Ja ha vist la «Casa de la República» del Motxo?

Pase y desterníllese de la Casa del Terror nacionalista.

Parece que el pijo violento Valtònyc (el fugado carnegimnasio lacostín que rayaba discos pidiendo asesinar a los que no le caen bien), que ahora trabaja de webmaster para el burgués Puigdemont, le ha montado a su jefe una web llamada La Casa de la República; como la de la pradera, pero en Waterloo. No deje de entrar, perquè l’ha pagada vostè i perquè passarà una estona inoblidable.

Hi trobarà, per exemple cosetes així:

  • «La Casa de la República és la residència oficial a l’exili del 130è president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont i Casamajó. (…) és la seu central on es treballa la internacionalització del conflicte català arreu del món». Ja ja ja!
  • Pretende «encarar una nueva etapa del prusés» porque es «el referente político de construcción de la República Catalana».
  • Reunión con Sybren Posthumus, dirigente del Partido Nacional Frisión (región holandesa), quien le entregó un «pasaporte simbólico» (o sea, de mentira) de Frisia.
  • Petición de que la gente le dé dinero.
  • Fotos con frikis lazis que le van a ver como si fuera un mono de feria:

En fin, que el Motxo -el tipo que nos dividió, desprestigió y empobreció-  vive de gorra en un palacete y hay que justificarlo montando una peli. Eso es todo.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Venga, Pedro, ponle una silla y reuníos a 3 bandas en la Mesa de Diálogo.

    Ojalá su detención sirva para echar al traste la Mesa.

  2. Parece que al final vamos a conseguir la tan ansiada República Virtual de Catadisney que será la primera del mundo mundial y que nos vendrá a demostrar una vez más que en todo somos los primeros… Acuérdense aquí de las palabras del insigne (como violoncelista) Pau Casals en la ONU hace casi un siglo sobre Cataluña: «The first NATION in the world…». Y ahora podremos decir muy pronto: «The first VIRTUAL NATION in the world…». Vamos por buen camino.

  3. Comunicat d’última hora des de la 130 Presidència de la Generalitat de Cataluyna en el Exili:
    La seu de la Casa de la República ha sigut traslladada provisionalment a un calabos de la Policía Italiana de Fronteres a L’Alguer. No es descarta un proper trasllat al «Centro Penitenciario Madrid V» a Soto del Real.
    Vols fer un donatiu? Ara mateix necessitem una ensaimada mallorquina farcida amb eines tallaferros i un cotxe amb maleter comfortable.

  4. Es normal que le paguemos la dirección de email a un fugado de la justicia? La web dice que para contactar con él: «ens envieu una petició detallada al correu següent: 130president@gencat.cat«… un email de la generalitat… que fuerte, no?

  5. Posthumus no suena nada bien, la verdad. Uno piensa en pena y tristeza.

  6. Con «Casa de la República» no solo está intentando atraer el apoyo de los republicanos (que en principio son todos los masones (las monarquías católicas no solo impiden el gobierno ilustrado del Autocrata Secreto de las Logias, es que dan mal ejemplo con su religión que «atrasa» y es «intolerante»)…

    …es que ahora no es la casa de un particular, sino una institución cuyo alquiler y funcionamiento se puede pagar a través de subvenciones de organizaciones (Omnium) y aportaciones de particulares (Bonpreu)

    Y de paso se investe a este patán con un título oficial que justifique su existencia y, en su momento, impida la extradicion por «motivos políticos».

  7. Dicen que Baldoví, tararí que te vi, le dio un repaso a Vox.
    Esos que hablan tanto callan esto
    https://mobile.twitter.com/VicenteTorres/status/1440921141200162818

  8. ¿Posthumus? ¿Frisia? 😁 ¡Viva el siglo VIII!

  9. Escuchaba la canción «Patria y Vida» de la resistencia Cubana….. Este título está en oposición al lema de la revolución : «Patria o Muerte»; Sustituyen la muerte por la vida (esperanza, positivismo…) y la o exclusiva ( patria o ….) por la y inclusiva: «Patria y vida».

    Posteriormente abría el el blog de Dolça Catalunya… Los artículos los soléis rematar con la frase: Dolça i …… A modo de lamento, queja o reflexión (generalmente acertado) sobre el contenido del artículo; como en este caso: «Dolça i grotesca Catalunya».
    Mi propuesta es cambiar la conjunción copulativa «i» (inclusiva) por la adversativa «però» (Pero….. indica que es superable y reversible): «Dolça però grotesca Catalunya».

    Saludos.
    PD. Algún día podréis poner solo: «Dolça Catalunya».

  10. entre eso y hacerte la foto con tu hija en Disney con el ratón Mickey no hay color.

  11. Dicen quienes trabajan a favor del catalanismo que las palabras no importan, sino que hay que atender a la realidad de la situación, pero ocurre que lo primero que hacen los catalanistas es cambiar el lenguaje con el fin de forzar la realidad para que se acomode a lo que quieren.
    Así. catalogan como exiliado un cobarde gallináceo, al que no cabe llamar más que prófugo.
    Para tratar con los catalanistas no hay más que usar el lenguaje de toda la vida. al pan y al vino vino.
    Los catalanistas son catalanes, o baleares, o valencianos, degenerados.

  12. Yo a estas horas de la mañana pre-carajilloMachaquito no veo muy bien, pero en la última foto, donde aparece el mono de feria con un candil amarillo en las manos… le han pillado en el huerto y no se ha quitado las botas para ponerse el traje o son las pantuflas oficiales de la Casa de la Pradera-catalana que van a juego con el traje?
    De profesión? jo, trileru de la república catalana no existeix id-hiota.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.