Sindicatura de comptes: más nacionalistas cobrando sin trabajar (de nuestros impuestos)

Nacionalisme és corrupció (i odi, hispanofòbia, victimisme, supremacisme…)

¡Qué pestazo pega todo el entramado institucional montado a lo largo de los años por el nacionalismo catalán! Es irrespirable. Como el 3%, como el Palau, como los miles de chiringuitos fraudulentos para colocar a los miembros de la secta lazi. Y todo pagado con nuestros impuestos mientras no hay dinero para, por ejemplo, invertir en atención médica primaria. Quina vergonya!

Estos días somos muchos los que nos hemos escandalizado al enterarnos de que funcionarios lazis cobran sin trabajar. ¡Menuda jeta!

Que es ni más ni menos lo que hacen los ex presidentes de la Gene, premiados vitaliciamente por haber hundido Cataluña. Los nacionalistas son especialistas en dos cosas: hundir países y robar a manos llenas. Porque todo esto será legal, pero es un expolio, un robo, como una catedral.

Y ahora nos enteramos de que esto de embutxcar-se els nostres diners per la cara està encara més difós del que ens hi pensàven. Nos lo explican en elCatalan.es: «la Sindicatura de Cuentas catalana también ha llevado a cabo la misma práctica que la cámara catalana»

Lo llaman «licencia por edad» por no llamarlo forrarse sin pegar ni chapa a cuenta del dinero de todos.

Y no descarten que lo hayan hecho en más sitios: «Según ha explicado la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, en una entrevista en el 3/24, todos los organismos que dependen del Parlament pueden acogerse a esta medida de la ‘licencia por edad’.

Catalunya està espoliada, sí, però pels nacionalistes llazis!

Dolça i arruïnada pels nacionalistes Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Y en estas condiciones de dopaje escandaloso pretenden que se acuerde un referendo de autodeterminación. Jesús Lainz decía en su libro “adiós España”, que para que un referendo en Cataluña fuera posible y democrático, haría falta al menos 40 años de normalidad política en libertad y democracia. Estos, gastando dinero público a sacos o misales, tienen una ventaja aparte de ilegal kilométrica, no se sale en las mismas condiciones en ninguna de las elecciones, por eso y sólo faltaba la ley electoral que todos lo vemos y nadie es capaz de cambiar.

  2. Estos son los yayos que van a todas las manifestaciones….!y como para no ir! Realmente se juegan mucho

  3. Es una MONUMENTAL ESTAFA al contribuyente. El nivel de Corrupción desgraciadamente en todos los organismos de la administración de la Generalitat es total. Cientos y cientos de casos.

  4. Si ellos no mandan demasiados se quedan sin trabajo, o mejor dicho sin un gran salario… esa es la tragedia del sistema de las autonomías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.