Tabarnia Radio: una ràdio dolça que cal escoltar

Un sorprendente medio libre de nacionalismo.

Carlos Martín llegó de Madrid a Barcelona con sólo 3 años. Es un profesional de la informática i també un gran dolço. En mayo de 2018 fundó Tabarnia Radio con 2 amigos para ofrecer «un medio de comunicación para la población en Cataluña que se resiste al separatismo, y a través del cual dar a conocer la realidad de la situación en Cataluña al resto de España». Antonio Robles nos cuenta en El Catalán su aventura:

«Tuvimos el asesoramiento técnico de profesionales (…) de medios como TV3 y Onda Cero. El objetivo principal es contrarrestar al separatismo a través de la cultura, mediante la continua producción y divulgación de nuestros valores constitucionalistas, y dotar de medios de comunicación gratuitos a las entidades e iniciativas constitucionalistas. (…)

Cuanta más gente la escuche, más posibilidades tenemos de lograr publicidad que nos haga más visibles, y por tanto, más eficaces seremos en la batalla cultural contra el nacionalismo. (…) eso se consigue con el simple detalle de que los constitucionalistas oigan media hora al día la emisora algún día a la semana. (…)

En el horno están ya algunos de los proyectos que estaban en la nevera y ya estamos trabajando sobre ellos. Por ejemplo, utilizar la música para transmitir nuestros ideales a través de un espacio sobre la Nueva Canción Tabarnesa a imagen y semejanza de lo que fue la música de cantautor de La Nova Cançó Catalana. La idea es invitar a artistas que componen y cantan en español a formar parte de esa batalla cultural contra el nacionalismo (…)

Para escuchar Tabarnia Radio, el paso más sencillo es entrar directamente a la WEB de Tabarnia Radio: www.tabarniaradio.es y pulsar en el botón play del reproductor. Y ya está».

Uns dolços que van decidir fer el seu petit acte de dignitat i va sortir una ràdio. No està pas malament, i no hi ha cap altre camí per superar el nacionalisme. Admirable.

Dolça i radiofònica Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Buena música os la aconsejo, yo ya llevo años escuchándola. Mi más sincera enhorabuena. Ánimo.

  2. «Tuvimos el asesoramiento técnico de profesionales de medios como TV3»

    Mi no comprender…

    Hay profesionales en TV3%??

    Que se pare el mundo, que yo me bajo…🤣🤣🤣

  3. Tabarnia es la solución al permanente chantaje, decadencia y al infierno lazi. Lo que hace falta es que, de una vez por todas, alguien se tome en serio este proyecto integrador y auténticamente moderno y progresista.

  4. Ese es el camino a seguir: estar en redes, radio, tv. diciendo a cada minuto verdades innegables. Ya sabemos: si no se dicen y repiten, no existen.

  5. Ya me la he puesto en el movil. Asi la puedo pinchar cuando quiera.
    Ahora estan poniendo musica española de los años 80

  6. Mucho menos que un Club

    Lo que ocurre en Cataluña -en general- y en el Barcelona club de fútbol -en particular- es para estudiar en profundidad la historia de un descalabro colectivo con protagonistas muy concretos. Tanto si nos fijamos en la Generalidad como si lo hacemos en el mimado y separatista club de Barcelona (el otro no cuenta prácticamente por ser decente), sacaremos parecidas conclusiones.

    https://www.eldiestro.es/2021/09/mucho-menos-que-un-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.