Un catalán de Nou Barris revalida el campeonato europeo de peso superligero

Sandor Martín es un admirable ejemplo de trabajo y superación.

Nos hicimos eco aquí en el lejano 2014, cuando titulábamos Un joven boxeador catalán, primer campeón mundial júnior del boxeo español.

Avisábamos ya de que el chaval podía hacer grandes cosas: Tiene solo 20 años y ya lleva varios rompiendo todos los récords del boxeo español. Se llama Sandor Martín y ayer logró el cinturón mundial júnior del peso superligero de la WBO gracias a su triunfo a los puntos por decisión unánime al georgiano Mikheil Avakyani en una pelea a 10 asaltos ante más de 1.000 espectadores en el Pabellón de Bon Pastor… Un joven catalán que, como tantos otros, está orgulloso de llevar la bandera de España a lo más alto, dio un nuevo paso para avanzar en el reñido escalafón del mundo del boxeo.”

No nos equivocábamos: desde entonces Sandor Martín ha ido ganando combates y títulos, con seriedad y mucho trabajo. Lo último esta fin de semana, cuando ha revalidado por segunda vez su campeonato de Europa de los pesos superligeros ante el británico Kay Prosper. Sandor volvió a demostrar que es un púgil muy técnico, sobrado de clase y saber estar sobre el ring, venciendo claramente a los puntos a Prosper tras 12 asaltos.

Sandor, estamos muy orgullosos de ti. Ahora, a seguir creciendo: el campeonato mundial te espera.

Dolça i boxística Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Felicidades por revalidar ese título,se juega al baloncesto,al fútbol,al beisbol…etc,pero el boxeo es el único deporte al que no se juega,lo se de muy buena tinta.Felicidades campeón y un fuerte abrazo desde Galicia.

  2. Enhorabuena Sandor!👏👏 👏

  3. Mis sinceras felicitaciones a SANDOR MARTIN!!
    Catalanes de éxito que luzcan orgullosos la bandera de todos los catalanes, la de España… es lo que nos hace falta en Cataluña.

    Y como bonus gratuito, para todos los catalanes de bien…desde Chapalapa, para todo el mundo…. otra española a quien no olvidar…
    FORÇA AYUSO!!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: