Borrás vuelve a mentir: on surt l’amazic a l’Estatut?

Mentirosa, manipuladora, difusora de odio: para esta supremacista todo vale.

No es la primera vez que lo hace. Laura Borràs miente sin pudor. La primera vez se podía atribuir a la ignorancia, pero a estas alturas ya sabemos que sus mentiras y manipulaciones obedecen a una total ausencia de moral. Todo lo que ayude a su proyecto totalitario lazi está justificado: mentir, robar, acosar a un niño… Es la tétrica ética de los nacionalistas.

Aquesta amoral supremacista va anar l’altra dia a un programa de televisió. I quan se li va preguntar sobre el costum dels servidors públics de negar-se a respondre a preguntes en la llengua de la majoria dels catalans, la Laura va sortir amb una resposta que no s’aguanta ni dos segons:

Ai, Laura, quin argument tan cutre!

¿Recordes el que diu l’Estatut que tant defenseu?: «El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l’Estat espanyol«.

Hay 2 lenguas oficiales en Cataluña; el catalán y el español. Y quienes ostentáis cargos públicos tenéis el deber de responder en las lenguas oficiales. Ni em amazic ni en swahili. En català i en castellà. No es tan difícil de entender, incluso para una fanática supremacista como tú. Ja n’hi ha prou de menystenir als catalans amb la vostra ideologia d’odi.

Dolça i que no es deixa ensarronar Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Cuanto más desprecian más se retratan moralmente… es que encima son tontos, la choriza «presunta» Laura Borràs la primera.

  2. En este caso, ya se saltan hasta el propio Estatut, que define las dos lenguas oficiales en Cataluña. Parece que el «deporte nacional» del Govern de la Generalitat no es otro que el de saltarse las leyes en todo momento y sin despeinarse. Éso sí, aunque esa costumbre perjudique a los demás.

  3. La hipocresía desborda a todos los separratistas. Estoy convencido que en su idolatrada Cataluña se verán en infinidad de ocasiones obligados a recurrir a la lengua castellana. No digo que lo hagan a placer, recurro simplemente a la pura inercia, cuando cualquier interlocutor les hable en español, es posible que ellos se emancipen en seguir contestando en catalán, todo lo que se encontrarán en prácticamente todas las ocasiones, es que les envíen a freír puñetas. He puesto este ejemplo, solo para demostrar a la gente payasa como la señora Borrás, que pretendiendo avanzar con el engaño no conduce a ningún lugar.

  4. Lo raro habría sido que dijera una verdad. Con respecto al invento de Pompeyo Fabra se están diciendo muchas bobadas y haciendo muchas concesiones a los catalanistas. En primer lugar, inflan muchísimo el número de hablantes, y en segundo lugar omiten que la intención con que se hizo fue política y encaminada a fomentar el odio, que seguramente es lo que exhibe la señora esa.
    Los catalanistas han perdido el norte y .la chaveta y están hundiendo a Cataluña. Una de las cosas que distinguía a los catalanes y la han perdido por completo.
    Si yo supiera ruso y hablara con alguien de esta nacionalidad que no dominara el español, la cortesía, que es la base de la educación, indican que debería dirigirme en ruso a mi interlocutor.
    Sánchez no va a aplicar el 155, que es lo que corresponde, pero cuando Cataluña esté en la ruina ya no hará falta. Y puesto que la juventud catalana está echada a perder por culpa del catalufo, será difícil que renazca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.