Economía del separatismo catalán: ens veiem avui a la Casa del Llibre

Presentación en Barcelona del demoledor libro del gran Ferran Brunet.

Se presenta un libro importante, riguroso y sólido, que echa por tierra la propaganda nacionalista en materia económica y que demuestra el daño provocado por el separatismo a la economía catalana.

Un acto al que muchos dolços asistiremos: para apoyar al libro y a su autor, y también para aprender de quienes le arropan en esta ocasión. Será hoy jueves 3 de febrero a las 19:00 en la Casa del Libro de la Rambla Cataluña.

Si és vostè per Barcelona, no hi falti.

Dolça i documentada Catalunya…



Categories: Economía

Tags:

2 comentarios

  1. Javier, tienes más razón que un santo. Yo lo que intento hacer, para no volverme loco, es aceptar que el mundo está loco (en esta parte del mundo, más que en otras) y seguir con mi vida. Lo que está en mi mano es poco. Hago lo que puedo y no desisto, pero intento no frustrarme.

  2. No puedo creer que estemos pagando a estos traidores, y tan bien, para que destruyan nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    Se nos han caído unas cuantas tuercas de la chaveta, porque más TONTOS no ha parido madre. Esto es para salir en el Libro Guiness.

    La democracia era para vivir mejor.

    y encima parece que este destrozo no tiene arreglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: