Així va muntar la Generalitat l’assetjament al nen de Canet

No se engañe: el pogromo se decretó en la plaza San Jaime.

En marzo de 2021 una família de Canet va demanar assessorament a l’Assemblea per una Escola Bilingüe (llámeles ud también si quiere levantarse por sus derechos): ¿cómo reclamar nuestro derecho a que nuestro hijo de 5 años estudie un 25% de las asignaturas en español?

En octubre es va reconèixer el dret de la família a una escolarització bilingüe. I l’octubre van notificar a la Generalitat que el Tribunal requería a la escuela de Canet de Mar que cumpliera con el 25% de horas lectivas en español. La Gene no recurrió.

En noviembre de 2021 los tribunales sentenciaron definitivamente que la enseñanza debe impartirse de forma vehicular en un mínimo del 25% para cada lengua, y el resto en función de la realidad sociolingüística que se elija. És a dir, que a Catalunya tenim dret a rebre al menys un 25% en espanyol. Que podría ser hasta un 75% si se cree necesario. O sigui, que laimmersió ofegadora és il.legal y la Generalitat debe desmantelarla. Tenemos derecho a una escolarización bilingüe. Punto.

Estamos en diciembre. Y ha sido ahora cuando la Generalitat ha decidido aventar el caso de Canet, montar manifestaciones, agitar a sus medios del Règim, histerizar a sus llepasubvens y movilizar a sus sturmabteilung. Una vez acabada la matraca de los presuspuítics, era necesario hallar otro excitador del nacionalismo, otro enemigo externo, otra espoleta de odio. Aquest cop li ha tocat a un nen de 5 anys.

No, no ha estat un fet casual. Todo ha sido pensado desde la Generalitat. No importan los niños, las familias, las personas. Importa lanació, el idolete aberrante al que debemos sacrificarlo todo mientras ellos se forran.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

16 comentarios

  1. VOX boicotea el acto antipolicial de Podemos y los separatistas en el Congreso

  2. ¡BRUTAL! ¡VOX REVIENTA al SEPARATISMO por el NIÑO de CANET Y VUELVE LOCAS A LAS DIPU-TADAS DE ERC!

  3. Ignacio Garriga le echa un rapapolvo a los políticos lazis del Parlamento de Cataluña

  4. Viva el programa 2000.
    Timo, mentira, improvisación, violencia, resentimiento, adoctrinamiento, propaganda, odio, idolatría, represión, desobediencia, imposición, totalitarismo, ruptura familiar, huida de empresas, enfrentamiento, finalmente decepción y fin de la aventura.
    ¿qué hemos sacado, qué hemos ganado? Herida social para años, ¡qué lumbreras!.
    Y todo con la imprescindible colaboración de los gobiernos españoles, una izquierda y sindicatos de machaca, debe ser muy progre todo esto.

  5. Ignacio Garriga: «El tiempo de impunidad del separatismo se ha acabado»

  6. CCOO y UGT se manifestarán este sábado en contra de la escolarización también en castellano

    Los dos sindicatos más poderosos se manifestarán junto a las entidades separatistas este sábado en Barcelona

    https://www.elcatalan.es/ccoo-y-ugt-se-manifestaran-este-sabado-en-contra-de-la-escolarizacion-tambien-en-castellano

  7. Yomismo:

    Hablando de pufoscomerciales, ya le vale a Espinete de los Monteros con las obras de su chalé, no?

  8. La Cámara de Comercio insta a las empresas a “incorporar el catalán como lengua de uso habitual”

    Los independentistas que lideran la institución cambiarán el régimen interno para añadir la cuestión lingüística y avanzan detalles de la ley cameral catalana

  9. Pues veo bastante gente en el acto de rechazo al barbudín de la gene, casi más que los catalibanes de Canet, lo cual es mucho para como está la cosa.

  10. Claro, no tiene que ver con la lengua ni con los presos pulitis ni con nada normal, tiene que ver con el egoísmo que arrastran de siempre, que antes llamábamos cariñosamente tacañeria.
    Tiene que ver con la insolidaridad a ultranza que les caracteriza.
    Y sobre todo tiene que ver, con qué son mala gente.

  11. Securitas Direct pone alarmas en pisos ocupados a sus legítimos dueños, dando así cobertura de inviolabilidad a los okupas. Luego venden en la tele que que son garantía de protección de hogar. Pobres ingenuos los que piquen.

    Y lo del rumano pistolero pues: ¿denunciaron los amenazados de que el prójimo iba a por ellos? ¿O se creyeron supermanes? Si hubo denuncia, ¿la Justicia y los mocitos de descanso?

    De todas maneras, el rumano tan experto en armas no parece, no. Buen tirador, sí, lo cual dice mucho en una profesión donde los escoltas y vigilantes jurado entrenan en las galerías de tiro aún menos que la policía (en general).

    Y ahí están los GEI vendiendo la caza al pichón como si fuera el asalto a Waco, la Operación Nimrod, y la Tridente de Neptuno. Mis hérooooooes.

    Mis mejores deseos de recuperación para los heridos.

  12. La escuela «Turó del Drac», de Canet de Mar, ha borrado todas las reseñas de Google y ha dejado únicamente 7 reseñas, con una valoración global de 4,1 estrellas sobre 5. Manipulando las valoraciones. Y ni siquiera quiere respetar el 25 % de las clases en español.

    Por cierto, una vez más, en Cataluña (España), ha quedado demostrado que la inmigración es un problema:

    Hoy, un rumano (repito: rumano), de 45 años de edad, que se llama Marin Eugen Sabau, exvigilante de seguridad, ha herido a tres excompañeros y a un policía en Tarragona. Fue despedido de Securitas Direct y hoy se ha querido vengar.

    Pero, vamos a ver, Securitas Direct: el 99,99 % de los españoles nacidos en España estamos en el paro. Y, sin embargo, ¿dais trabajo a un rumano? ¿A alguien de fuera? ¿Es que no hacéis caso a lo que dice, desde hace años, Josep Anglada?

    Esta es la Cataluña que tenemos. La de la «immalversació llingüística» y la de los inmigrantes delincuentes, conflictivos y violentos.

  13. Manifestación de VOX en Barcelona en defensa del español y en solidaridad con la familia de Canet

  14. Así se preparaba la manifestación en favor del español de VOX en Barcelona

  15. Declaraciones de Alicia Tomás de VOX a Ñ Las Voces del Pueblo en la manifestación de Barcelona

  16. Pitada al presidente de la Generalidad de Cataluña, Pedro Aragonés García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: