EN DIRECTO Miquel Giménez nos cuenta este jueves las traiciones del PSC

Dolços deluxe a les 22:00h.

En Cataluña hay 2 problemas: el nacionalismo y las chachas el nacionalismo.

És a dir: una ideologia del segle XIX que divinitza un idolet fantasmagòric i panteista (lanació), y un partido que se presenta a sus votantes como obrero y español, y luego les clava un boncopdefalç por la espalda porque profesa las doctrinas de los burgueses catalanistas.

Simplificando: nacionalismo y charnacionalismo.

Este problema se traslada siempre a la Moncloa, por supuesto, donde rige la consigna «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Cuando gobierna el PSOE significa que el partido incluye la doctrina del PSC en su gestión nacional, se amorra a los nacionalistas, les llena los bolsillos, les transfiere lo que pidan y les da los instrumentos que solicitan para separar a Cataluña del resto de España.

Nadie conoce el tema como Miquel Giménez, porque ha estado en el PSC y además lo ha contado en un libro que hay que leer. Así que el jueves a las 22:00h Miguel MV, Pau Guix y Sergio Fidalgo charlarán con Miquel Giménez sobre el chacherío nacionalista.

¿Quiere verlo? Podrá hacerlo desde aquí, en Twitter, en FB o directamente en Youtube. Lo que se dirá en Ca’ls Dolços no lo oirá en ningún medio del Règim ni del Sistema. Vale la pena.

Ens veiem dijous 27, dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Otro ridículo de la Generalidad:

    «El Govern suprimirà l’obligatorietat del passaport Covid aquesta setmana»

    En aquest sentit, el Comitè Científic Assessor del Govern assenyala que acreditar la pauta completa de vacunació quan s’entra en un establiment té poca repercussió en la lluita contra l’increment de casos positius, ja que no evita que hi hagi contagis.

    https://catalunyadiari.com/tarragonadigital/catalunya/govern-suprimira-obligatorietat-passaport-covid-gener-2022

    ¿Van a pedir disculpas por los daños causados?

  2. Desde luego este desastre no es de ahora ni ha durado una hora.

    Llevamos 40 años de estafa continua.

    Y para tener una comprensión real de lo que ha pasado es que Franco duró 40 años.

    ?La diferencia?

    Pues que con Franco se industrializo el pais y con Pujol-PSC se desindustrializo.

    Y por consiguiente con Franco se convirtió el proletariado en clases medias y con Pujol-PSC desaparecieron buena parte de esas clases medias transformandolas en proletarios.

    Para atrás, como los cangrejos.

    Y por si se escapa alguno a la ley del karma (purgar tus estupideces de voto en otra clase social con tu billetera vacía), importan proletarios de verdad con la excusa de que no hablan español y que van a pagar las pensiones a los políticos y sus enchufados a través del voto comprado con ayudas sociales…

    Luego dirán no se qué de libertad, igualdad y fraternidad…para los políticos y los que mueven sus hilos.

    Pues sí, sí…veremos cómo será vivir en el paraíso proletario donde «no tendremos nada, pero seremos felices».

    El que esta gentuza no esté dispuesta a repartir sus millones a los pobres para ser felices ya me dice que este plan es demasiado bueno para ser verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: