Artur Mas, el trilero del carrer Tuset, sigue haciendo trampas

Es un vendedor de elixires falsos y la mentira es ya su segunda naturaleza.

Artur Mas, el trilero del carrer Tuset que se jactaba de hacer trampas para engañar a l’estatespanyol, contnúa mintiendo. Es lo que pasa cuando uno le coge gustillo, que ya no puede parar.

Nos avisan desde e-notícies, donde se hacen eco de la entrevista de Mas en RTVE en la que ha asegurado que «no dijimos que seríamos independientes en 18 meses, dijimos que en 18 meses teníamos que estar preparados por si estaban las condiciones para llegar a ser independientes, poderlo ser».

Pero la hemeroteca y los carteles de su propio partido dicen otra cosa:

Pues nosotros leemos «El Parlamento declara la independencia», no «El Parlamento evalúa si está preparado y si existen las condiciones para proclamar la independencia».

Con lo que se confirman un par de cosas:

  1. Artur Mas es un mentiroso (y no solo miente a l’estatespanyol, sinó també als seus seguidors). Y un miserable cobardica de podio.
  2. Ahora intentan suavizar lo que realmente fue el golpe de estado separatista para hacernos creer que en realidad ellos són uns angelets que no han fet res de dolent, cuando son responsables del hundimiento social, económico y reputacional de Cataluña.

Pues no cuela. Artur, el trilero, mentider major del Principat.

Dolça i amb nas de Pinotxo Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. ¿Nadie se ha dado cuenta de que no cabía la posibilidad de perder el «plebiscito»?. Pues ya sabemos lo que le esperaba a la Reichpública, elecciones a la búlgara. En fin, como bien dice Ovejero, parece mentira que la izquierda se alíe con esta pantomima pseudofeudal.

  2. UNA HISTORIA POSIBLE.- Podría ser que Pujol y familia sintieran o conocieran las investigaciones de (qué c* es eso de la UDEF), con todo lo conseguido con su (peix al cove) a los impresentables gobernantes españoles, viera que era la hora de actuar, por lo que necesitaría un obediente, obseso y fanático segunda fila, para acabar de conseguir sus estructuras de Estado como Mas anunciara en más de una ocasión, Con un primer referendo para fanáticos independentistas, con cero de legalidad y cero de garantías. También el que se comparó con todos los relevantes personajes mundiales, sintió la justicia cerca por la cantidad de dinero público gastado, así que buscó un tercera fila aún más fanático y gran difusor del odio a todo lo que huela a España, llegando a la desobediencia más absoluta y declarando la independencia que queda guardadita para mejor ocasión, huyendo en el capó de un coche pero dejando las riendas a un cuarta fila, este no ya sólo fanático, sino un auténtico lunático que veía bestias taradas a su paso. Inhabilitado el cuarta fila, ahora estamos en la pelea para demostrar quien es más indepe que quien, y quien le saca más a los que siguen teniendo a todo el país en oferta.
    Los votamos, nos lo merecemos.

  3. Es lo de siempre. El burguesito acomplejado de superioridad y de inferioridad a partes iguales (unos días le da por lo primero, otros por lo segundo) que quiere demostrar a toda costa lo listillo que es a los pazguatos de su cuerda y no hace mas que meter la pata un día si y otro también. Si se hubiera quedado en el sector privado le habrían echado de unas cuantas empresas, pero aún así habría tenido un pasar, sobre todo porque físicamente no es un paleto ni se le ve el pelo de la dehesa a cien metros, como a tantos indepes.

    Pero claro, si entras en política de la mano de un todopoderoso (realmente ¿qué narices vería Pujol en él para apadrinarle, aparte de ser mas alto y desde luego mas guapo? ¿tal vez que era el mas obediente y descerebrado de todos y por tanto el mas manipulable a su antojo?) las posibilidades de que no te despidan y vivas muy bien de ella un tiempo muy aceptable aumentan considerablemente. Luego viene la irresistible tentación de acumular mas dinero y poder y seguir de mandamás indefinidamente y entonces es cuando empiezas a cometer las tonterías mas clamorosas y a demostrar lo incapacitado, lo inútil que eres y lo realmente grande que te viene tu posición, tu cargo, tus funciones y todo en general.

    Ya no manda nada pero todavía no hemos visto todos los patéticos episodios que es capaz de protagonizar, pobrecito, pero por lo menos la diversión para muchos ya está garantizada, algo es algo.

  4. Si p p y VOX elecciones, pueden ir a oor el patrimonio de estos lladres? Los han robado es patrimonio del estado. O el astutu Arturu tiene algun papel con el q chantajear de nuevo a cansado…? Cansado = mariano 2.0

  5. Lamentablemente este traidor vivirá con una buenísima pensión. Su traición no le ha supuesto un merecido correctivo. Señal de tremenda debilidad de la Nación que los indepes continuan aprovechando.

  6. Las únicas preguntas pertinentes a este sujeto son:

    Cuando dijo públicamente que los bancos no se irán, ¿había hablado con los presidentes del Sabadell y CaixaBank? ¿Le engañaron a usted o usted engaño conscientemente a todos? En el primer caso sería usted un tonto de baba, en el segundo un vulgar trilero. En ambos casos alguien inhabilitado para cualquier cargo de responsabilidad y también para percibir dinero del erario.

  7. Un dictador sin moral y sin carisma no deja de representar a un arlequín en sus funciones de las Ramblas en Barcelona , se creen diosito y sin unos indeseables araganes.7

  8. Y tanto que hay que pensar…y estar preparados para ponerlos a todos en su sitio, o sea, la cárcel

  9. Solo un mediocre «de socarrel» como Arturo Mas se puede desdecir de forma tan mediocre

  10. Menuda gentuza tenemos viviendo del cuento a costa del sudor de nuestra frente.
    Mejor no pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.