Cuando Salvador Cardús prometía «laindependència» para verano de 2019

Gente que engaña mientras se forra.

No tornarem a descriure qui és en Salvador Cardús, de professió llepasubvens etern i de fe nacionalista. Se pasó 10 años recitando el espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts i anemaCatadisney.

Cuando la Cataluña celestial no descendió en 2017 como nos prometió, buscó otra fecha. No le salió ninguna, pero el 12-9-2018 profetizó:

«Los que creen que esto de laindependència va para largo, que miren de no hacer planes para los próximos 8 ó 10 meses. Que no se diga que no avisamos».

Pues ya han pasado 40 meses, Salva. Menudo estafador estás hecho.

Ja ja ja ja.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

7 comentarios

  1. Inda, ser Guardia Civil, como ser militar, policía, médico o bombero, obedece a una vocación de servicio a los demás que, por desgracia, hay muchos que no entienden, principalmente porque no entienden el valor del sacrificio personal y prefieren el sacrificio ajeno. Solo puedo decir lo que me dijeron a mí siendo muy niño -ni cuatro años tendría- y que se me quedó grabado a fuego en la memoria: «Todos ellos son amigos tuyos, y siempre estarán ahí para ayudarte y protegerte en los momentos más difíciles, aunque tú los desprecies: no te ayudan por tus merecimientos, sino por la obligación moral que se impusieron».

    Fuerza y Honor, y un fuerte abrazo.

  2. Aprovecho para recordar DOS COSAS que ni SUSANA GRISO ni ANA ROSA QUINTANA recuerdan:

    – Violación en Igualada.

    – Damnificados del volcán en La Palma.

    Qué poca vergüenza.

  3. Siempre recomiendo que se lea la Biblia, enseña más de los que los intelectuales del momento quieran enseñar.
    Sobre el panoli, profetizador , sólo hacer menciona al Santo Libro.. » no creais en falsos profetas… Claro que Cataluña siempre fue la tierra prometida ¡¡ nosé

  4. Dejando aparte la fatuidad del pavo este y la impostura de su afirmación, ¿por qué no se debiera haber hecho planes? ¿Conocía este pavo (real, tal vez) algún proyecto trascendentalmente desestabilizador? ¿Qué emocionantes sucesos futuros conocía el «profeta»? En Netflix exigen mejores historias.

  5. Nada tiene que ver con la entrada, pero es para que se sepa: «El Mossad califica a la Guardia Civil como el mejor cuerpo policial del mundo». Y yo, como nieto, primo, sobrino y tío de algunos de ellos, no me puedo sentir más orgulloso.

    https://okdiario.com/okclub/confidencial-okclub-mossad-israeli-califica-guardia-civil-como-mejor-cuerpo-policial-del-mundo-8469595

    • Existe una Guardia Civil israelita, formada por civiles armados que prestan ayuda operativa a la Yasam. Lo cuento a modo de curiosidad.

      También existió una Guardia Civil peruana a imagen y semejanza de la nuestra. Se disolvió hace unas décadas.

      Me alegro del reconocimiento del Mossad a nuestra Benemérita. Bien merecido se lo tienen tras dos siglos defendiendo a los españoles. Y siendo el reconocimiento israelí, aún tiene más valor: esos tipos saben de lo que hablan. Hay muchos operadores entrenándose allí, y muchos «bayonetas» entrenándose en Logroño. El aprecio es mutuo.

      Lo triste, es que en España muchos guardiasciviles se suiciden, por no tener ni el apoyo ni el respeto que se merecen. Ser Guardia Civil es vivir por y para los demás, sabiendo que, quizás, nunca vuelvas más a casa después del servicio.

      Personalmente los conozco bien, trabajobmucho con ellos, y son unos profesionales de primera. Como personas un diez. Mi reconocimiento para todos ellos.

      Fuerza y Honor.
      Viva España.

  6. Padre e hijo,como mínimo, enchufaos a la teta presupuestaria de la GENCAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.