Catalunya és la regió amb més violacions d’Espanya

Després de 40 anys de Generalitat i autonomia, ara sí que somcollonuts.

En la 1ª mitad de 2021 hubo en Cataluña 1.548 delitos contra la libertad sexual, el 20% de todos los que se cometen en España, cuando la población de Cataluña solo representa al 16% de la población total española. Una mica de context:

  • Andalucía: 0,16 por mil
  • Madrid: 0,17 por mil
  • Cataluña: 0,20 por mil

Gràcies, nacionalistes, per la vostra excel.lent gestió de la convivència a Catalunya.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Las generalitats los mejores en todo lo peor. Cuando los ladrones están libres y … mandan y …. se pavonean en tv3% …… es lo q pasa.

  2. Tranquis. No pasa res. Lo van a solucionar echando a la PN y a la GC y aumentando un 20 % la plantilla de los Mossos. Como medida de urgencia cerrarán la Comisaria de la PN en Via Laietana.
    MISERABLES Y TRAIDORES.
    MUCHO ASCO!!!!

  3. Ya habrá alguno que diga que «por lo menos son en catalan».

    La ideología ciega, atonta y mata…

    Y en estos casos, viola.

  4. El problema para la izm* es que el hombre blanco, harto de ser el origen de todos los males, esta empezando a darse cuenta de que solo les defiende VOX (todavía quedan panolis que van a las manís de feminazis a hacerse el progre y hacerse perdonar)

    Por tanto, la izm* desprecia al hombre blanco hetero, aburguesado y patriarcal, y se abre de piernas cual ramera todo delincuente miserable que a cambio de una paguita e inmunidad, les introduce el voto (y otras cosas) por donde mas les agrada.

    Y para tapar este nauseabundo y miserable atentado público, están Lo Pais, la tv3%, tve, laSecta, pseudo-humoristas , prescolar, asuvole, la vanguardia española, roures y un largo etcétera de apesarados mamarrachos.

  5. La cuestión es: cuántos de esos violadores tienen el «gen criminal» del malvado hombre blanco. Y cuántos de esos violadores son seres de luz que vinieron exclusivamente para pagarnos las pensiones; pero que una conjunción astral los empujaron a violar.

    Cuestión casual sin la menor importancia: cuántos de todos esos violadores son reincidentes pero excarcelados gracias a la bondad (a dos mil euros el preso soltado) de nuestras instituciones mentalmente despenalizadas.

    Cuestión aún más baladí y sólo competente para fascistas heteropatriarcales, (abro paraguas): qué clase de padres, permiten que sus hijos y sobre todo hijas, se vayan sólos/sólas/sóles de juerga toda una madrugada a una discoteca en un polígono alejado de todo rastro de civilización, donde el alcohol y las pastis y los seres de luz abundan, como lobos rondan un rebaño.

    En los mundos de Yupi, cualquier muchacha podría ir en minifalda y escotada sin problemas a altas horas de la noche; lo mismo, unos chicos gais podrían ir cogidos de la mano sin que les apalicen los supermachos; o un chaval hetero podría llegar a su casa sin que le maten para robarle el peluco y la cartera con 10 euros. Pero en esta España llena de delincuentes duros y peligrosos de verdad, de esos que se ríen de nuestros policías y jueces porque les ven muy blanditos en comparación de donde se han criado, muy alejados de nuestra cultura y de nuestro tipo de civilización. Pues no entiendo la irresponsabilidad de muchos padres, ni la ingenuidad de las víctimas. Ninguna ingenua, ningún ingenuo, merecen sufrir una agresión, pero un poco de sentido común al planificar una salida de fiesta, y no ser tan permisivo con horarios para los jóvenes, es algo, que se lo pondrá más difícil a los depredadores.

    Mis mejores deseos de recuperación para todas las víctimas de una agresión. Y que todos los culpables lo paguen de por vida con la cárcel. Incluidos los cómplices con despacho oficial.

    • A mi mujer, a mí, a mis hermanas y a la mayoría de mis amigos de mi quinta: nuestros malvados padres nos imponían horarios muy estrictos de llegada a casa por las noches, mientras éramos menores. Nos vigilaban de que no llegáramos bebidos, ni fumáramos tabaco (porros nos hubieran matado), controlaban nuestras amistades. Nos recordaban que no buscáramos problemas, que no perdiésemos de vista el vaso, que fuéramos todos en pandilla, que en las discos abunda fauna poco recomendable, que el reloj biológico es incompatible con las madrugadas de excesos…

      Todo esto se lo estamos inculcando hoy a mis hijos aún muy pequeños para el día de mañana. Ya vemos que los demás son más «modennos» estilo televisión progre.

  6. Se de una que se empeña en traer agradables moritos a la ciudad para ver si la dan lo suyo, pero nadie le toca ni con un palo. caxis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: