Algú sap on és el carajillero cordobès?

Te echamos de menos, Edu.

Fuiste un estímulo y un ejemplo durante años: del paro al parlamento por obra de la cubana, Edu. Un garrulo en paro que aconseguia llepar d’ERC al xiringuito Súmate, que lograba tomarse carajillos gratis cada día paseado por la ANC por toda Cataluña como mono de feria («Un cordobès separatista català! Guaita mama! Puc llançar-li cacahuets?», sembla que deien als aplecs llazis mentre feien cua per veure’t, Edu), que fue destrozado en uno de los primeros vídeos virales de Dolça Catalunya, que después se encaramaba en las listas de JxS codeándose con los amos, que se levantaba hasta 9.000€ al mes aunque no sabía hacer la “O” con un canuto, y que pese a su analfabetismo financiero llegó a ser Secretario del Tribunal de Cuentas de la Generalitat. Un referente, Edu. Un icono.

¿Qué ha sido de ti, Edu? ¿Por qué ya no sales por la tele ni das bolos en los pueblos? ¿Cómo está la familia? Ja parles català? ¿Te llaman los amos? ¿Te queda algo de pasta?

Qué raro se hace vivir sin los monigotes del prusés.

Dolça i enyorada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

11 comentarios

  1. Vaya garrulo, el cordobés ese.

  2. Un garrulo absoluto. No merece más palabras.

  3. Justo hoy estaba pensando en él. Palabra. 🙂

    Sé que el presidente de la asociación SÚMATE ahora es otra persona porque he ojeado su twitter. La asociación todavía pervive.

  4. Está la histórica foto de uno de los mil históricos momentos, en el Parlament unas cuarenta personas representantes de los partidos y movimientos sociales…. y el carajillero relegado a las últimas filas y a más a un lateral para que no tuviera visibilidad.

  5. Yo un dia cuando fui a tirar la basura me lo encontre peleandose a navajazo limpio con la loca de los gatos, aquella podemita que retiro un bandera de españa en el parlament, por el culin de una botella de vino que habia tirada al lado del container. creo que eran pareja, pero ante un culin de una botella de vino para estos no hay amor que valga.

  6. Estará por su Andalucía natal, que te apuestas..

  7. Sobrevive como charnego de fortuna. Si usted monta un chiringuito, quizás pueda contratarlo. Aunque le vaciará las existencias.

  8. Pues si Jesus, ni supremacismo ni leches, era, es y sera un GARRULO y punto (busca su significado) un GARRULO y un judas! El buenismo, por mi parte, con esta gentuza, desaparecio hace tiempo, y me alegro que DC haga lo mismo.

  9. Ull al article. No m’ha agradat. Estoy seguro de que no es la intención, pero esta expresión («un garrulo en paro») rezuma un «nosequé» supremacista típico de los lazis…..

  10. Ull al article. No m’ha agradat. Esto seguro de que no es la intención, pero esta expresión («Un garrulo en paro») rezuma un «nosequé» supremacista típico de los lazos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.