Avui es lliuren els Premis de Tabàrnia

A Severo Bueno, Miquel Giménez, Cake Minuesa, JUCIL i als Mossos lliures de nacionalisme.

La asociación ANT (Asamblea Nacional de Tabarnia) nació en octubre de 2017 tras la manifestación del 8 de octubre, para ser el espejo de lo absurdo de las pretensiones separatistas ….. Y siguen “dando guerra”sin ningún tipo de ayuda ni subvenciones. Su objetivo es mantener viva la llama de Tabarnia. Els llazis diuen que hotornaremafer… i els tabarnesos que ens separarem de Tractòria. Nadie va a separarnos de nuestra tierra.

Y es que el nacionalismo no es un problema de Cataluña y entre catalanes, sino que nos concierne a todos los españoles que queremos vivir libres y en paz en España.

Aquesta nit es lliuren els 2ns Premis Tabàrnia para figuras públicas y asociaciones libres de nacionalismo. Entre ellos el inmortal Severo Bueno de Sitjar, el abogado del Estado que venció a laimmersió; o JUCIL, la asociación de la Guardia Civil; y los Mossos d’Esquadra libres de nacionalismo que saben que la reichpública jamás ha existido. También han sido premiados Cake Minuesa y Miquel Giménez, dolços de honor.

L’enhoradolça, tabarnesos, per la vostra diada!

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Ya ha salido la sentencia, han condenado a 3 años y 9 meses de carcel al lazi que tiro por la escalera del metro a una persona que lleva la bandera española, tiene que pagarle 9000 euros, el lazi espero a que estuviese en la cima de la escalera para empujarle a traicion, el muy cobarde, tenia un compinche que esta fugado, espero que tampoco se escape, este lazi de momento a pisar la carcel, lo va a disfrutar.
    https://www.elmundo.es/cataluna/2021/12/02/61a8e8bb21efa084078b4577.html

  2. Humoradas aparte, la única solución para Cataluña es una plataforma electoral única constitucionalista, mientras PP, Cs, VOX y etc…vayan a la greña tendremos naZi-onalismo para mucho tiempo…excluyo al P$o€ evidentemente.

  3. Pues que sigan adelante dando guerra!!

  4. Lo de Tabarnia no ha pasado de humorada que los lazis se pasan por la entrepierna. Propongo, a quien pueda interesar, algo más serio y probablemente efectivo (y constitucional). La creación de una plataforma electoral cuyo único punto programático consista en que los 6 millones de Barcelona y su provincia puedan optar a ser una comunidad autónoma como Madrid, Murcia, Navarra, etc., El espacio electoral dejado por Ciudadanos, no se sabe si muerto o mal enterrado, sigue existiendo y Arrimadas y cia, por falta de credibilidad, no van a recuperarlo. Repito, es constitucional; lo de Tabarnia, al implicar a otra provincia, Tarragona, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.