¿Ve algo raro en la delegación de la Generalitat en Gerona?

No és el govern de tots, és la Genestapo.

En las últimas elecciones sólo el 27,6% del censo votó a partidos separatistas. No obstante, la Generalitat decora su sede en Gerona un una cubana gigante y una pancarta on diu «Llibertat presuspulítics i exiliats» (a les preses i presis que les/lis bombin).

Es natural que la mayoría de catalanes vaya desconectando de su gobiernito sectario, que lo es ya solo del 28% de catalanes. A la resta la Genestapo no ens representa i la veiem cada cop més com una amenaça a les nostres llibertats, convivència i patrimoni. Un desacreditado reducto de ultras con 35.000€ millones de presupuesto y todo lo que le regala el Estado cada día.

Seguiu així, llazis.

Dolça i malgovernada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. pues así de entrada, antes de leer el texto, he mirado la foto y me ha parecido un prostíbulo

  2. Hay que hacérselo pagar muy caro. Nos lo están poniendo muy fácil.

    ¿Empezamos?

  3. Si, yo lo que veo raro, pero muy raro, es que la Generalidad tenga una delegación de gobierno(?) en cada una de las cuatro provincias catalanas. Es más, ya es raro, pero rarísimo en un país democrático, que una región de este país tenga delegaciones de gobierno, governs, para ser más claro, en cada una de sus provincias. ¡Que rara es España, oiga!

  4. Hablando de golpistas, de acciones ilegales/inconstitucionales como esta de Gerona
    Miquel Jimenez en Voz Populi comenta lo que ocurrió en TVE cuando Macarena Olona le pide a una periodista del País, que le justificara por qué calificaba a VOX de extrema derecha. La supuesta periodista dijo que “VOX se encuadra en los parámetros de la extrema derecha de toda Europa”, insiste Olona y la periodista entre en bucle, «VOX es de extrema derecha porque está dentro de lo que en la mayoría de países occidentales se considera extrema derecha”
    Miquel Jimenez nos ilustra en qué consiste para él ser de extrema derecha, que sería todo aquel partido, movimiento o persona de carácter intransigente, intolerante, xenófobo, violento, caudillista, dictatorial y antidemocrático. Y pone varios ejemplos, cito a 2:
    El separatismo catalán: extrema derecha, puesto que no admite lo que se vota en democracia, ni la constitución, es racista al calificar a los españoles de ñordos, bestias sin alma, seres carroñeros, explotadores y un cuerpo extraño en el pueblo catalán. otrosí, incurren en la violencia alentando a los cdr a que ataquen a policías y personas anti separatistas y creen disturbios públicos. su caudillismo es notable, teniendo a puigdemont como máximo referente.
    Bildu: extrema derecha, puesto que desea imponerse por las armas, si fuese preciso, hace bandera de los asesinos etarras, defiende que se los excarcele, los exalta en recibimientos multitudinarios y hace que sus víctimas tengan que esconderse. Inspirados en Sabino Arana son racistas de manual, insertados en el movimiento que seguían en los tiempos de Arana Gobineau, Chamberlain o el doctor Robert.

  5. Si ponen una cubana gigante, es porque las pequeñas ya no hacen efecto. Lo intentaron con la cagarruta amarilla en la solapa, que al final solo les ha servido además de para hacer el ridículo, para que todo el mundo les señale e incluso se mofe, porque únicamente consiguieron quedarse con el apodo de «lazis». Ay pena, penita, pena.

  6. Corrupción ya ni cotiza.

  7. Así es!! Todos!!! Hasta el que era educado, ha cambiado totalmente. Gracias Pujolone y familia

  8. Aquella esmerada educación de la mayoría de los catalanes ha desaparecido.
    Los catalanistas son zafios, groseros e insultantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: