Un forco acusado de apedrear a la policía se hace caquitas

Amb covardets com el Robert no arribarem mai a Catadisney, punyeta!

El gerundense Robert Llach está acusado de graves atentados contra el orden público y de provocar lesiones durante los disturbios nacionalistas de octubre de 2019. Va passar un mes a la garjola, y pueden caerle 6’5 años de cárcel y una multa de 1.200 + indemnización al policía que lesionó. Ayer le juzgaron.

Sembla que en Robert anava amb la cara tapada i es dedicava a apedrear a los policíanacionales que protegían su comisaría; cuando vinieron a detener al valiente, Robert les les lanzó un adoquín. Por su parte, Robert dice que es tan bueno que a esa hora estaba trabajando, y que llegó por casualidad y se encontró en medio de los disturbios. Qui ho sap, però sona a coses que dius quan vas fumat, t’has fet caquetes o ets un covardet.

¿Cómo se lo toma Robert? Pues no se apuntó a la universidad («no podría concentrarme», diu) ese año; el siguiente sí que quiso pero las notas habían subido, pobret forco. Y mientras tanto los tipos por los que presuntamente Robert cometió esos delitos están en la calle y forrados.

Cal ésser babau.

Dolça i forqueta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

10 comentarios

  1. Que se compre un Satisfayer y vaya practicando para cuando le caiga el jabón en las duchas.

  2. Es verdad que pasa con la chica de Igualada. Dijo el abogado de la familia hace 4 o 5 meses que tenían casi identificado al o a los individuos que habían sido….. Y al final nada de nada.
    Me acuerdo que dijo (los mossos han cogido el caso con muchas ganas) 😂😂😂😂😂😂😂😂, la verdad les queda tanto por aprender….

  3. Este parásito social ?va a trabajar o no?

  4. ¿DE verdad este personaje trabaja? ¿De qué? Bueno al menos en la cárcel le darán de comer gratis, y se encontrará personajes como él, o peor, pera esa Universidad, si que ha tenido nota. ¡Lo que va a aprender¡

  5. Ignacio Garriga: «Sus fronteras abiertas provocan que Cataluña sea la región más peligrosa»

  6. Están acostumbrados.a vivir en plan tribal, sin ley ni orden. Sin duda es un idiota peligroso, por descerebrado y fanatico, aunq tb es víctima de los viejos políticos ladrones de siempre. Servira de ejemplo para otros idiotas como el? Ni para eso servirá

  7. A la cárcel con semejante violento ultraizquierdista. Justicia para defender la democracia.
    Justicia para la chica de Igualada!!!

  8. Todos los catalanistas son cobardes, quieren que haya sangre, pero que sea la otro. Incitan a los demás. Actúan cuando se creen impunes.

    En defensa de los bancos https://t.co/2n2sBLKhg6

  9. Su aspecto lo delata, siguiente Nobel de estulticia y premio al mejor animal de granja con crotales psicodélicos- La eterna anarkia catalana que no para de alumbrar fenómenos al Mundo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.