¿A este funcionario de la Generalitat no se le va a caer el pelo, sr. Fiscal?

Un altre servidor públic que demana morts i exhibeix odi a dojo.

En Pau Fargas Roca diu que treballa com a «administrativo en Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural» del Departamento de Cultura de la Generalitat, que al parecer sirve para «facilitar la sol·licitud d’ajudes en matèria cultural». O sigui, que en Pau és un comissari encarregat de repartir la menjadora entre els llepasubvens. Se supone que el sr. Fargas ejemplifica con su vida lo que la cultureta nacionalista representa, i efectivament és així. Miri quina meravella cultural exhibeix al seu Twitter sota el nom de @LordFargas:

«Si es necesario, que haya muertos», «España país de imbéciles», «Reputa espanya», «Vete a Extremadura a morirte de hambre, espanyolot», etc.

¿Es normal que un funcionario público, pagado con el dinero de todos los catalanes, diga estas cosas? Al Departament de Cultura hi pot treballar un paio com aquest? ¿Esto no es delito de odio, sr. Fiscal?

Si es que es mover un poco el árbol y caen fanáticos a chorro libre.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

33 comentarios

  1. Ánimo, Pau, colega. No hagas caso de todos estos españolazos fachas…
    Adolf, Joseph y Heinrich derraman lágrimas de emoción en el infierno por tu entrega generosa a la causa…

  2. Pablo campeón, quema tu DNI….

  3. ..La típica víctima de la inmersión lingüística que se tomó muy en serio todas las trolas, odios y rencores que le inculcaron sus profesores-comisarios políticos. Y todo ello perfectamente complementado con sesiones continuas de TV3-CatRàdio-Rac1 …
    Un producto que abunda pero por suerte no es mayoritario (todavía).

  4. Un departamento oficial para promocionar la cultura y contrata a éste ASNO?, pues vamos apañados. No me extraña que el que pueda se vaya de aquí, al final sólo quedarán los catetos idiotas afectos al régimen que padecemos desde hace 45 años. Por favor, rescaten la pobre Catalunya, aquí no cabe un analfaburro más.

  5. Estos paletos me recuerdan a unos exiliados republicanos exiliados familia mía.

    Se creían que vivíamos en la época de las cavernas, vestidos con taparrabos y alumbrados con teas.

    Cuando empezaron a venir de vacaciones, nos traían de regalo, como si fuera lo más de lo más, cosas que ya teníamos aquí.

    El caso es que se negaban a ver la realidad y seguían anclados en 1939; que era lo que rememoraban todos los domingos comiendo a la española, a la hora española con otros españoles exiliados como ellos. Muy triste.

    Si alguien ha viajado por España, los cambios que ha habido en estos últimos 40 años han sido asombrosos.

    Probablemente no es tan bueno como parece, porque el dinero sale de la industria y nos hemos desindustrializado. Y cuando esas maniobras de Pedro Sanchez para cargarse a la alcaldesa de Madrid, ya advirtieron los economistas que la producción Madrid era lo único que mantenía el pais; y que si eso fallaba, kaput.

    Estos supremacistas racistas se creen que seguimos en los años 60 y que la industria sólo estaba en Barcelona y provincia (y no en «Cataluña»).

    Y naturalmente, como mi familia desarraigada, su fantasía se rememora cada domingo comiendo comida española a la hora española delante de TV3. Muy sórdido.

    Y, no; a pesar del malgobierno psoista, en Extremadura se vive muy bien y nadie se muere de hambre.

    No tendrán tanto trabajo como Madrid y es verdad que los más espabilados y mejor preparados acaban instalándose en Madrid, lo que es injusto.

    Pero así son las cosas.

    La realidad es que fuera de Barcelona ya no hay oportunidades.

  6. Con la cara, (de tolai) paga

  7. Los.catalanes solo responden a la violencia y al hambre. Dale con la bara, o quitale los dineros, y cualquier catalufo (q no catalán) te canta el cara al sol en perfecto español. Son gentuza. Lo que ocurre que solo ven la violencia de los paletos indepes, y por tanto, se hacen casi todos indepes. Son unos malditos cobardes, de ahí viene su altivez, igual o peor q los paletos de provincias vascas.

    Lo bueno es que no hace falta ni llamar al boicot, ya todo el mundo intenta evitar el timo de los productos.catalanes, mala calidad, alto precio.

  8. Hace años vinieron a Cataluña miles de extremeños, andaluces , murcianos etc etc . Tuvieron hijos y la mayoría estudiaron . Ahora son médicos, abogados , economistas y demás . Claro , algunos son agradecidos y no renuncian a su estirpe , y otros pues bueno parece que no quieren saber nada de sus orígenes cosa que no sé si solo lo hacen las hienas o puede ser que ni ellas . Si que hay una hiena , la hiena moteada , que cuando tiene hambre puede comerse el feto que lleva dentro. Pues eso es lo que son estos malnacidos, hienas moteadas.

  9. Al banquillo con fianza de 21 millones los acusados por el saqueo de La Seda (Barcelona)La Audiencia de Barcelona juzgará a los supuestos responsables del maquillaje de cuentas de esta mercantil cuya administración corrió durante décadas a cargo del entorno de Jordi PujolHa perdido la fábrica de baterías, la Agencia del Medicamente, el museo Hermitage , el hotel de la Torre Glòries y el Four Seasons, el Centro Europeo de Medicina Tradicional China,.NISSAN, CONTINENTAL,BOSCH,ETC.
    VEREMOS QUÉ DICEN LOS INVERSoRES Y MULTINACIONALES.

  10. Un día, invité a mi familia más cercana, que vive en Cataluña, a visitar Extremadura. Al final en lugar de dos vinieron 20. Entre ellos, dos médicos, un arquitecto, un Asesor de Empresas, una de las mas importantes ejecutivas de posiblemente la empresa mas importante de tejidos de Cataluña. Venían con esa mentalidad podrida, que muestra este señor, así es que no daban tregua a su admiración. ¡No sólo no se morían de hambre los habitantes de Extremadura, es que vivían mucho mejor¡ Colegios bilingues, grandes espacios para la ciudadanía don Parques, gratis y bien cuidados, grandes extensiones, de cultivos, edificios históricos bien cuidados, Dólmenes visitables, gratis, restos de magníficos templos, de civilizaciones, como la Tartesa, en Cancho Roano, una fauna visible, en el Guadiana…Se fueron alucinados y sólo estuvieron cuatro días. Y eso son contar. con muchas cosas que se producen en Extremadura y se comercializan por empresas con sede en Cataluña. Como las mejores hamburguesas con vacuno retinto y de dehesa de ;R..LER
    O el agua mineral:Ne…lé construirá en Herrera una planta de agua mineral
    La compañía invertirá 25 millones de euros en la embotelladora de la marca ´A…rel´
    O el Corcho extremeño y andaluz, tapones gerundenses*
    O el tomate frito que se elabora en Miajadas (Cáceres) -«En España, la producción la encabeza Extremadura, con 2.122 millones de kg, lo que supone el 68% de la producción nacional, destinado a concentrado, polvo y triturados para salsas, como tomate frito o kétchup.»
    Y no sigo.
    Entérate de las cosas.

  11. Invité a mi familia más cercana, que vive en Cataluña, a visitar Extremadura. Al final en lugar de dos vinieron 20. Entre ellos, dos médicos, un arquitecto, un Asesor de Empresas, una de las mas importantes ejecutivas de prosiblemente la empresa mas importante de tejidos de Cataluña. Venían con esa mentalidad podrida, que muestra este señor, así es que no daban tregua a su admiración. ¡No sólo no se morían de hambre los habitantes de Extremadura, es que vivían mucho mejor¡ Colegios bilingues, grandes espacios para la ciudadanía don Parques, gratis y bien cuidados, grandes extensiones, de cultivos, edificios históricos bien cuidados, Dólmenes visitables, gratis, restos de magníficos templos, de civilizaciones, como la Tartesa, en Cancho Roano, una fauna visible, en el Guadiana…Se fueron alucinados y sólo estuvieron cuatro días. Y eso son contar. con muchas cosas que se producen en Extremadura y se comercializan por empresas con sede en Cataluña. Como las mejores hamburguesas con vacuno retinto y de dehesa de ;ROLER
    O el agua mineral:Nestlé construirá en Herrera una planta de agua mineral
    La compañía invertirá 25 millones de euros en la embotelladora de la marca ´Aquarel´
    O el Corcho extremeño y andaluz, tapones gerundenses*
    O el tomate frito que se elabora en Miajadas (Cáceres) -«En España, la producción la encabeza Extremadura, con 2.122 millones de kg, lo que supone el 68% de la producción nacional, destinado a concentrado, polvo y triturados para salsas, como tomate frito o kétchup.»
    Y no sigo.
    Entérate de las cosas. ¡Analfabeto¡

  12. Vaya pajaro, yo que soy extremeño de plasencia, cuando dicen esas tonterías
    Pienso que esta gente han viajado poco por los sitios de los que hablan.
    Plasencia les da mil vueltas en historia en monumentos (dos catedrales) y en salero y en took al 97 %de las ciudades catalanas. De modo que cuando hablan estos impresentables, para mi es como si hablarán los monos del «planeta de los simios» 😂😂😂😂😂.
    Que hicieron una proeza, consiguieron entenderse entre ellos, aprendieron a montar a caballo incluso vestían regular y hasta casual 😂😂😂, ostras y a 4 patas no veas como corrían en fin consiguieron cosas, como decía Rajoy. Pero vamos puestos en el mismo planeta, quien dominarán serían los simios, esta claro.

  13. Ai Pau amb la construcció nacional t’han destrossat l’ànima. Quina mandra de gent que sou. Avorrits i carregats d’odi. Tots els trets que menysprees per espanyols a Catalunya els patim amb gent com vosaltres a dojo i multiplicats per quatre. Heu malbaratat les vostres vides. Fes quelcom més productiu, positiu i enriquidor que intoxicar-te amb tots els mantres nacionalistes. Si més no crec que ho tens fomut noi, tens pinta de ser ja un cas perdut. Quina pena totes les dècades d’amargor que t’esperen

  14. Esta es la clerecia, todos estos que viven de la generalitat y el dinero publico, la base del separatismo, los mas interesados porque viven de ello de mantener este regimen clientelar y corrupto que creo pujol, por eso cuando venden todo ese odio y xenofobia no lo hacen solo por puro fanatismo, sobretodo lo hacen porque es su modus vivendi, buscan proteger sus privilegios como parte de la clerecia y los demas a pagarle y a mantener a este parasito.

    A esta gentuza les da igual que se vayan las empresas y la gente se vaya a la calle, porque ellos viven de chuparnos la sange en este regimen semifeudal que creo pujol, son quienes mejor viven en cataluña con diferencia a nuestra costa, y si falta dinero, no problema, se recorta de donde sea y se suben impuestos, pero lo primero es mantener los privilegios de la clerecia y las redes clientelares.

  15. Don Vicente Torres, dice usted: «Lo mejor que se puede hacer con este es mandarlo a un psiquiátrico». Si los que están en El Poder padecen el mismo mal que él…..¿Quién los puede llevar a curarse?

  16. Este no ha probado el chorizo, el salchichón ni el jamón ibérico 100% (criado en Extremadura, curado en Salamanca, Guijuelo). En su ignorancia papanatas se conforma con el fuet industrial. Pobre fatuo. ¡Si tan siquiera supiera el ridículo que hace…!😂

  17. Prenem bona nota de tota aquesta colla de feixistes que no tenen ni mitja h*. Més endavant els hi demanarem comptes.

    En cuanto a que se le va a caer el pelo, es evidente que ya se le está cayendo.

  18. no es solo delito de odio, este chimpace es un ignorante.
    esa cataluña de la que nos sentiamos tan orgullos se levanto con andaluces, extremeños y gallegos, el 70% de los catalanes llevan su sangre.
    y cuando habla de corrupción, la catedral de los macarras esta en Cataluña, el maestro de ceremonias se llama Pujol y durante decadas. lo ha corrompido todo; la educacion, las instituciones, el tejido empresarial, la esglesia, los sindicatos, varias generaciones de jovenes (entre ellos, el chimpace que nos ocupa), los medios de comunicacion (todos, con subvenciones, publicidad institucional y suscripciones), etcetcetc.
    asi pues el Pau es un odiador profesional, pero sobre todo es un ignorante. Lo mas aberrante es que trabaje con nuestros impuestos, de empreado y de empleador como comisario politico en cultura.

  19. Y, mientras ayudamos a que el mindundi de Pau siga en el anonimato, debemos actuar siempre en positifffo, animando con hechos y gestos a empresas leales que resisten con valentía a la opresión lazi para que no retrocedan. Su ejemplo animará a otras: El proveedor de telefonía móvil DIGI se planta ante los separatistas radicales. La empresa asegura que no tiene la obligación de enviar las facturas en catalán. : https://www.elcatalan.es/el-proveedor-de-telefonia-movil-digi-se-planta-ante-los-separatistas-radicales
    Si trabajase en mi zona me plantearía solicitar sus servicios.

  20. Viendo el número de seguidores que tiene el pollo Pau en Twitter (1 ó 2 como máximo) opino que DC les está lanzando a la fama y al panteón de los mártires del prusses. Hasta ahora, a Pau no le conocía ni le seguía nisu, a partir de hoy comenzará a ser seguido por otros lazis fanáticos como él y empezará a sentirse querido por la tribu. Opino que lo mejor con estos piezas en hacer que sigan en el anonimato o si su conducta es delictiva denunciarlo directamente a fiscalía, a la Guardia Civil o a la P. Nacional.
    Tanto este elemento como la Txell deberían viajar un poco por su odiada España y comprobar que, mientras las universidades catalanas se dedican a poner cubanas y hacer política, en otras se trabaja e investiga. Aquí va un ejemplo para Pau sobre su odiada Extremadura: Co-creando nuevos alimentos. La investigadora María de Guía Córdoba lidera un proyecto en la UEx, que participa con otras 10 universidades del mundo, para poner en el mercado alimentario productos al gusto de los consumidores y exitosos para las empresas https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2022/01/08/co-creando-nuevos-alimentos-extremadura-61362106.html

  21. Pobre. Imbécil nació creció y morira siendo español por muy histérico que se ponga

  22. Porque todos estos tipos tienen aspecto de ex presidiarios?

  23. «Había sido profesor en un colegio privado. Estuvo casado
    con una japonesa de la que se había enamorado
    perdidamente y tuvo un hijo con ella. Por discrepancias
    en el modo de educar al retoño, ella pidió el divorcio, lo
    obtuvo y se fue con el crío al Japón. Eso fue un mazazo
    para él. Perdió el trabajo y, lo que es peor, las ganas de
    comenzar de nuevo. En sus ratos libres había practicado el malabarismo,
    adquiriendo una gran virtuosidad. A eso se dedicó. Hacía
    sus números en los semáforos. Si no conseguía suficiente
    dinero, acudía a los centros de caridad. Si más de lo
    necesario, se tomaba fiesta hasta que se le acababa. Era
    más feliz que nunca, viviendo libre, salvo que le faltaban
    su mujer y su hijo. Se acercaba la navidad y estaba triste
    por ello- Un lujoso coche, con matrícula de Francia, paró junto a él
    para darle la limosna. Pero el conductor vio algo, aparcó
    en un lugar cercano, bajó del coche y lo llamó. Al estar los
    dos frente a frente, se abrazaron. Eran hermanos
    gemelos, criados en un hospicio y adoptados por familias
    diferentes. Todo iba a cambiar. Viajarían a Japón» ¿Eso pasó de verdad Vicente?

  24. Ay si suoiera que en Extremadura viven mejor que él.

  25. Desde la más contundente dictadura en plena Europa, siendo además sólo una región, una comunidad autónoma, ¿qué harían siendo Estado?, siempre aludiendo a la dictadura española que les permite todo tipo de nauseabundos comentarios y hechos.

  26. La pregunta verdadera que subyace en todo esto es…… ¿Quién va a poner los muertos eres tú? Se ve a distancia la falta de coj* de semejante bas*. Que venga a esa España que odia y que empiece a matar. Fantocheeeeeeeeeeee!!

  27. Y en su linkedin constan dos años de lengua y literatura española en la UAB
    Varias entradas de currículum están escritas en la lengua del enemigo
    Tanto odio p’a qué? PA NÁ!!!

  28. Vaya cara de stalinista tiene el tío. Sueña con Gulags.

  29. «Sical (sic) que hagi morts»…joer, que manía les ha cogido a algunos con el tema.
    Por lo demás los mismos mantras de siempre: España-Cara al Sol, siesta 5 horas, Extremadura subdesarrollada… pues a ver si a no mucho tardar muchos vais a tener que emigrar allí para ganaros las garrofas, visto como están dejando Cataluña nuestros próceres.

  30. Uno ya sabe como se mantiene el empleo en Cataluña… y como se encuentra el mismo. » Te pongo a dedo a cambio de «.

  31. Tiene una cara de tolai, que cuando nació, a su familia y hasta a la comadrona, les entró depresión aguda post parto, que les dura hasta hoy. Éste, sin duda, es un espécimen racial superior.

    El día que se entere, que Cataluña no ha sido otra cosa, a lo largo de su historia, que española: le da un soponcio.

    Pobre diablo…

  32. No puede evitar ser un p* españolazo manipulado.

  33. Lo mejor que se puede hacer con este es mandarlo a un psiquiátrico. Lo peor para él es dejarlo suelto, porque sus delirios tienden a ir a más.

    El microrrelato titulado ‘El malabarista’ es mío
    https://www.torrebaja.es/es/noticia/i-edicion-de-microrrelatos-de-navidad-torrebaja-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.