¿Alguien sabe por qué la Gene quiere vacunar a los niños de 5 años?

Nens en UCI 0,008%, morts 0%. Vostè mateix.

La Generalitat ens diu ara que hem de vacunar als nostres fills de 5 a 11 anys. Y como son los mismos que nos dijeron el 24 de febrero de 2020 que «la gripe es nuestro problema en este momento» y no el virus chino, que la mascarilla no hace falta, que nos apiñáramos en Perpiñán 15 días antes de que nos encerraran, que nos volviéramos a apiñar en la mani feminista unos días antes del confinamiento, que cerráramos nuestros negocios mientras Madrid abría tranquilamente… pues como que tiene sentido dudar de lo que nos dicen. I si no, vegi aquest vídeo dels inútils de la Gene que gestionen la pandèmia:

Bien, ahora nos dicen estos inútiles que hay que vacunar a «niños y niñas de 5 a 11 años» porque hay «84 de ellos que han tenido que ir al hospital, y 4 de ellos han ingresado en UCI». Como en Cataluña hay 480.000 niños de esas edades, la Gene dice que la posibilidad de hospitalizar a un niño por el virus es de 0,02%, la de que vaya a la UCI es de 0,0008%, y de que muera es 0%. Però inexplicablement, cal vacunar aquests nens que no necessiten per res la vacuna.

Ah, és que la Gene diu que hi ha una altra raó: «para proteger a los familiares». No sabemos cómo, porque los vacunados contagian también el virus.

Así que con estos antecedentes y razonamientos de la Generalitat quizás decidamos que de vacunar a nuestros pequeños nastic de plastic. Però és que a més a més un dels desenvolupadors dels principis bàsics de vacunació amb l’ARNm contra el covid, el dr. Robert Malone que además está vacunado, nos dice que vacunar a nuestros hijos puede tener consecuencias letales y ningún beneficio:

Vea el vídeo, piense y decida. Però no faci cas a la Gene com una ovella, i menys amb la salut dels seus fills: son los mismos que nos han dividido, arruinado, empobrecido, y puesto en riesgo gravísimo nuestra salud con la gestión de la pandemia.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Bueno, estan aplicando vacunas de calendario como el “Prevenar 13” de pfizer (un viejo conocido) tambien lleno de grafeno.
    Porque quieren grafenar a nuestro hijos?
    Por que nos obligan?
    Como decia aquel, vacunarse es un acto de amor… pero si te obligan es una VIOLACION
    Pongan pie en pared. Los niños NO se tocan

  2. En EL MUNDO hay un artículo sobre este vídeo, aunque está cerrado para no suscriptores:

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/15/61b9e2befc6c83880b8b45c4.html

    El título dice bastante, sin embargo:
    ***Covid. Las mentiras (y el despecho) del ‘padre’ del ARN mensajero que dice que tu hijo no debe vacunarse***
    «No, las vacunas contra el Covid
    no resetean el sistema inmune
    ni causan daños reproductivos a los niños»

    Pues ojalá sea verdad.
    Lo dicho, cada vez es más difícil tener seguridad acerca de las informaciones que nos llegan.

  3. Qué lío. Este señor ha creado vacunas pero no quiere que se las pongan a los niños aunque sí a los adultos. Parece sugerir que todos los niños vacunados podrían tener problemas de fertilidad, entre otros… Hay muchas preguntas. ¿Acaso no producirán los mismos efectos en adultos? Si no, ¿por qué, cuando la estructura genética es igualmente receptiva en un adulto y en un niño? O, en caso contrario, ¿existe una edad aproximada en que el cuerpo no sufre alteraciones genéticas debidas a sustancias como estas vacunas? Es un poco extraño. Además, ¿qué piensan sus colegas expertos? ¿Todas las autoridades sanitarias en múltiples países están de acuerdo en este «experimento de impredecibles consecuencias», en plan «científico loco»? La seguridad total no ha existido jamás, tal vez ahora la exigimos como si fuera norma. Desde luego, si tiene razón, sería una especie de aniquilación infantil, o más bien adulta con efectos retardados… lo veremos en los próximos años.

  4. Ah, y para el Sr. Javicid, que parece que solo ha leído el título y no el texto. Eso que están medio obligando a inyectar no evita los contagios, porque no es una vacuna (ha habido que cambiar la definición de vacuna para que encaje), y lo reconocen sus mismos promotores, por lo que no se justifica lo de los niños de ninguna manera (bueno, lo de los adultos tampoco).

  5. Cierto David, no esperes nada de las élites políticas. Hace tiempo no sirven al pueblo que dicen representar, ni a sus votantes no llepasubvens.
    Vacunar debe ser libre, cada uno es mayorcito ya para saber lo que tiene que hacer. Y los hijos es la mayor responsabilidad que tenemos.
    Ante todo LIBERTAD y nada de segregación con el «pasaporte Covi». A este paso a los no vacunados les pondrán «la cruz de David», como pedía algún periodista demagogo.
    Yo últimamente los «contagios» que he conocido son de gente vacunada, con las 3 dosis y de manera mas reciente de la gripe.
    Eso si sintomatología como la un resfriado común o gripe. Esta es la «ola o tsunami» como la denominan.

  6. Srs. Indapandensia, Yomismo y otros voxeros; Sr. Fray Gerundio o D. Ramón u otros peperos; cuando sus partidos luchen contra el chantaje del pasaporte covid o contra la macroestafa formada sirviéndose de este nuevo coronavirus (que es real, a la vez que artificial y que se contagia, sí), entonces me pensaré si votarles. Hasta entonces, seguiré formando parte de la abstención.

  7. Hoy me he enterado de Colegios en los que nadie ha pedido el 25% que lo están implementando. ¿Por qué será? ¿Podrian confirmar o verificar este hecho?

  8. Pues no porque a esa edad es muy pronto para lavarles el cerebro con la lejia de Bolsonaro y Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.