Vea la alucinante lección de odio de un profesor de la Generalitat en TV3

El fanatisme dels professors de secundària a les madrasses del Règim.

Se llama Antoni Dalmases Pardo (sisplau odiï sa mare al catalanitzador de cognoms), su familia materna llegó de otros lugares de España a Cataluña, él dio en nacer en Sabadell, es licenciado en Filología Hispánica (pobret quin patiment) y se ha pasado 40 años como profesor en las madrasas de la Generalitat. También escribe en medios subvencionados del Règim, com ara RAC1000 Colines, El 9 Nou, Catalunya Ràdio o El Punt. Y fue portavoz de una plataforma separatista.

Com es veu, sembla que al pobre li va costar assumir la seva procedència i el Pardu es va fer nacionalista furiós amb la fe del convers.

El pasado día 17 el Pardu salió en TV3% diciendo que odia a «Espanya», que ensvolenaixafar, y que «la única solución» para que todos hablemos su lengua es «OBLIGAR a todos a hacer el catalán». Véalo ud. mismo.

Resentimiento, odio, imposición, fanatismo… si aquest primari fanàtic és el profe, imagine cómo pueden salir los alumnos. Y el resto de tertulianos de TV3% calladitos y asintiendo.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Soy un charnego procedente de una comunidad de lengua castellana. Pasé la década de los noventa en Cataluña, cuyo idioma aprendí, hasta tal punto que al irme tenía los títulos de profesor de catalán, corrector, traductor e intérprete.
    Recuerdo que en 1990 la Generalitat autorizó un libro de texto de ciencias sociales para octavo de EGB. En la portada se veía en la parte izquierda un tren en marcha hacia una Yugoslavia con sus diferentes repúblicas. En la parte superior se veía una enorme bandera catalana.
    Al año siguiente cambiaron la portada.
    Y QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.

  2. Sí, el pobre no tiene ni medio gramo de importancia física o mental, ni sobre todo moral. ¿A quién le importa?
    Lo tremendo no es que él sea así de fanático y totalitario, lo alucinante es que unos cuantos niños y adolescentes estén en sus manos para lavarles el cerebro. Y lo peor es que haya padres cobardes que consientan eso y no se atrevan a denunciarle por incitación al odio en las personas de sus hijos.
    Esos padres conforman el grueso de la sociedad catalana enferma. Esperemos que no lleguen con su inacción y pasividad al nivel de podredumbre en que se hundió buena parte de la sociedad vasca durante los años de ETA.

    Estos «profesores» no pegan tiros en la nuca, solo inoculan odio en los cerebros. ¡Encima tendremos que agradecerles que no tengan un gatillo en el dedo!

  3. Ada Colau y el PSC deniegan un permiso a la Asamblea por una Escuela Bilingüe para realizar un acto en BCN

    Peo la alcaldesa de la capital catalana si facilitó a Somescola el poder montar su performance

    https://www.elcatalan.es/ada-colau-deniega-permiso-a-la-asamblea-por-una-escuela-bilingue-para-realizar-un-acto-en-barcelona

  4. Esta pardo o pardillo, que se vuelva al pueblo de su madre, en mala hora llegó. De nuevo se confirma el saber popular, sobre la fe del converso: Los charnegos catalanistas son lo peor, cuanto cateto acomplejado.

    Estoy seguro q ni en la alemania nazi, ni en el aparheid de sudafrica, los directores de escuelas blancas o nazis se atrevían a a mostrar su paletismo y analfabetismo por escrito, de forma tan clara, ni que fuera por una cuestión de decoro y de no hacer el ridículo:

    https://okdiario.com/espana/directores-escuelas-catalanas-quienes-piden-25-clases-espanol-payasos-cagar-8319431

  5. VOX denuncia el totalitarismo lingüístico contra el español del PP en Galicia

    Lo mismo que denuncia en Cataluña lo hace el PP en Galicia. Con ello el PP carece de autoridad moral para criticar a los separatistas catalanes.

    • Cierto, a mi Feijoo me está pareciendo una especie de Pujol.

      Creo sinceramente que todo este problema es transversal a la mayoría de partidos, que de alguna manera deben crear una situación de confrontación interna para medrar.

      Somos tontos. Muy tontos.

  6. Soy originario de una comunidad de lengua castellana. Viví varios años en Cataluña, cuyo idioma aprendí, a tal punto que al irme tenía los títulos de profesor, traductor e intérprete de catalán. Recuerdo que unos días antes de las elecciones del 12 M del 2.000, en el diario “Avui”, portavoz de CiU, la escritora Isabel Clara Simó escribía lo siguiente: “ España es un grano que le ha salido en el culo a Cataluña, un grano que hay que rascarse el 12 M”. Unos meses después escribía “Queremos la independencia porque somos una nación rica en un estado pobre”.
    Al irme de Cataluña tiré por la taza del retrete los mencionados títulos, después de haberme limpiado el culo con ellos. Y es que, ya puestos a insultar, que no me gusta, en la aldea global en que vivimos, no quiero hacer rica una lengua que no es pobre: ES MISERABLE.

    • Isabel Clara Simó, por no ser… ni es catalana. Es valenciana, de Alcoy. Ha renunciado a su rico acervo cultural por una república que ni existe ni existirá. Los pancatalanistas son especialmente desagradables.

      Piense que, al menos, puede disfrutar de Mossen Cinto en su versión original. Un religioso catalán que amaba hondamente a España y a toda su gran obra civilizadora. Es curioso, Balmes también amaba hondamente a España y sus gestas. O los cientos de individuos anónimos que siguieron a Prim para luchar en Marruecos.

  7. Si a este Pardo no la gusta Cataluña, se tiene que marchar.

    No necesitamos más envidia y odio gratuito, sino menos.

    Pardo es parte del problema, no de la solución.

  8. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO
    DURANTE EL RÉGIMEN DE FRANCO ,ERAN FRANQUISTAS LO PROFES;AHORA TOCA SEPARATISTAS O COMUNISITAS PORQUE LOS NIÑOS SON DE CLASE HUMILDE.

  9. Y estos son los socios del psoe y podemos, la mayoria de gente que vota a estos dos partidos que se lo hagan mirar porque no saben lo que estan votando, son socios de una gente que les odia y todo para que sus diregentes tengan sus parcelas de poder y sus chiringuitos de los que vivir muy bien.

  10. Y eso que se llama Pardo de apellido de su madre, si se llamara Subirats o Pujol o Compaing, cualquiera lo aguantaba, estos supremacistas insolidarios hacen todos lo que pueden para demostrarlo.

  11. Creo que estamos dando una importancia que no tienen a personas y entidades que no son relevantes ni representativas Son carne de cañón Personas y entidades utilizadas por la mafia patrimonial profunda catalana que no van a dar la cara jamás y cuya patria es el dinero y los bienes Una estructura profunda corrompida desde antaño y que no va a desaparecer Una mafia que pacta con quien sea que utiliza lo que sea para mantenerse en el poder Ahora utilizan a toda esta gentecilla separata

  12. José Manuel Casado (policía): de Hospitalet a Zaragoza
    Cuando el hijo de José Manuel llegó a casa con 14 años contando que la profesora de lengua catalana les había dicho en clase que «en Cataluña sólo hay dos tipos de personas, los independentistas y los fachas», este inspector de policía vio claro que tenían que marcharse.
    Hubo demasiada hostilidad en los grupos de WhatsApp, espejos retrovisores que aparecían rotos demasiadas veces, no poder hablar ya de política con los amigos, ver cómo ese allegado que un día cambió su voto de Plataforma per Catalunya a la CUP trataba de convencerles de que, si no ganaban 3.000 euros al mes, era «por ser catalanes y por culpa de Madrid.
    Tiene un amigo de Sant Adrià que a finales de 2017 emigró a Cádiz después de que el profesor de su hijo le señalara en mitad del aula por tener un padre policía.

    Un periodista decidió irse de Cataluña cuando su hijo, creo que de menos de 6 años, le preguntó a su padre si somos catalanes o fachas.

    Rebeca Carpi (profesora): de Castelldefels a Huesca
    “de repente fue pedir el castellano y convertirnos en unos apestados. Sólo por reclamar algo que nos correspondía por ley», recuerda.
    Además de crearnos mucha desconfianza en la escuela. yo pensaba: ‘¿CÓMO DEJO A MIS HIJOS CON ESTA GENTE? ¿QUÉ TIPO DE COSAS LES VAN A ENSEÑAR?.”

  13. Hoy tenemos dos generaciones educadas en el odio a todo lo español. Un hecho que ha derivado en un fenómeno de gran riesgo social: la unión en el odio.
    Admitiréis conmigo que la alianza en el odio tiene mucho más poder de sugestión que la alianza en los afectos. Eso ha producido un vuelco radical en los objetivos secesionistas. Ahora ya no es la quimera de una independencia para construir una supuesta arcadia feliz. Ahora es sólo la obsesión por desquitarse del enemigo que ha sido pintado con talante totalitario y opresor.
    Una peligrosa ficción que instiga la paranoia sin control que afecta a más de dos millones de ciudadanos. Esa alianza en los sentimientos negativos tiene reflejos religiosos en su vertiente sectaria. Necesita de una fe ciega.

    No hay refle­xión ni diálogo posible con ellos porque las razones del sentimiento personal forman parte de un plano imposible de medir, ¿Quién mide sentimientos? No quiero decir con ello que la totalidad de los ciudadanos que viven en Cataluña colaboren en este delirio. Ni tan siquiera la mitad.

    Sin embargo, ante la apropiación ilegítima del erario público, de los sentimientos, del territorio y del adoctrinamiento a nuestros jóvenes, la respuesta ha sido muy exigua. Somos pocos los que nos hemos enfrentado directamente, asumiendo las consecuencias y las represalias del nacionalismo.

    A los que sois jóvenes no deberían encandilaros las falsas imágenes revolucionarias que difunden los nacionalistas. Esos nuevos niñatos que cortan autopistas, queman, pintan o destruyen no tienen ni la justificación de la rebelión generacional, lo hacen con la colaboración de la policía y el aplauso del gobierno regional. Su patria es el odio a un enemigo de ficción. (Albert Boadella, “El libro negro del nacionalismo”)

  14. Si, lo peor para ellos es que se lo pasan fatal, mientras hacen todas estas tonterías… No viven.

  15. «OBLIGAR a todos a hacer el catalán»:

    TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.

  16. Pues supongo que este elemento tiene a su disposición alumnos para irles comiendo el tarro… Y los progenitores tan felices y contentos. Algunos calladitos; no vaya a ser que te señalen. ¡Esto funciona!

  17. Ahora resulta que yo que soy «facha», «fascista» y «botifler de socarrel» soy además ¡COLONO!.
    ¿Cómo voy a poder vivir con tanto título?

  18. Yo creo que este se odia a si mismo por llamarse Pardo

  19. «PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.»
    (LUCAS 23, 34)

  20. Lo que me produce un pequeño regalo es verle tan amargadito, al catalibán este, que de maestro poco tiene.

  21. Este viviría estupendamente al lado del chino Xi Jimping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.