Pol en Afganistán

Coses que ens ajuden a entendre lo que passa a  Catalunya.

Dice la biología que la sra. Galofre Molero es una mujer. Als 18 anys la sra. decidí que era home, que es deia Pol, que tenia atracció per les dones, que s’hormonava testosterona per deixar-se barba i no tenir pits. Després, i que s’ajuntava amb la Bel Olid Báez, feminista, xarnacionalista, llepasubvens y firmante en 2014 del Manifest d’Escriptors per laindependència. Parece que Galofre Moreno llepa en un xiringuito de gènere i enseña en el Master Género y Comunicación de la UAB, una especie de curso ideológico para formar chekistas de la ideología de moda. A su amiga Olid la expulsaron hace nada de Port Aventura por bañarse sin sostén; dijo que los hombres también lo hacían.

Galofre Molero se inseminó y ha dado a luz. Así lo cuenta en el periódico subvencionado Ara:

«Los pechos los he odiado. Me hice una reducción con 18 años que me reconcilió mucho, pero utilicé muchos años camisetas compresoras. (…) Mi tema es con la gordura. Y obviamente que está vinculado con el género [quiere decir sexo], porque dejar de hormonarme quiere decir engordarme. Ha sido muy duro. (…) No me siento materno«

Sobre el niño, «no le decimos a nadie qué genitales tiene. (…) Así no tendrá la imposición de la masculinidad o feminidad obligatorias (…) Quan veig que le tracten diferent en funció de com va vestidi fa que em reafirmi en la criança no binària. La criatura decidirà quin camí vol triar, si nen, nena, neni o el que vulgui«.

Pues usted dirá, dolço, dolça, dolci o lo que quiera.

Lo que dice casi el mismo día Mª Elvira Roca Barea sobre lo de Afganistán es esto:

«Quizás algún lector sepa de dónde procede la expresión «discutir sobre el sexo de los ángeles», pero en este momento, precisamente en este, tras la caída de Kabul, conviene recordarlo. Era el gran asunto sobre el que debatía la intelligentsia de Bizancio en el momento en que los turcos pusieron cerco a Constantinopla. (…)

Jugando a las casitas de género andan nuestros teólogos y teólogas buscándole la pilila al teorema de Pitágoras. A fin de cuentas son dos catetos y una hipotenusa y no respeta la paridad. La cosa es ardua y exigirá muchas reuniones de la nueva clerecía y mucho presupuesto. Sobre todo mucho presupuesto. No digamos nada si hay que averiguar los misterios genitales de la conjetura de Goldbach o de la siempre esquiva demostración del teorema de Fermat, no apta para teólogos. Mientras tanto se andan firmando manifiestos para salvar a las mujeres. La mayor parte de los que van a morir son hombres, porque hombres son la inmensa mayoría de los que trabajaban para los occidentales. (…) 

Los que hoy procuran huir de Kabul por todos los medios a su alcance saben que están en las puertas del infierno y en las puertas del infierno no se lucha con firmas de género. Se lucha con el AK-47 en la mano. La puñeta es que el AK-47 necesita alguien que lo empuñe. Y de eso no tenemos. (…) A cambio se le ofrecen al personal (y se auto ofrecen) emplastos ideológicos lenitivos a modo de soma para que vaya encajando su destino terminal sin mucho sufrir. Y sobre todo sin la mala conciencia que da ser responsable, sin remedio posible y hasta el final, de las consecuencias de nuestros actos y de nuestras ideas. (…)

Desafiados por la presencia real de la barbarie, los occidentales hemos huido. Algunos procuramos mirar de frente la bochornosa verdad y no ahorrarnos la vergüenza. Otros/as/es se refugian en las rogativas del género de los ángeles esgrimiendo manifiestos «solo para mujeres» como cirios encendidos. La resistencia frente al horror se reduce a buscarle un confort a la conciencia, convenientemente ideologizada. No ha habido, como Spengler quería creer, un grupo de soldados que salvara la civilización».

Son dos puntos. Únalos y le irá apareciendo la Cataluña que nos lega el nacionalismo.

Dolça i ensulsiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Auguro que ese niño les saldrá con una identidad clara que su padre/madre/madro lo que sea, no podrá cambiar, y se le volverá como un boomerang.

  2. Yo empiezo a ver ya el inicio de una reacción a tanta gilip*. Quedará el poso que si debía cambiar en las mentes, pero buena parte de toda esta aberración se la llevará el viento. Ya ha ocurrido con otras ideologías salvíficas que luego se ha visto que eran la nada absoluta y el camino hacia un océano de sangre.

  3. Yo soy lesbiana, porque me gustan la mujeres.

  4. ¿Por qué hay tanta gente en el mundo confundida, perdida, «buscándose»? ¿Por qué la gente se ha agili*ado tanto? Dejad tranquilo a vuestro hijo, educadlo como un niño o niña, lo que sea, más, no le estáis ayudando en nada, no lo hacéis mejor persona, ni más seguro, le estáis metiendo en la cabeza montones de gilop*eces.

  5. Si has renunciado a tu género, ¿por qué te embarazas? incongruencia total…

    A mí, ver a un «tío» con patillas y barba embarazado, me parece antinatural, me dá grima, por no decir repugnancia…

    No hay nadie que pare esta sinrazón?

  6. Pobre niño, niña, niñe… que pena me da!!!

  7. Como se entere el PSOE o los politicos independentistas,a esta la nombran ministra, ¡como hay dioses, que la nombran!

  8. Si un hombre es acusado de violencia de género (solo existe la violencia machista), te cambias de sexo y problema resuelto.

  9. Vaya tar*. Llegará a menistra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.