Destrozada: una separatista se pone a llorar porque se acabó el prusés

«No sé si entendéis lo que es tener ganas de pegarse un tiro». Déu meu, què li ha fet el nacionalisme a aquesta jove!

¿Todavía no se cree que el nacionalismo es un sustituto de la religión que desquicia a sus adeptos?

Pase y vea lo que le hace esta ideología a Júlia Balés Nogué, una fanática lazi que intentó ganarse la vida como rapera lazi, kaleborrokera, miembro del Consell per la República… y ahora como la Rociíto de Catadisney.

No se burle, no la desprecia: póngase en su piel y entiéndala. Tiene 22 años (nació el 20-11-199), vive en Besalú, lleva desde los 10 haciendo corros de la patata cada 11-S, creyendo que tendrá gelatperpostrescadadia, chutándose sobredosis de TV3 y RAC1000 Colinas, ha sido educada en las madrasas de la Generalitat (fíjese en su lenguaje) y la convencieron de que la reichpubliqueta estaba a punto de descender sobre su cabeza. Sí, el nacionalismo ha destrozado culturalmente un par de generaciones.

Qué dibujo tan pacífico té la Júlia al seu compte de Twitter, escolti

Viendo a la pobre Júlia, está claro que 1) el nacionalismo no es bueno, 2) el prusés se acabó, 3) ha dejado a muchos catalanes tarados.

Hora de recuperar el seny. Fem-ho per gent com la Júlia.

Dolça i desllorigada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

43 comentarios

  1. autentico Seny catalan. esta chica promete y desbancara a la ana gabriel

  2. Estoy con El Vernell:
    Cuántas almas jóvenes nos ha arrebatado el nacionalismo. Almas envilecidas, sin capacidad de empatía …y Julia no me parece de las peores. La Forcadell o Artur Más son irrecuperables. Julia aún puede, si quiere.

    Ojalá pueda salir del pozo, conozca a alguien que la haga ver otro punto de vista, un viaje, un libro,…

  3. Pues yo no me alegro del estado de Julia. Es joven y puede sobreponerse a esa ideologia que ha absorbido desde pequeña.
    Como padre no entiendo a los que inculcan a sus hijos ideas políticas desde su infancia y maduración de su consciencia.
    Como reflexión, que fácil es para las élites implantar una ideología en cualquier sociedad.
    A Julia le diría que intentase emancipar su alma y mente de las cosas que siempre le han hecho creer, viaje un poco y conozca y solo así alcanzará su verdadera libertad, nunca con culto a otra ideología.

  4. Si sigue llorando ….. no verá las estrellas. Aunque en Tractoria Catetus nunca se sabe.

  5. Muahahahahahahaaaaa……..esta loooooooooooocaaaaaaaaaaaaaa!! Pero seguro que no es un ensayo para entrar en la escuela de teatro o algo parecido? Si es real……pobre criatura.

  6. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

    N.B. TE RECUERDO , JOVENCITA, QUE LA BATALLAS SE PIERDEN O SE GANA .EN ESTE CASO ,NADA TENIAIS Y NADA TENEIS. NO HABEIS PERDIDO NADA.
    LA ANC Y OMNIUM TIENE SERVICIOS MEDICOS PARA ALIVIAR LA FRUTRACIÓN Y ANGUSTIA POR EL PROCES..
    LA SIGUIENTE BATALLA DEBERIA SER LA DE RECONQUISTAR EL ROSELLON (CATALUNYA NORD DE 1/3 DE CATALUNYA) PERDUDA VERGONYOSAMENT PER MOSSEN PAU CLARIS.

  7. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

    N.B. TE RECUERDO , JOVENCITA, QUE LA BATALLAS SE PIERDEN O SE GANA .EN ESTE CASO ,NADA TENIAIS Y NADA TENEIS. NO HABEIS PERDIDO NADA.
    LA ANC Y OMNIUM TIENE SERVICIOS MEDICOS PARA ALIVIAR LA FRUTRACIÓN Y ANGUSTIA POR EL PROCES..
    LA SIGUIENTE BATALLA DEBERIA SER LA DE RECONQUISTR EL ROSELLON (CATALUNYA NORD DE 1/3 DE CATALUNYA) PERDUDA VERGONYOSAMENT PER MODRN PAU CLARIS.

  8. Vaya tela, esta claro que necesita medicación……. Ya, no me esperaba que estos seres de LUZ pudieran hacer el ridículo de esta manera.
    En fin, una buena cura de HUMILDAD y tiempo que el tiempo todo lo cura.

  9. Bravo por la Brava Julia Bala que en el explotado y rentable negociado del «process» para unos pocos, ella: Julia Bala, mantiene la inteligencia, la razón y manifiesta con gran dolor y sufrimiento lo que es descubrir un engaño, rentable para unos pocos y catastrófico (ruinoso y regresivo) para la mayoría.

    Bien bravo bravo bravísimo Julia bienvenida a la luz, la verdad y la libertad¡

    un fuerte abrazo compañera y salut

  10. Apreciada Júlia,

    Te ruego que, lo antes posible, te pongas en manos de una persona experta en problemas psicológicos. Esa agresividad verbal y pérdida de control, si te pasa con frecuencia, no presagia nada bueno.

    Dicho lo anterior, te aclararé algunos puntos. Primero, nunca salieron a las calles de Cataluña, ni tampoco votaron, 2 millones de personas en esas jornadas etiquetadas de «históricas» por el independentismo catalán. Segundo, la inmensa mayoría de las personas en Cataluña se sienten libres; un sentimiento identitario catalán no implica que no se viva en libertad. Tercero, si siempre estáis los mismos, es un hecho que debe hacerte reflexionar. ¿A cuántas personas representas realmente con tus acciones? Cuarto, contabiliza cuantas personas pasan a tu lado y te animan a segir. Me temo que hay más que no te dicen nada. Quinto, podría seguir diciéndote cosas, pero quiero finalizar rogándote que nunca desconectes de la realidad y, por supuesto, recordarte que nadie te prestará ayuda cuando caigas en la depresión.

  11. Llevadla al manicomio, pobrecilla. El nivel de esta chica es de auténtica retrasada.
    En Catalunya el nivel de casi la mitad de los catalanes, es el nivel del macaco.

  12. Pues al principio me causó risa… pero la verdad es que siente uno una profunda pena.

  13. ya se planteó en su día que lo más difícil del pruses iba a ser devolver a esta gente a una vida medio normal, aunque, naturalmente, sólo se trataba de comentarios sin ningún plan de acción detrás.
    y va a ser difícil, para ellos, naturalmente, los promotores y beneficiarios no sienten ni padecen porque no creen que ellos sean parte de esa masa de abducidos, a quienes consideran simple material consumible.
    y esta pobre chica, y otros de su edad, se van a llevar la peor parte, los mayores no están dispuestos a jugarse la paguita ni los privilegios que les aporta el DNI, no se comprometen más allá de «desear» la independencia, porque nadie puede garantizarles que no les vaya a ir peor y ya no son tan inocentes, pero estos críos son como arcilla en las manos de tanto chupóptero, vividor y soplagaitas, y nadie les va a poder ayudar, no hay peor sordo que el que no quiere oir, y no será porque no se les haya dicho veces…

  14. Esta se pegarà un tiro como Rufiàn iba a irse del Congreso…

  15. Manda cohones que la borregá siga creyendo que todo esto del procés es algo que emana del poble y no una tapadera del trespercent de las clases burguesas dirigentes, los mismos que mandaban antes del franquismo, mandaron durante el franquismo, mandan después del franquismo y seguirán mandando cuando todos estemos muertos.

  16. MALDITA DERROTISTA
    APRENDE DE LA LOCA BONDIA INDEPE
    QUE NUNCA SE RINDE
    HEIL KIM CHIS TORRA !!!
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/11/aparece-la-loca-bondia-indepenengs/

  17. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

  18. El mes significatiu des de el meu punt de vista és que molta conya separata, molta política de pa sucat amb oli, molta història falsa, molta exaltació de la llengua però aquesta paia (com a molts separates) parla un català udent, fotut de castellanismes. I aquests idiotes diuen que defensen la nostra llengua? Millor aixugar-se el cul amb l’estelada i fotre un curs de català normatiu, noia!

    • És que es diu Balas. Vaja, que és dels Balas de Rocafort de Vallbona de tota la vida, fixe. Com el Aragonés, el Rufián, el Sánchez… i 3/4 de la colla.
      Ja sabem que hi ha molts que pensaven que tenien que fer-se perdonar no es sap pas què per poder ser-hi entre nosaltres.
      El resultat és que ara, amb el que han fet, sí que a la fi tenen que fer-se perdonar. Però ara per nosaltres.
      Però, és clar, ni vostè ni jo existim ni som pas res. La analfabeta de la Balas no creu que existim, perquè els seus amos no li han parlat mai de nosaltres.
      La teoria és que tenim que marxar de casa nostra perquè pugin ocupar-la els servents obedients com la Balas, el Aragonés, el Rufián, el Sánchez…
      Juas!
      Un salut.

  19. La pobre da pena de verdad, porque haber sido criada en esa ideología y en un procés que fue todo menos sincero, que tapaba la mayor red de corrupción partidista de España, que se aprovechó de la vergonzosa ausencia del Estado en Cataluña y de la falsificación de la historia de Cataluña a través del Programa 2000 planeado por CDC, Pujol y poderes fácticos de Cataluña de forma sibilina (y para cubrirse sus corruptelas, como vimos más tarde)… buf…sinceramente, da pena; y terror.

    Descubrir que realmente todo ESO «fue de farol» no es algo que se asimile fácilmente. Le queda mucho por superar. Sólo por el daño real ejercido sobre personas como ella los Rufianes, Puigdemont, Junqueras, etc. deberían pagar… Pero me da la impresión que ni ella se ha dado cuenta de la realidad, pues aún sigue con continuar, tirar palante, etc… Y esa rabia + odio + decepción es una mezcla realmente peligrosa. Creo que necesita ayuda. Ojalá empiece a frecuentar gente de ideología diferente que la quiera escuchar, al menos le servirá para ampliar su mundo y considerar al otro como un ser normal, y desarrollar empatía y respeto, otro de los déficits que puede tener. Le va a costar mucho.

  20. Un buen trabajo a pico y pala de sol a sol……….se le acababan las tonterías

  21. Esta pobrecita acaba de ver que el llamado; «prusés», no ha sido más que la mayor TOMADURA DE PELO jamás hecha en Cataluña, una tomadura de pelo que, encima de ahuyentar a innumerables empresas, ha empobrecido a mucha gente y dividido familias y amistades.Ella lo esperaba todo del «prusés y, como todls los que fueron al buti2, ha visto que, de republiqueta,…nada de nada. Respecto del vídeo, es más bien una sarta de insultos e improperios que nada más. Aencillamente; «lágrimas de cocodrilo».

  22. Lo más triste creo, que los que han estado envenenando a esta juventud, ni se plantean reconocerlo ni arrepentirse, ellos sí han conseguido vivir en una casta creada con el dinero de todos, a unos niveles que ofenden. Ni les han importado las generaciones de jóvenes idiotizados al pensamiento único, ni les han importado su pérdida de libertad, quedando atrapados cual secta de lo peor, porque el nacionalismo es lo peor que junto a una izquierda radical, iluminada, mesiánica, una auténtica bomba en las mentes más tiernas.
    Y puede que lo peor aún, lo más vomitivo sea el complot de los políticos españoles que pudieron evitarlo, sin embargo fueron y aún son los que por un puñado de votos, o Dios sabrá el porqué, están ahí financiando y animando al peor nacionalismo que pueda existir.

  23. Próximo paso, obligar como eta hizo, porque no te apoyan por las buenas. De verdad que vaya vergüenza y pena me da Cataluña, ese nacionalismo radical no hay quien lo entienda.

  24. Aquest és el nivell. Éste es el nivel.
    Han fanatizado e idiotizado a varias generaciones de jóvenes. Sin otros valores, depositan todas sus esperanzas y energía en el nacionalismo.

  25. A esta, mas que aplicarle el catalanitzador de cognoms, deberian echufarle tambien el desmilitalitzador de cognoms por que llamarse Balas no es muy peacefriendly.

    Demasiada ratafia en los chupitos del diumenge nena, para tener 22 años aun esta a tiempo de hacer algo con su vida, de entrada renunciar a los tweets de la ANC, eso si es toxina pura. Aunque por mi, me importa un huevo el sinvivir que tiene esta chica, aun no se ha dado cuenta que los iaios burgueses indepes les comieron el coco para que saliesen a la calle a ver si conseguian que Rajoy les diese el pacte fiscal.

  26. No la entendéis, llora porque no debe tener subvención y eso j,de . Haber si la apadrina y entrevista la rataola

  27. Madre mía, y ya de colofón se escucha a la loca de las tetas gritando como una histérica, menuda fauna, y que fácil lo han tenido los caciques lazis para lavar cerebros en una población tan naif e infantililizada…como te dicen, por tu salud mental primero buscate un buen psquiatra que te desprograme para que puedas salir de la secta y luego sal de la tribu y vete a vivir a otro lugar lejos de la secta a ver si te aireas un poco y llegas a ser una persona y no una marioneta como ahora.

  28. Le recomiendo que se vaya a vivir a Tarifa en Cádiz, a Santa Cruz de Tenerife, a Almería o a Málaga un año a ver si se echa novio y se le van los pajaritos de la cabeza y a ver si descubre que la gente en otros lugares de España tiene dos piernas, dos brazos y se viste y siente y piensa y que se dé cuenta que Cataluña es sólo un trozo más de tierra dentro de España y el nacionalismo de terruño lo más absurdo del mundo.

  29. Que duro es vivir en Matrix y de repente despertarte y chocar con la dura realidad. Pobrecilla dejemos que se revuelva en su sufrimiento.

  30. Chica, estar de atar. Luchas por una causa que no es causa. Ya que no tienes vida, lucha por algo que lo merezca y que sea verdad, tu cerebro te lo agradecerá.

  31. Quizás todavía no sabe que tendrá Netflix en catalán.

  32. Gran y provechosa lección de vida. El ardor juvenil da paso a la ira y la frustración y pronto a la reflexión y el juicio sereno. En las próximas elecciones Julia votará verde.

  33. Chusma marxista de toda la vida… Ahora, a comer república!

  34. Esta pobre tarada, no se me ocurre otro apelativo, se ha ganado la medalla al mérito, por haber sido una de los pocos aprensivos que han estado manipulados para destrozar esta hermosa nación española que se llama Cataluña.

  35. Júlia, sinceramente, me das muuuuucha pena. No me explico cómo los independentistas como tú y ?2 millones? más, que, en vuestro supremacismo, os consideráis más inteligentes, más preparados, etc. que la inferior raza de los «aspanyols», os habéis podido dejar engañar, manipular y utilizar como bobos por VUESTROS políticos.
    Está bien que, por fin, te hayas caído del guindo, y, aunque sea tarde, te estés dando cuenta del GRAN FRAUDE DEL PROCÉS.
    Me voy a permitir darte unos cuantos consejos:
    1) Ve rápidamente al psiquiatra.
    2) Hazte el harakiri (no el físico, como hacían los japoneses al final de la Segunda Guerra Mundial), sino IDEOLÓGICO. Haz un reset ideológico en tu cabecita y dedícate a otras cosas más apacibles y provechosas.
    3) Lárgate de aquí lo más lejos que puedas. Allí donde no vuelvas a saber nada más, nunca más, de independentismo, activismo indepe, procés y todas esas chorradas que hasta ahora han envenenado tu cabecita. Seguro que con tu juventud, podrás abrirte camino en cualquier parte. Sólo a título de orientación, voy a sugerirte algunos lugares: Australia, la Patagonia, Islas Svalbard,…
    Recibe todo mi afecto.

  36. Seré magnánimo y no me ensañaré demasiado sobre esta especimen (lo siento pero me cuesta definirla como persona). Simplemente decir que esta loca de remate. Tiene cura porque es joven pero debería ir a un psiquiatra de inmediato.

  37. Vi este vídeo ayer a última hora y reconozco que me ha costado dormir. Tremendo.

  38. Cuanto Babau, independentista, creyendo que irían de cabeza a CataDisney y lo único que le han hechos sus MESIAS es chuparles las sangre y lo peor que no se dan cuenta han destrozado a Catalunya y el futuro de por lo menos de sus hijos y nietos..

  39. A mí me parece lógico y normal que los separatistas lloren. Les han inoculado, o se han dejado inocular un virus perverso que provoca una enfermedad incurable. Esta chica no tiene remedio, loca para toda la vida, como tantos otros. Y este daño causado queda impune.
    Los responsables se abrazan con Otegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.