Això és una església o una seu de l’ANC?

Los capellazis sustituyen la fe católica por la idolatría nacionalista.

La iglesia parroquial de Santa Ana del Estartit está a cargo de Josep Barcons Muntada, firmante de los manifiestos de capellazis por el golpe de Estado. El cura va ya para los 79 años, vive todavía en la caduca teología de la liberación, usa la parroquia para dar clases de árabe a los musulmanes (res de catequesi, és clar)… i sembla que fa servir el presbiteri per fer política.

Una de las actividades preferidas del capellazi Barcons es profanar el presbiterio convirtiéndolo en sala de actos políticos. Allí han estado los delincuentes Joaquim Forn, Dolors Bassa y Josep Rull, condenados por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de todos los catalanes por los que no han pedido perdón, presentando sus últimos panfletos.

Cubana en el ambón, sagrada butiurna frente al altar, delincuentes chachareando en el presbiterio como si fuera un bar, y todos indiferentes dando la espalda al Sagrario:

I mentrestant mossèn Barcons ballant sardanes.

Quan acabem la sardana fem el boncopdefalç, eh?

Por eso se entiende que se esté ya planeando una remodelación de las pinturas del ábside, amb una perspectiva més de país i la seva nova religió nacionalista:

Així és com els mateixos capellans i bisbes es van carregant la fe del poble, substituïnt-la per la idolatria nacionalista, mentre els pocs cristians que van quedant sobreviuen com poden rodejats de llops… i de falsos pastors.

Dolça i idòlatra (gràcies als capellans) Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Nada que decir…. Este tipo de curas son pura escoria, menos mal que no son todos iguales. Los hay que ayudan a los pobres a los chavales con problemas de drogas los hay que están en África en sudamérica… En fin por todo el mundo. Incluso, dando su vida por los demás…. Igualicos que estos gusanos malnacido.

  2. !Curioso!

    Clases gratis de árabe para los musulmanes pero no clases de latín litúrgico para los católicos.

    Parece que hemos perdido el norte. Todos, no solo el mosén.

  3. El sacerdote de lloret de mar es igual o peor. Sus meetings en la iglesia son de órdago acusando a la derecha extrema y que la izquierda nunca ha querido a la 8glesia. Es un ignorante laizquierda quemaba iglesias y el 12octubre dijo que no había que celebrar nada.

  4. Asqueroso, sin más!!!
    Que Monseñor Omella, nada que decir????

  5. Estos curillas no excarmientan aún no se han enterado de lo que les paso con el nacionalismo de Company en Catalunya.

  6. El catolicismo en Cataluña tiene un futuro muy negro por culpa de los catalufos, que no catalanes… una pena.

  7. ¿Qué opina vd. Sr Omella?

  8. (Lc 19:45-46)

    «Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él. Diciéndoles:

    Escrito está: Mi casa, casa de oración es; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.»

  9. Estas cosas no deberían ser posibles. Se supone que los curas tienen suficiente formación para darse cuenta. Y si no se dan, está el obispo. Y si tampoco, el papa.
    Que no esperen que yo ponga la equis.

  10. Contra Rufianeitor hemos topado.

  11. Genesio Darci (a. Leonardo Boff) fue uno de los padres de la teología de la liberación contra la Iglesia católica. Siguiendo órdenes directas de Stalin se creó a través del KGB polaco para favorecer el comunismo allá donde el catolicismo estuviera más presente. Solapado en organizaciones obreras católicas y culturales, la teología de la liberación entró en Cataluña y en las Vascongadas. Desde ahí al separatismo y al terrorismo, había sólo un paso que dieron gustosos con mil muertos y miles de heridos y mutilados. La subversión teológica y civil es su modus vivendi. Genesio Darci (a. Leonardo Boff) acabó excomulgado por San Juan Pablo II en Brasil y liado con una tal Miriam, con la que fundó una secta New Age, y con la que salió teniendo sexo en una playa en un vídeo por-no. Cualquier día el Barcons éste nos da cualquier sorpresa, aunque con 79 tacos ya no creo que vaya por el lado del Bisbe satánico que insemina gorrinos, más bien el seguir desacralizando la Iglesia.

    Y con la bendición del fulano Bergoglio.

  12. delincuentes chachareando en el presbiterio como si fuera un bar. . «:
    MÁS BAJO no se puede caer, luego se extrañan de que no haya vocaciones, de que las iglesias estén vacías.
    Para ir a escuchar a un cura en un lugar profanado por el que debería protegerlo, mejor rezar en casa, o por la calle, o conduciendo . .

  13. Sin lugar a dudas la iglesia católica en Cataluña se encuentra en plena decadencia, y estos curas tan impresentables, como si de vulgares comunistas se tratara, se unen a los espacios más intolerables de la política, posiblemente en un ansia de recuperar una fe que en Cataluña durante toda su historia batió montañas y fronteras. También es posible que por su indocto caletre pase la estrafalaria conclusión, de considerar que para atraer a la iglesia a todos esos ateos de la izquierda que conforta el separratismo, la solución esté en convertir el presbiterio en un putiferio, que con curas tan desalmados como estos canónigos catalanes, todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: