Ninyato Aragonès, exultante con su regalo de Reyes

Como es reichpublicano, se la ha traído Edu Reyes.

Estaba de oferta: de 49,95€ a 39,95€, envío incluido. Una auténtica butiurna del Buti2, certificada y pasada por el cabello del Motxo. Edu Reyes, el carajillero cordobés, es el que se encarga de llevar los regalos a sus colegas nacionalistas, que eso de los Reyes Magos ayuda a consolidar una monarquía patriarcal i no pot ser. Así de paso se saca unos durillos para reabrir el tablao flamenco de su mujer en Cervelló.

La butiurna es toda de plástico, del que tarda miles de años en biodegradarse. Quisieron asegurarse de que la huella del prusés sería eterna.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Jo en voldria una per fer-le servir d’orinal…

  2. Fr. Gerundio de Campazas, tu PPSOETA, , no quieren más medidas eficaces por encima de “taifas de poder”. Tu PPSOETA, quieren más taifas de poder, de hecho quieren disolver ExEspaña, en un conjunto de taifas tiránicas sociocomunistas al servicio de caciques, a su vez al servicio de los nuevos amos globalistas tiránicos sociocomunistas. Tus queridos PPSOETA, tienen una Agenda 2030 globalista, marcada desde arriba, porque para ellos, los españoles ya no somos Nación, tu querido PP ha entregado la Nación y nuestras libertades y derechos a burócratas europeos al servicio de elites que nadie eligió. Y yo, al contrario Lucusaugusti, no creo que te hayan traicionado a ti la Pp, muchas veces, simplemente pienso que estás conforme con sus traiciones. La PSOE lleva una reforma de la CE pro la puerta de atrás y de espaldas a los españoles para montar una Republiqueta de republiquetas sociocomunistas, para ello le sobran los PNV, y otra cosa en CATALUÑA que no sea ERC, o comunistas varios. Y la Pp está encantada de ello. Por eso les molesta tantísimo Vox, y amenazan de continuo con ilegalizarlos!

  3. Ante todo Lucusaugusti acertaste en lo de «pobre» …acuérdate de lo del camello y el ojo de la aguja.
    En cuanto a la gran coalición «si gana el PP.» ¿Se entiende con mayoría absoluta»? En este caso podría pensarlo

  4. ¡Por fin un comentario sensato Sx! No vale la pena «hacerles ningún caso» dejémonos de lamentaciones y propongamos medidas eficaces por encima de «taifas de poder»…ya me entienden…supongo

  5. No vale la pena gastarse un solo centavo en una «butiurna» de éstas. Más bien parecen contenedores que urnas…Pero parece que, a los lazis hiperfanatizados, les gusta rememorar aquel gran pufo que fue el buti2, del que dicen que fuen una «victoria». (A todo le llaman «ganar»)

  6. ¡Ideal de táper para un gañán lazi!

  7. Pues menos mal que son republicanos, y son los más creyentes en los reyes, no lo entiendo valla gentuza lo que hace el dinero. Si estuviéramos en Roma a los Leones

  8. Es perfecta para ser reciclada para buzón de heces caninas. Eso sí ,cuando esté a 0’95 envío incluido.

  9. Creo que les hacéis demasiado el juego a esta gente Creo que son cosas que de comentarse debe ser en serio si tienen una deriva judicial sino NI CASO

  10. Y no habrá nadie que se pegue un mojón dentro de la urna, la entierre y que dentro de mil años los arqueólogos la descubran con una nota que diga : aqui entierro parte de mi ser, parte de mi vida y que quién lo vea y analice descubra descubra lo que esto fué.

  11. Un regalo ideal para alguien que te cae fatal. Peor que recibir el disco de Bigote Arrocet y la Campos. Peor que recibir una entrada de teatro para ver a Jorgejá Vázquez. Peor que padecer el Netflix en catalán. Y, encima, te la hacen pagar dos veces. Primero, vía impuestos. Segundo, si eres imbécil y masoca.

    Qué decadencia la catalana…

  12. La huella del prussès será eterna. Los catalanes del futuro no podrán olvidar, aunque quieran, a los progenitores de los catalanistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.