Un lazi al borde del desmayo encuentra faena para las fugadas en Suiza

Ens hi juguem molt.

Estos pobres nacionalistas aún no han entendido lo que els seus avis i rebesavis sabien sense necessitat de grans cabòries: Catalunya és, sempre ha estat i sempre serà Espanya. Per això no hi veurien cap problema en fer servir una bandera de España junto a la Sagrada Familia. Muy normal: la Sagrada Familia es un monumento emblemático de Barcelona, de Cataluña y de España. ¿Dónde está el problema?

Doncs un llazi a Suïssa, veient aquest pernil al súper, ha entrat en bucle:

Pobre Sergi Maraña Ramírez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms per aconseguir que no se li relacioni amb Espanya). Al catacaldos gairebé l’agafa un “cobriment” (ens imaginem que serà un cobriment de cor, un defalliment, un desmai)… y veremos qué le pasa cuando descubra que el productor de ese jamón es una empresa catalana de Osona o el Bages. Por cierto que Maraña Ramírez es el fanático periodista que este verano afirmaba que “Todos los incendios que sufrimos en Cataluña estan provocats per piròmans unionistes que odien els catalans”.

Pero bueno, Sergi -como buen catalán- se ha recuperado del susto y ya está dando trabajo a las pobres fugadas, que deben de estar muy aburridas. Ahora solo falta montar una caja de resistencia para que Marta la ploranera i Anna la de la tribu ho deixin tot y hagan una sentada a la puerta del súper para reivindicar que el pernil és dels catalans.

Por fin hemos encontrado un sentido a nuestras vidas, oi Sergi? Ara tot cobra significat. Ara sí que ho tenim a tocar.

Dolça i responsable Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Este mentecato se ha de poner el lazito para que lo contraten, porque seguro que con lo espabilado que es no pasaría de un becario maporrero…..

  2. Joer, tanta pasta dilapidada con DIPLOCAT para acabar así..jaja

    No me extraña que Sergi esté enfadado. Se acaba de dar cuenta que ha gastado decenas de horas en sus 10 últimos años para NADA.

    Espabila, chaval.

  3. Guste o no la sagrada familia es el más reconocible monumento de españa. Es dificil encontrar otro tan representativo a ojos del extranjero.

  4. Me encanta el sello España con la Sagrada Familia, es como el Toro. Ambos pertenecen al imaginario universal, por mucha calentura que le entre a Sergio Enredo. Vaya pena de tío….

  5. Hola Servus, me gustaría ver esta publicidad de Freixenet en Alemania, debe ser divertida

  6. Este pobre quería robarle a su Sanchidad el “Trending Topic” del día:
    “Mi aporte al ahorro energético es haber nacido con pocas luces”.
    https://twitter.com/hashtag/GraciasPorVacunarmePedro?src=hashtag_click

  7. Pues yo hace unos años en el Pike Place Merkat de Seattle, ví en una parada chorizo typical spanish, sólo llevaba la bandera española y pensé en pedir la hoja de raclamaciones porque no salía la foto de ningún político patrio, pero me contuve para no escuchar: “qué cony és això de la família Pujol”?🤣🤣🤣🤣🤣

  8. S U B N. O R M A A A L L L!!!
    A ver cuando llegan esos trenes cargados de psicólogos y psiquiatras a Cataluña, los estamos necesitando pero yaaaa!!!!

  9. Abascal ha tenido el teléfono intervenido por Margarita Robles según el Expediente Royuela

  10. Pobret el Sergi Ramirez…. a estas alturas todavía no sabe que la Marteta ploramiques Rovira y la Ana sobacus Gabriel se ponen hasta el kulo de jamón ibérico ESPAÑOL y vino de rioja mientras este pobre desgrasiadu tiene que conformarse con escribir paridas en twiter para dar un sentido a su vida.
    Desperta Sergi….eres tontuzio, lo saben hasta en tu casa. Un “cobriment”? Tú lo que demandas en la intimidad es una terapía Marlaska…

    Jerome-I de costa Brava

  11. Que mindundi es el Sergi ese que no llega para comprar en Migros.

  12. Si es que con el “pernil ibèric” no se juega. JAJAJA

    “El pernil ibèric o cuixot ibèric, també anomenat pata negra, és un tipus de pernil adobat produït principalment a ESPANYA”

    fuente wiki.cat

  13. Queda claro que el mal llamado nacionalismo no es coherente con sus dichos. Se hacen ellos trampas contradicciendo lo que dicen, siempre dependiendo del escenario donde se encuentran.
    Quizá, añadiría que están en un conflicto permanente y esa dualidad o bifurcación, es lo que les lleva al enfrentamiento entre ellos.
    Lo triste es que somos los otros catalanes, también quiénes soportamos estos vaivenes.

  14. Seguramente, está producido en Gerona. Más de una vez lo he visto en Francia. Y con andaluzas bailando sevillanas tambien lo he visto yo. Y la bandera de España siempre bien visible. Pero no voy a dar ejemplos por no hacerles el trabajo.

  15. Seamos serios, en Barataria no necesitamos estas nimiedades para divertirnos,… las tenemos mejores.
    En primer lugar tenemos a los políticos con su circo:
    a.- “los malos” :ERC, JUNTS, CUP, …etc.etc.a la greña entre ellos.
    b.- “los buenos”: PP, CS, VOX. etc…etc…a la greña entre ellos
    c.- “los malos” a la greña con “los buenos”
    d.- “los buenos” a la greña con “los malos”
    e.- “los otros”: P$o€-P$c….a la greña contra todos
    ¿Aún quieren algo más divertido?

  16. Anem a veure: si el Cervantes es català. Santa Teresa de Mollerussa, Colón, Colom o Pichón, és, com en Serrallonga, de Sant Hilari Sacalm, Ferran el Catòlic de Canet de Mar, Velasques de Vilafranca del Penedès, Quevedo és d`Arbeca, etc, ¿com es que DC dubte de que el pernil pota negra i el jamó serranu es fabricat, com el gran cava català, a Sant Sadurní d`Anoia?

  17. El problema solamente está en la mente de los hiperfanatizados indepdendentistas, que ven demonios y brujas donde no [email protected] hay. Y, en consecuencia, su ODIO hacia todo lo que pueda sonar a España es tan inmensamente enfermizo que roza un suporemacismo ridículo.

  18. Este Maraña Ramírez, ¿busca un sueldazo llazi? Otro de los “represaliados” que no han encontrado cobijo en la Xiringolitat.

  19. Hace tiempo me enviaron desde Praga la foto de un artículo de la casa Tarradellas ¡¡con la bandera española, el toro y la flamenca!!

  20. Que te coja un “cobriment” sería bueno, Sergio, no lo dudes… sólo te queda mejorar.

  21. Rufianeitor, te voy a grabar “censurador” en tus nalgas con una cuchilla oxidada. Luego llórale al Markaska todo lo que quieras.

  22. Desde que Isabel (reina de Castilla) y Fernando (rey de Aragón) se casaron, allá por 1479, unificaron la Hispania romana en un reino moderno llamado España- La aportación de Aragón, aparte del Mediterráneo, de Valencia y de las Baleares, fueron los siete condados catalanes (marca hispánica) que eran pobres, poco poblados y muy mal avenidos entre sí, por esa cosa tan endogámica del feudalismo del bajo medievo. en plena Era de los Descubrimientos) Y desde entonces, Cataluña (hasta el nombre es made in Castilla) forma parte ininterrumpida de España. Lo triste, es que los catalufos no se hayan enterado. Y si alguna vez fueron conscientes de ello, lo han periclitado en pos de vivir de las llepasubvens.

    Me juego la neurona del Sergi Maraña éste, a que el jamón mostrado es comercializado por una empresa catalana (de las pocas que ya les van quedando), y que para eludir el BOICOT español que tan merecidamente se han ganado a pulso: plantan nuestra Bandera Nacional con la Sagrada Familia para no arruinarse.

    Y me da mucha pereza tener que explicarle al Sergi Maraña de marras, que Cataluña es menos Cataluña desde que los separatistas la están destruyendo. Y que Cataluña jamás puede ser independiente porque dependerá de alguna narco dictadura o narco teocrácia para poder subsistir. Pero eso a los catalanistas les da igual, han sido programados para autodestuirse antes de ver las ventajas de ser españoles. Bueno, autodestruirse los peones, los Amos a vivir del cuento aunque sean súbditos de Rusia, Qatar, Pakistán, Marruecos y de China. Todo se andará.

    Pd.: por cierto, el jamón una pinta horripla para el precio que cuesta. Será de Camprodón. Aaaaarrrgggh.

  23. Mira amigo, la Sagrada Familia, te guste o no, es un símbolo igual de español como la Catedral de Burgos por poner un ejemplo.

    Y por cierto, no les des mas trabajo del que deben tener que bastante ocupadas deben estar; pobres chicas.

  24. En Sant Sadurní les daría el pasmo si vieran la publicidad de Freixenet en Alemania.

    Freixenet, el TORO, jajajajajajajaja,

    Lo que vende, vende, y lo de la alpargata sucia y la cara de ir mal al baño, no gusta.

  25. Cada separata esconde un Politic Komisarr, así se lo inculcan. Lo que no entenderán jamás, porque de estudios andan flojos, es que cada vez que extorsionan a una empresa con sus denuncias sovietizantes merman el tejido productivo catalán.
    Cada vez que presionan a un restaurante para que quite una bandera de España de su fachada, que cambie la cartelería o la carta… consiguen expulsar a los clientes que iban precisamente por esa bandera, esa cartelería, esa carta…
    En Sitges hay casos flagrantes, pero a esta chusma le da igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: