Només 11 fanàtics a la celebració llazi de l’1-O al Vendrell

Això fa flaire a cadàver, forcos.

La foto es de @Stefanfan6. A la vila hi viuen 35.000 veïns. Fueron 11: los 8 que ve de pie junto al escenario (había concierto gratis y todo), y los 3 de la mesa.

Era el aniversario del glorioso butifarrèndum, volemvotar i mandatdemocràtic. Puro pasado que hasta los golpistas quieren olvidar.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

3 comentarios

  1. Mirando de mantenerse en la mamandurria que pena dan estos desgraciados

  2. Es importante acabar con las subvenciones a estos grupos privados, tipo ANC (que se lo paguen ellos) que montan muchos actos, a pesar del escaso aforo que algunos congregan. Pero, quién lo hará…

  3. Tanta payasada y tanta mentira acaban pasando factura. Todos los que se han puesto al frente de este movimiento descabellado y nocivo son infames. Gentre degenerada. Entre ellos hay terroristas y suscitan la simpatía de otros terroristas y amigos de los terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: