«¿Qué hay que hacer con Vox? Matar»

Rufián es diverteix amb el hitleninito.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sitúa un ente llamado lanació como última lealtad de toda persona, grupo e institución. Lanació se define por el volksgeist, un espectro que representa lo colectivo; por eso el nacionalismo es una forma de panteísmo, pues ese ser colectivo se considera algo divino que debe adorarse. Así el nacionalismo es hermano del resto de ideologías panteístas (comunismo, generismo, feminismo, ecologismo…), i per això els socialistes caviar (PSC) i els socialistes lumpen (Podemos) són tan afins als nacionalistes, els indulten, els hi munten taules de negociació i els hi fan de txatxes.

El otro día Gabriel Rufián (charnacionalista catalán de ERC y Súmate) invitó a una tal Estíbaliz Quesada (batasuna vasca de Bildu, Podemos y lo que se le parezca). Sembla que la Quesada té cert èxit fent vídeos degradants a Youtube.

En un momento dado el diputado Rufián le pregunta «¿Que hay que hacer con Vox, por ejemplo?». Y la Quesada contesta: «Matar». Al diputado Rufián parece que le divierte.

Por cierto, que no lo dicen solo desde un programa: a un diputado catalán de Vox le han amenazado de muerte en la puerta de su casa:

Ho hem vist amb PP, Cs i ara Vox. Això és lo que fa desde sempre el nacionalisme i les seves txatxes als catalans que no ho són pas. Pero los violentos, agresivos, feixistes i perillosos són els altres.

Bienvenidos a la reichpubliqueta de Catadisney.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Estos personajes, aunque terroríficos y crueles, va bien que se les conozca.

  2. Niño: Papá, ¿cómo se llama el canal de YT donde han puesto esa entrevista?.
    Papá: Fábrica 1931
    N: Papá, ¿qué es una fábrica?
    P: Un lugar donde hay herramientas y maquinaria para convertir unos productos (materias primas) en otros y producir cosas nuevas.
    N: Papá, y… ¿por qué se llama 1931?,
    P: Hijo, 1931 fue hace 90 años, es el pasado, hace mucho tiempo de ello. Serán nostálgicos y por eso le habrán puesto ese nombre.
    N: ¿Qué se fabricaba entonces?
    P: Entonces se fabricaban máquinas de vapor y, en España, nacionalismos y repú-bli-cas soviéticas. Ahora se fabrican satélites espaciales, en el futuro habrá cosas que no imaginamos aún.
    N: Pero entonces… ¿esa fábrica no quiere producir cosas nuevas?.
    P: No hijo no, no han sido capaces de renovar las herramientas ni la maquinaria, se han quedado atrasados, anclados en el pasado.
    N: ¿y qué fabrican entonces?
    P: Fabrican cosas antiguas que los futuristas ya no quieren. Fabrican falsas ilusiones.
    N: ¿y pueden vender esas cosas antiguas?, ¿hay gente que las compra?
    P: Si hijo, si. Para eso está la propaganda (la mentira): utilizan mucho dinero (de nuestros impuestos) para atraer a los incautos, a la materia prima (jóvenes como tu) para convencerles de que sus productos, sus antiguallas, son maravillosas, de que en 1931 las cosas eran mejores.
    N: ¿Fabrican máquinas del tiempo como en la ciencia-ficción?, ¿quieren retroceder en el tiempo?.
    P: No pueden fabricar máquinas del tiempo porque eso aún es futurista, es ciencia-ficción. Pero si quieren retroceder en el tiempo. Quieren volver al pasado porque dicen que hay que repetirlo de nuevo, porque como ha sido la vida hasta ahora no les gusta.
    N: Papá, entonces… ¿por qué se dicen progresistas?
    P: Vale por hoy, chaval. Ya seguiremos hablando …

  3. VOX lleva al Parlament la supresión del impuesto a las emisiones por C02

    El portavoz adjunto del partido, Antonio Gallego, denuncia que esta tasa supone más presión fiscal para «las clases medias y bajas»

    https://www.economiadigital.es/politica/vox-lleva-parlament-supresion-impuesto-emisiones-c02.html

  4. Lo que ha financiado elnnz partido ctlc con 1000 millones de los fondos europeos…
    1000 millones para que pedro sanchez, nazionalistas y la eta se lo pulan sin ningun control.

    Agradecimientos a los verdes por ello. Es lo unico que hicieron esta legislatura.

  5. Deberíamos comprar armas……mejor que dejes de comprar piensos compuestos.

  6. GOE29 Muy bien dicho y gracias por sacar el tema que algunos pretenden convertir en tabú…

  7. Este es el problema cuando a cualquier indigente intelectual le das un medio para que se exprese.
    Esta tía hace años seria la típica chica o lo que sea que por su físico y sobre todo por su nivel pasaría por la vida sin pena ni gloria
    Y ahora tienen su minuto de gloria
    La tipa se pone a tope pensando que durante unos días se hablará de ella

  8. ?De qué vive esta parasita social?

    Cría cuervos y te sacaran los ojos.

  9. Lucusaugusti:

    Yo sí he visto el vídeo de la pringada en la entrega de «premios Feroz», anda por YT, un monólogo pretendidamente gracioso, pero es vomitivo…

    Por cierto, no habían creado una fiscalía para delitos de odio?
    A qué esperan para actuar contra estos dos energúmenos?

    El gilip* del Rufián ya sabía la respuesta cuando le hizo la pregunta a la damisela… ya sabía por donde irían los tiros -valga la redundancia-…😂😂😂

  10. Esto Youtube ni lo sanciona ni lo censura, solo lo hace con opinadores de la derecha que, además, no amenazan de muerte a nadie. Esta sujeta, esta «PRINGADA», fue contratada en marzo de este año, para una gala patrocinada por la Comunidad de Madrid que, si mal no recuerdo, su presidenta es Ayuso, la de «socialismo o libertad», gala en la que se subió al escenario y soltó «yo soy vasca no como vosotros españoles de mier-da» y a continuación se puso a decir chistes sobre ETA, ofendiendo a las víctimas del terrorismo (contado por Luis del Pino en su programa «Sin complejos»).

  11. Es muy posible que sea una amargada o enferma, lo que no le exime de responsabilidad y cumplimiento de las leyes, decir así tan tranquila que se ha de matar al adversario político que es VOX, no debería haber dudas en la actuación rápida de la justicia, ¡qué se ha creído esta……..cuesta decir lo que pienso.

  12. ‘El sermón de Giménez’ – Gabriel Rufián y la Pringada

  13. Rufián recula tras la polémica entrevista a soy una pringada

  14. ¿Por qué los llamáis «chachas», cuando existe una palabra mucho más correcta para su labor: «mamporreros»?

  15. si alguna vez viene esa a por mi…. no hace falta ni que me defienda, con andar un poco ligero y que ella me siga….. le explotan las arterias por todos los sitios.

  16. Dos charnegos quinquis cara a cara. Sacando de sus adentros lo peor de sus visceras. Que espectáculo mas Puerto Hurraco.
    El Rufian con esa actitud macarra
    ya es la esencia de los separatistas y quinquis.

  17. Hay que ilegalizar a todos los partidos rojos y separatistas por ser anticonstitucionales, criminales y traidores a la Patria. Y todos sus afiliados deben pagar por lo Civil y lo Penal, las consecuencias de sus actos. ¿Por qué ese saco de estiércol barbudo tiene inmunidad parlamentaria? Lo de ella sólo se entiende desde la psicopatología de odiarse así misma, odiando a los demás: y cobrarlo.

    💚💚💚

  18. Rufián es un advenedizo. Se metió en erc porque hoy en día es lo que da trabajo y dinero. No tiene ni dos pases ni dos lecturas ese orangután, no sabe ni hablar el catalán que supuestamente defiende .

  19. Rufian siempre fue un kap*llo resentido. Odiador de sus padres y con problemas de adaptacion y complejos mayusulos.
    Pero no se equivoquen, denle un arma y ya tienen a un Dencas o un Capita Cullons dedicado al matarile y ma escabechina.
    Son mas de hacerlo hacer.
    Ellos no van. No vaya a ser que la pistola de Abascal les haga un estropicio. Valientes siempre !

    Al juez con esa escoria humana y con su partenaire Bidu-etarra.

    Matar… dice… el del partido de Ernest Maragall que encargaba asesinatos a Jose Maria Mena Alvarez fiscal general de Cataluña.
    Ya han matado! Y continuaran haciendolo.

  20. La cuestión es que se sabía con anterioridad lo que ese proyecto humano fallido iba a responder y se le propuso la entrevista.
    Las preguntas que se le hicieron iban encaminadas a obtener esas respuestas, que el rufián recibió complaciente.
    Esa entrevista pudo debió ser borrada sin publicar y, no obstante, se decidió publicarla.
    Las excusas que se han dado luego son dignas que quienes las han dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.