Menos de 100 personas en el nuevo Maidán lazi, esta vez promovido por la Ratrola

Ui, quina por! Per Halloween arriben les amenaces de fireta del nacionalisme.

Son como Pedro y el lobo: han perdido toda su credibilidad. Los nacionalistas son aficionados a las proclamas grandilocuentes que nos prometen revueltas épicas… per acabar fugint al maleter d’un cotxe.

Lo han demostrado mil veces: son impotentes, incapaces de romper España, aunque por desgracia muy eficaces a la hora de hundir Cataluña.

La última en pedir una revuelta es la hiperllepasubvens, Pilar Ratrola Martínez, que en un vídeo en su canal de youtube reclamaba ayer «un levantamiento nacional» a raíz de la detención del ex vicepresidente del Parlament, Josep Costa.

Dit i fet!

El bueno de Xavier Rius se fue a cubrir el nuevo Maidán catalán, la revolta de tot un poble que no es deixa trepitjar… y se encontró con 4 gatos:

Como el mismo Rius explica, «Pese a los llamamientos a la movilización apenas había un centenar de personas a la una de la tarde, incluidos cámaras, periodistas y fotógrafos. Entre los representantes de Junts estaba la presidenta del Parlament Laura Borràs; y los diputados Elsa Artadi, Josep Rius, Ramon Tremosa, Jaume Alonso-Cuevillas, entre otros. Por parte de Esquerra estaban la ex consellera Alba Vergés y las diputadas Jenn Díaz y Núria Picas, entre otras. Por último, también había dirigentes de Demòcrates. El acto ha transcurrido sin incidentes y sólo con una señora que llevaba una estelada«.

Vamos, que fue una reunión de amiguetes, bastantes pocos si descontamos los profesionales que cubrían la noticia, y con una señora despistada que s’havia endut la cubana de casa. Però no ho obilidi: és totelpoblecatalà, el 80%, tossudamentalçats. O pensándolo bien, quizás son solo la espuma mugrienta de la Nacionalistada antes de hundirse en el sumidero.

I mentrestant les empreses marxant de Catalunya…

Enhorabona, nacionalistes, per la vostra residualitat. Sou uns cracks fent el ridícul i enfonsant Catalunya.

Dolça i irrelevant Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. ¿Se sabe ya cuanto gana esta lagarta en el chiringuito de TV3? ¿O sigue siendo un secreto de Estado?

  2. Esta Martínez cada día más histérica

  3. Si yo fuera indepe lazi le preguntaría a la Rahola qué hace ella… aparte de ganar mucho dinero como propagandista del temita

  4. Estos revolucionarios caviar no se coscan de la movida al final lo que conseguen es dar más votos a ERC y a las CUP o que los burgueses catalanes que abran los ojos voten a VOX, ¿quién va seguir a una nini millonaria que no ha dado un palo al agua en su vida y es millonaria gracias a rajas en las teles puesta a dedo para defender las tesis separatistas y montar pollos?
    Pilar Rahola tiene menos credibilidad que Gabriel Rufián.

  5. En el ambulatorio de mi pueblo, cuando se pone malo un niño gitano va más gente a acompañarlo al médico que lo que se ve en esa foto.

  6. . Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».
    LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    N.B. EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FORCADELL, PONSATI ,DE GISPERT ,ETC.

  7. Yo porque no me he enterado de que me había convocado la Rachola; si no, estoy ahí al pie del cañón. Y es que, aunque nos saltemos las leyes, desobedezcamos, prevariquemos, nos embolsemos un dineral por la cara y nos gastemos lo que es de todos para nuestros fines, no cejan de reprimirnos. Todo sea por Krustilunya.

  8. Bote de Kas limón cortesía de la gogó Bòrràs y, bocata de mortadela de Camprodón a punto de caducar en la cantina del Parlamentufo, para todos/todas/todes. Cuevillas de Viborillas se comió tres bocatas y se bebió cuatro latas de Kas con lo cual, hubo Lazis que se quedaron sin rancho. La Pili Ratrola Martinez se cabreó como una hidra (su estado habitual pero tirando a más), diciendo que esto en Berlín con Puchimón no pasa. Y es verdad. El próximo aquelarre en el Barrio Rojo de Ámsterdam donde todos/todas/todes se sentirán como en casa (o en un escaparate). Asuntos catalufos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: