¿Alguien sabe qué ha sido de Narcís, el lúnatico de amarillo?

Un altre entranyable personatge que exemplifica el tongo de l’1-O.

1-O-2017, día del gope de Estado lazi. Un buticole a la Catalunya interior. Arriben els guàrdies civils a fer la feina que els  Mossos van rebutjar: cumplir las instrucciones de la justicia. La Vanguardia del Règim lo contará como si hubiera sido una masacre«horroroso», «varios heridos», «han destrozado todas las instalaciones», «bebés, niños y gente mayor». Llegeixi i vomiti:

«[La Guardia Civil] han cargado contra las decenas de vecinos concentrados frente a la puerta y han quedado varios heridos leves, des de (sic) más gravedad: un hombre con un moratón y una mujer con un golpe en la espalda que ha tenido que trasladarse al Hospital de Palamós. “Ha sido horroroso”, afirma Maria Dolors. (…) Dentro quedaban las personas más vulnerables, “bebés, niños y gente mayor”, que han salido de forma pacífica. los Guardias Civiles (…) han destrozado todas las instalaciones (…) La teniente de alcalde afirma que “nunca hubiera imaginado presenciar una cosa así”, sobre todo por la brutalidad que han mostrado los agentes desde el primer momento, “ha sido un ataque brutal contra la población, algo impensable en el siglo XXI”».

Doncs aquí té un exemple de Catalunyiwood, los estudios de cine separatistas expertos en contarnos trolas para «eixamplar la base social» del separatismo. La realidad es es que los volemvotars habían sido entrenados para provocar imágenes de violencia policial, que la Guardia Civil estuvo fabulosa y al final no hubo más de 2 heridos indirectos en toda Cataluña. Ah, y también hubo millones de euros en subvenciones para La Vanguardia y los medios del Règim.

Si tiene 1 minuto vea en el vídeo de arriba (más de 1,3 millones de visualizaciones) lo que realmente pasó el 1-O en Tallada de Ampurdán y entiéndalo todo.

Y sobre todo disfrute de la actuación del Lunático de Amarillo; una especie de Loca de las Tetas, però de Tractòria. Parece que en cada buticole había al menos uno de estos chalados. El llunàtic es diu Narcís Gibrat Juanola, i fou batlle de la Tallada d’Empordà (451 personas) del 1987 al 2007. Está en política desde 1983, o sea que se ha tirado al menos 24 añitos chupando del bote. Empezó en ERC, pero se pasó con alcaldía y todo al PSC (3 mandatos) de un día para otro. Y luego se pasó a CiU, perquè lo important és seguir llepant como si no hubiera un mañana. Un autèntic exemple de la casta nacionalista que ens ha ensorrat aquests darrers 40 anys.

A més a més, en Narcís és mestre. En concreto, ha educado a los niños durante más de 30 años en las Escolapias de Figueras, últimamente como tutor de 4° de Primaria. Imagini’s com deuen sortir els seus alumnes.

¿Qué es de tu vida, Narcís? Segueixes llepant a la Tallada? De què vius? ¿Tienes familia, eres feliz, has encontrado sentido a la vida después del fracaso del prusés? Has peregrinat a Waterloo, pagues les qüotes del Consell de la Reichpública, vas visitar els presuspulítics a Lledoners, llevas el churro amarillo hasta en los calzoncillos? ¿Estás orgulloso de lo que se ve en el vídeo?

Per la nostra part, gràcies Narcís. Et desitgem lo millor. Si alguien conoce el paradero de este hombre, no dude en escribirnos un correo. Nos preocupa que no tenga tertulia en TV3 y le echamos de menos.

Dolça i llunatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Ahora, del bienestar transitorio que tiene, es más alto, tiene pelo, semblante tranquilo, viste mejor y no hace el ridículo.
    Todo en paz y armonía hasta que los gerifaltes vividores nacionalistas decidan movilizarle.

    Hay que conservarle. Es una especie en peligro de extinción… El rebaño amarillo cada vez es más exiguo. 🙂

    Saludos.

  2. Yo creo que Narciso, después de tanta mala leche, se marchitó.

  3. Pa mi,pa mi…..que a este buen hombre…le pega su mujer,si no, no se entiende su comportamiento

  4. Dicen las malas lenguas que está ingresado en un centro de desintoxicación y tiene como compañera a la de las tetas Torrecillas, pero parece que la terapia electroconvulsiva no funciona con ellos… ja,ja,ja,ja…

  5. El comportamiento de estas personas estaba dirigido a inflamar la opinión publica en pleno proceso de golpe de Estado independentista. No formarían parte de la infraestructura y actuarían por separado, peto su objetivo era bien claro.

    ?No se les puede aplicar el Código Penal?

    Porque las leyes de todos, votadas democraticamente por los representantes de todos, son para aplicarlas.

    Principalmente pata evitar que esto se repita…

    Porque volverá a haber otro golpe de Estado («lo volveremos a hacer», dicen los chulos, que se saben bien respaldados) y ellos mismos volverán a hacer la comedia para echar a las masas contra la policía, ésta dispare para defenderse…y lo muertos pongan en funcionamiento el mecanismo independentista sin marcha atrás.

    Hasta que no cumplamos las leyes, seremos una Republica Bananera. Nada que ver con la civilizada Europa.

    Vamos para atrás, como los cangrejos.

  6. el lunatico de amarillo es un esquizofrenico de sant boi

  7. Realmente, las bestias se ponen amarillas, se ha visto toda la vida…

  8. ¿Habeis preguntado en algún hospital psiquiátrico de Cataluña? Es posible que alguno de ellos ingresado este pobre hombre.

  9. Igual se juntó con los de las protestas por el ya olvidado Pablo Hasel o las de otros «eventos» donde los CDR con su proverbial y tan peculiar forma de agitación se lo han pasado en grande, pero yo más bien deseo imaginármelo en el Hogar del Jubilado y con un poco de suerte igual resulta que podría, pudiera o pudiese ser bueno en Petanca…

  10. Lo lógico sería pensar que está encerrado en un psiquiátrico, pero como Cataluá es un psiquiátrico en sí misma, habrá que convenir en que lo más probable es que esté cobrando del Estado.
    En aquellos tiempos, el gobierno regional catalán y sus medios., junto con los subvencionados, calentaban el ambiente con la intención de que hubiera sangre, y mejor aún si muriera alguien. Empujaban a los demás a hacer lo que ellos no se atrevían.
    Pero lo que surgió de este estado de ánimo infundido entre la población fue una serie de imitadores de esos polítcios, como el sujeto de marras, payasos malos, mequetrefes, esperpentos humanos. Las gallinas huyeron de España
    ¡Pobre Cataluña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.