El abrazo de la sangre: Gobierno, ETA y nacionalismo catalán

Encara no ens hem adonat que el problema el tenim a Moncloa?

Lo de la mani de la ETA acompañada por los nacionalistas catalanes en pleno (Junqueras, Romeva, Forcadell, etc) es muy revelador y lo ha visto muy bien Nieto en ABC: fa fàstic.

Pero que el nacionalismo asesine, jamás pida perdón, dé golpes de Estado y acabe juntándose con los nacionalistas del resto de España es lo normal. Com dibuixa en Nieto, asquerosamente normal.

Lo extraordinario es que después de la mani estos nacionalistas sean recibidos en la Moncloa con flores, banderas, trompetas y alfombra roja, se les cubra de dinero y se les conceda lo que les hace falta para seguir destruyendo nuestra convivencia.

El problema d’Espanya, senyors, el tenim amb Moncloa, con los partidos políticos que prefieren pactar con el nacionalismo a hacerlo con la gente decente, y con el sistema político que lo ampara y lo fomenta.

O lo arreglamos o Espanya no durarà gaire.

Dolça i traïda (per Moncloa) Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Ayer en San Sebastián, siempre fieles a la memoria de quienes dieron su vida por España

  2. Enhorabuena a la Farça por seguir aspirando al prestigioso Mundialete de Globitos de Escupiqué e Ibai, sólo por detrás del Gamper 🤣🤣🤣🤣

    Hala Madrid y Viva España.

  3. FraCasado quiere ser tan corrupto como el sociata y el catalanista medio, pero a lo más que llega es a ser muy pero que muy tonto. Tonto superlativo, tonto de baba, tonto fundamental y tonto supremo. FraCasado ha elevado el listón de la imbecilidad elevada a la trillonésima parte. Y lo peor de todo que, FraCasado se cree que es más listo que sus votontos. Y es muy posible.

    FraCasado multiplícate por cero y divídete entre dos. ¿Qué nueva traición has pactado con ellos, FraCasado?

    https://okdiario.com/cataluna/encerrona-casado-comida-gerona-hacen-coincidir-artur-mas-jordi-sanchez-torrent-7997162

  4. La izm* española (esto incluye vascorros y catalufos) está vendida al narcotráfico y terrorismo internacional. No son como la izquierda idealista de los 60-70, sin delincuentes sanguinarios.

    Peor q la ETA, pues algunos etarras originales tenían ideales (aunq como cobardes y palurdos que son, solo supieron matar). Pero la.izm* actual solo piensan en dinero poder y control, se han quitado la careta de chupi-pandi

  5. Genial viñeta de Nieto como siempre, gran sucesor del inolvidable Mingote. Da en el clavo: los separatismos siempre van de la mano del terrorismo. Sin lavado de cerebro, sin esclavitud y sin terror, no podrían existir en una sociedad sana y libre.

    El problema de España se arrastra desde hace cuarenta y tres años: la legalización de partidos, más bien bandas, totalmente anticonstitucionales; P$0€, comunistas, y separatistas de extrema derecha y de extrema izquierda: todos con víncvlos terroristas. Esto se suma al Estado de las CCAA y el desastre que padecemos ya está servido. Conclusión: hay que ilegalizar y procesar a todo y a todos lo que no sirvan a España ni a los españoles, si no al crimen organizado.

    * *

    Soberbio artícvlo de Federico Jiménez Losantos sobre los negosis de los rojos con el narcotráfico internacional.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/como-chavez-robaba-a-venezuela-los-kirchner-a-argentina-y-el-psoe-y-podemos-a-espana-con-iran-al-fondo-6830350/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: