Última chapuza de la Genestapo: acorralan a un tirador … y cuando entran no hay nadie

Aquests només saben fer de policia política o què?

Los Mossos, conocidos popularmente como la Genestapo. Nadie sabe para qué sirven además de para poner multas. Es una policía política. 18.000 tipos con pistola cuyos mandos profesan todos la ideología nacionalsita. Colaboraron en el golpe de Estado, no han descubierto un solo caso de corrupción política en los partidos mafiosos del Gran Evasor, las chapuzas del 17-A son dignas de Pepe Gotera y Otilio… en fi, que els gorraplatos no ens donen seguretat. Solo la BRIMO sabe hacer su trabajo… cuando les dejan, y con muchos peros.

La última fue ayer sábado.

Resulta que agentes de la Genestapo rodearon en un piso del paseo Foret a un hombre que había herido con arma de fuego a 2 personas en el barrio de San Martín (Barcelona). Un dispositivo de película, sirenitas, hombres de Harrelson, helicópteros, girofaros, cortes de tráfico de horas, especialistas en negociación, GEI, ARRO, lo que vostès vulguin. 3 horas de operativo, entran en el piso… ¡Y no hay nadie!

Quina txapussa. Quin ridícul.

Eso sí: ayudar al Motxo a fugarse en el maletero y ponerle guardaespaldas lo saben hacer muy bien.

Dolça i inútil Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. No le deis el mérito de la fugi de el motxo a los mozos. Sino por el CNI de l PP de Mariano el vagancio, y le vice, el motxo no pasa de la junquera

  2. Que quede entre nosotros. Fuentes bien informadas me comentan que los mozos han dejado a un equipo de 17 hombres armados, camuflados y escondidos en la nevera, armarios y hasta debajo de la alfombra por si al delincuente se le ocurre volver por la noche y lo trincan por sorpresa. Estarán alli hasta las próximas navidades, por si acaso.
    Estos mozos son de lo mejor de la polisia mundial.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Eso mismo pensé yo, que tenemos una Policía Autonómica de cartón piedra,… Vaya tela, que vergüenza….encima son los que más cobran de toda España

    Esto no hubiera pasado ni con la Policía Nacional ni con la Guardia Civil.
    Un saludo a todos los Dolços!

  4. Es evidente que todo cuanto hace o pretenda hacer el chiringuito separratlsta catalán, no es más que rallar las comisuras de lo ridículo, y de eso no se libra su inefable policía. No dudo que habrá buenos profesionales en las filas de los Mossos, pero hasta ahora lo único que les puede caracterizar un poco, es este característico nombre que le habéis puesto, de definirlos como la Genestapo de Cataluña. Otra vergüenza más a sumar en el indecible independentismo que nos embarga.

  5. Real Madrid campeón de la Super Copa de España.

    Y a al que le pique, que se rasque 😆😆😆

  6. Pues ahora dicen que se va a ampliar la plantilla con algunos tropecientos más. Y el paso siguiente es meterse a agentes rurales para quitar el puesto a la GC. Y el otro paso será echar a la GC. Y luego ya tenemos el Exércit Català para controlar todo el territorio del Nou País…

  7. No es la única vez que hacen el ridículo. Con el asesinato del pantano de Susqueda también se lucieron.

  8. Al Puchimón lo fugaron los mocitos de escuadra y de cartabón, con la tranquilidad que garantiza saber que los Sorajoy lo permitían. Igual que Mr. X y Ánsar dieron el visto bueno para que la Famiglia Pujol pasara a Andorra llevando sacas con millones de misales.

    Ayer la peor policía de España, y eso que los Pastores (vulgo Ertzaintza) que tampoco se quedan cortos en inutilidad, volvieron a demostrar que son una deshonra carísima para la profesión policial. Si yo fuera delincuente, en las Vascongadas y, sobre todo en Cataluña, iba a tener más garantías de impunidad que en cualquier otra parte del Estaopresor. Costa del Sol y Galizaherria, inclusive.

    Lo de los GEI ya es tema aparte. Se creen lo que nunca han sido, ni son, ni pueden ser: pero la propaganda catalanista nos los vende como el nova más mundial en OE’s. Y están muy lejos de ser operadores a ese nivel, como sí lo son los GEO y los UEI de la picolandia. «Unidad de Apoyo Táctico», es su verdadera denominación. Pero a muchos escalones por debajo de los GOES de la madera y del GAR picoleto. Los Beltzas de los Pastores del Norte, otros tan fantasmas como los GEI, de maniobras en el monte se encontraron con que les habían forzado el maletero del coche, y unos quinquis se les llevaron armamento. Ese es el nivel. Lo dicho: a Vascongadas y a Cataluña a hacer carrera, choris.

    Ayer los mocitos hicieron el ridi porque valen para lo que valen, y llegan hasta donde llegan: más bien poco.

    Y en Igualada, todo bien, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: