Gerard Piqué: «Me gustaría que Barcelona estuviese al nivel de Madrid»

Fins i tot els prusesistes reconeixen la decadència de Barcelona.

Gerard Piqué fue uno de los mejores futbolistas de España. Guanyà per a tots el Mundial de Sudàfrica i les Eurocopes, ens donà moltes alegries.

Pero llegó el prusés y cayó en el timo, como muchos catalanes: lo de espanyansroba, ensvolenaixafar i anemaCatadisney engañó a mucha gente de buena fe. A Piqué se le vio en las Marmotadas, pobret, con cara de esperar el advenimiento de la Dinamarca del Mediterrani. Lo que llegó fue la fuga de empresas, capital y talento, la división y el desprestigio, mientras el Motxo se fugaba en el maletero de un Skoda.

Anteayer Piqué, que preside la empresa que organiza la Copa Davis -el Mundial de tenis- en Madrid, dijo esto desde la capital:

«España tiene un gran equipo, hay jugadores como Carlos Alcaraz al que podremos ver debutando con 18 años y seguro que lo hará increíblemente bien porque tiene capacidad para sacar muchos resultado (…) No tendría problema en hacer algún evento en el estadio Santiago Bernabéu si tuviera sentido (…) Amo mi ciudad [Barcelona] más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más. (…) Hay que alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección».

Así es. Y la rectificación honra a Piqué, que ha mantingut el seny i ha sabut superar el timo nacionalista.

¿Lo de Barcelona? No tiene arreglo a medio plazo. Vamos a pagar el nacionalismo de 40 años pujolistas y el izquierdismo trasnochado del PSC+Podemos. El proceso abrasivo será lento, pero será. Mientras tanto Madrid (amb governs de PP+Vox) ens prendrà una distància sideral. Lo ve hasta Piqué.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Pero Barcelona estaba mucho más avanzada que Madrid y sois precisamente vosotros quienes lo han destrozado.

    Solo, para que el ladrón Pujol pudiese seguir poniéndose las botas robando, no a los madrileños, sino a los catalanes.

    Ahora dices que «te gustaría»…

    !Menos desear y más trabajar!

    Si quieres que Barcelona recupere su destino, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Empezando con tu voto.

  2. Son tan raros y malos estos independentistas que son capaces de destrozar BARCELONA, para que los demás no podamos presumir de ella.

  3. Con la excusa de “soy catalán” se apuntó al mal llamado procés, participó del gran engaño porque es catalán, integró en él a su pequeña familia por ser catalán, como si alguien estuviese atacando a Cataluña por ser Cataluña, como si todos los catalanes por el hecho de serlo tuvieran que comulgar con el pensamiento único, impuesto por un régimen de adoctrinamiento y propaganda sin referencia en los últimos tiempos en países con democracia. Como soy catalán, lo que me cuentan en tv3, CR, y tantos chiringuitos mantenidos con nuestro dinero va a misa, como soy catalán cedo mi opinión libre a los comecocos del procés, como soy catalán acepto las barbaridades dichas o escritas contra “los colonos”.
    Ahora admira o ve la fuerza de Madrid (tal vez por intereses, no lo sabemos), pero sí debería ser noble, honesto y ver y decir el porqué del cambio en la rivalidad antaño favorable a Barcelona.
    Qué casualidad, entró el nacionalismo rancio, supremacista y racista, Madrid se va separando de Barcelona hasta perderla de vista.
    Nada hombre, sr. Piqué, de un paso al lado y reflexione un poquito, el capital que dejó de invertir, las empresas que desplazaron sus sedes muchas muchas son catalanas de mucho arraigo. Abran los ojos.

  4. Y con esto y un bizcocho se acabó lo del Motxo.

  5. Con la cantidad de golpistas, musulmanes y xenófobos que hay en Barna es imposible. Se convertira en la nueva Marsella rápidamente. Piqué también ha puesto su granito de arena taliban.

  6. Pues que empiece él a reconstruir lo destruido!! Qué tal si quitamos el himno de los segadores antes del clásico ? Eso no hace más que empequeñecer. Y qué tal si dejamos de mirarnos el ombligo ? Si es que no sé para qué le doy ideas , que se apañen !

  7. Pues eso, los catalufos, que no catalanes, no dejan de hacer negocios donde haga falta y donde dije digo… Y cada vez menos catalufos y más catalanes… espero.
    En todo caso, se agradecería una disculpa por los insultos proferidos, y que aún se profieren… y por otras cosas más que estamos pagando todos.

  8. Le creo, porque tanto él como su mujer, la Waka-Waka, tributaban en Madrit. Lo mismo Meo Lessi hoy ilustre vecino morriñoso en París y, defensor de los intereses (Derechos Humanos) de Qatar. Como Xavi Charnegornández pero en menos obsceno.

    Muy amable, Llorard Escupiqué, jugador de la Farça por decreto ley e inventor del Mundialito de Globitos con Ibai. No sé si estas declaraciones habrán provocado suicidios en masa entre la cvlerdería. Peor pa’ellos.

  9. Hubo un tiempo en que casi todo lo bueno que pasaba en España pasaba en Barcelona. Pero han llegado los catalanistas y se han puesto a destruir, porque los catalanistas odian a Cataluña y hacen lo posible para que en todas partes se odie a Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.