Per què la Generalitat rebutja fer blindats de l’Exèrcit a la planta de Nissan?

La ideología por encima de las personas: puro nacionalismo.

Ya sabemos -y fuimos de los primeros en adelantarlo- que Nissan se va de Barcelona en enero. És una de les 7.000 empreses que han marxat, i més que marxaran, y exponente del destrozo que la Nacionalistada ha provocado en una Cataluña que encontró rica y pujante.

Pero es que además la Generalitat no desea la prosperidad de los 1.400 empleados de Nissan que el prusés ha enviado al paro. Al parecer hay un proyecto para crear un centro de mantenimiento de vehículos del Ejército de Tierra en las instalaciones de Nissan en la Zona Franca. Això és lo que llegim a infodefensa.com:

«El Govern descarta esta posibilidad por razones éticas y también por cuestiones técnicas y de plazos».

Això és el nacionalisme: abans la ideologia que les persones.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , ,

19 comentarios

  1. HE leído en el Hoy de Badajoz, que un tal….Conejero, directivo del Farça, está invirtiendo en Extremadura, en viviendas, en el litio de Cáceres y en la fabrica que se proyecta de baterías en Badajoz, buena vista tiene el » mushasho»-

  2. No se puede ocultar más:

    Los corruptos políticos, políticas y politiques nos quieren con hambre y en la miseria para obligarnos a votarles a cambio de ayudas sociales.

    Me parece antidemocrático, porque no les hemos votado para destruirnos, e inmoral, porque son solo ellos los que viven muy bien con nuestro voto; a nosotros, los sufridores, que nos den por ahí.

    !Todo en nombre del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo…!

    Pues no sé qué Pueblo…

  3. Jo crec que la cheneralitá fa aixó perquè pensa que els 1.400 que s’en van al carrer hi seran ben contents de viure a base de menjar Cat.taluña en llauna a partir del gener. O no?
    En tot cas, és per preguntar-hi a cadascú dels 1.400 què és el que vota i de desitjar-li a qui toqui que li aprofiti, perquè sarna amb gust no pica, oi? Hmmm, Cat.taluña en llauna…

  4. Feliz Navidad para ti también, Junti.

    Y para todos.

  5. Catalanistas en esencia e hispanófobos por interés. Ahora, que les aproveche.

  6. Ya habló de ética política el gran timonel, dirigió algo así como una escuela para luego descubrirse de lo verdaderamente era. Cuánta ceguera crea el nacionalismo.

  7. La auténtica ética es recibir a Otegui como político admirable
    No llegan ni al 3 percent de ética.
    Mucho ASCO.

  8. Razones éticas no le permitirán a la Generalitat, pues, recibir ayuda del Ejército en caso de necesidad o catástrofe. ¿En serio? ¡Farsantes hipócritas!

  9. A mi me pasa como a indapandensia, me la traen al pairo todos estos que ahora se quedan en la calle, en un porcentaje altísimo ellos son los primeros responsables.

  10. Olivier me ha quitado el comentario de la tecla. Ellos, apelando a la ética como razón de fondo, cuando ni saben lo que es la ética y ni siquiera son razonables.

    Un abrazo a todos los dolços, y Feliz Navidad.

  11. Por razones éticas también podrían dejar el nacionalismo, que es una ideología muy tóxica.

  12. Es evidente que todos los catalanes y según el exM. H. Sr…» Son catalans tots el que viuent y treballen a Catalunya» estamos sufriendo las consecuencias de la «desintonia cognitiva» del «poble catalá» y de la ambición de sus líderes naZi-onalistas. Sin olvidar los » taifas» de los que se autodenominan
    «constitucionalistas» principalmente Cs y VOX.

  13. Hombre Inda , no creo que entre los empleados de la Nissan haya mucha hispanofobia , no lo creo . Veo más hispanofobia en el funcionariado. Ahora bien, los catalanes y los catalufos sí es verdad que nos hemos ganado a pulso lo que está ocurriendo, unos por acción y otros por omisión.

  14. Yo sólo sé que los nuevos Netón Mk2, que son coj0nvdos, los fabrica EINSA en Alcalá de Henares.

    Los trabajadores de la Nissan en Barcelona me la traen muy muy pero que muy floja. No me alegro de su situación, pero es lo que se han ganado a conciencia con su hispanofobia durante décadas.

    Ahora, que os dé la paguita la Generalidad. Listillos, que sois unos listillos con la jeta muy dura.

  15. Hablan de ética? Madre mía…

  16. Saludos a esos trabajadores de nissan votantes de psc, erc, podemos, cup, o animalario similar. Q vuestros compañeros os tengan en sus oraciones.

    Me viene a la mente el estribillo de una canción de Manolo Cabezabolo:

    «[…] Vota, vota,vota vota
    vota IDIOTA!
    Vota, QUE VOTEESSS!
    UAARRGGHHH[…]»

  17. Y cuál se supone que va a ser el tejido productivo en Caspalunya??? Lloret de Mar y el turismo de borrachera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.