El boxejador de Nou Barris segueix donant-nos alegries.
Hace ya mucho que seguimos la trayectoria de Sandor Martín, el joven boxeador de Nueve Barrios que en 2014 ganaba el campeonato mundial júnior. Desde allí Sandor no ha dejado de crecer, llegando a proclamarse campeón europeo de los pesos superligeros.
Ahora ha dado un exigente salto y se ha marchado a boxear a Estados Unidos, a la búsqueda de una oportunidad para disputar el campeonato del mundo de su categoría. Empezando por un combate contra un boxeador de mucho prestigio, el excampeón Mikey García, en Fresno, California, en el que no partía como favorito… pero que, con su característica velocidad e inteligencia, ganó.
Una victoria histórica que nos llena de orgullo a todos, y que se une a la reciente victoria también en Estados Unidos de otra deportista catalana, Paula Badosa. Jóvenes catalanes, encantados de ser españoles, que pasan de lazismo y victimismo y se dedican en alma y cuerpo a lo suyo, con esa dedicación y talento que eran marca de la casa de los catalanes antes de que el nacionalismo nos convirtiese en pelmazos ploraners que suren hispanofòbia.

Con su padre y entrenador, emocionados tras la gesta realizada.
Enhorabuena, Sándor, y ahora a por metas aún más altas. ¡Los dolços estamos contigo!
Dolça i lluitadora Catalunya…
Categories: Catalanes universales
A ver si dan el combate por Gol y mañana por la noche boxeo y cava. ¡Bien por Sandor! Nadie daba un duro por su victoria y el decía que mejor que mejor porque cuanto menos tuviera que perder más tendría que ganar.
¡Enhorabuena a Sandor! Si es que no hay nada mejor que sentirte español si eres español.