que aburrido ,todos los días con alguna novedad ……Catalufa.hoy es la página está del ligue mañana será otra cosa ,pero siempre aislandose más y más y más….hasta el infinito y más allá.
    Por cierto se podrían largar a ?otra galaxia?.

  14. ¿¿¿»HA» lligar????. ¿¿¿Con H ???

    Jajjajajjajajajjajjajjajajaja

  15. Ligar en español da garantías de belleza física, de fertilidad y de higiene. Los especímenes éuskeros y catalufos no se distinguen, precisamente, por reunir alguna característica de atracción y de sensualidad. Por eso, los catalufos tienen que irse a Casa Mainat o a los barrios rojos y chinos para poder empujar. Los éuskeros ni pagando. No es de extrañar que los índices de natalidad en estas dos razas superiores esté hundida. La Naturaleza es sabia. Y, para colmo de males, las pocas hembras medio interesantes éuskeras y catakufas, acaban en los brazos de los seres de luz (con los resultados esperados a corto o medio plazo, pero esa ya es otra historia).

    Por mi parte, defiendo que las mocitas catalufas en edad de merecer (un milagro), y que los catalufos capones, tengan su oportunidad. Igual hasta compartir vidas y sentimientos les devuelve a la realidad, aunque no creo. Lo más lógico es un divorcio express y una lucha judicial por quedarse al chucho.

    Pobre chucho.

  16. Cómo se puede llegar a un nivel tan alto de … estupidez y ridículo. Pues sí, se puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.