Vea la gran velada dolça de anoche

Marmotada, mesa de rendición, timos nacionalistas… passi i gaudeixi’n.

Una autèntica vesprada de llibertat amb els dolços, que van dir coses com aquestes:

Óscar Uceda: «El factor desencadenante de la guerra de 1714 en Vich fue un pelotazo mientras jugaban. Y acabó en guerra civil entre catalanes. Estamos celebrando como fiesta una guerra y una derrota, como en Serbia. ¿Por qué? Así señalan al enemigo».

Javier Barraycoa: «El 11-s de 1935 casi linchan a los de la Lliga, y en 1936 lo convirtieron en un símbolo de lucha contra el fascismo. ¿Qué dirían los catalanes de 1714?».

Sergio Fidalgo: «Cuanto más friki y más zumbado seas, mejor te irá con el separatismo. Te darán dinero. (…) Empar Moliner consiguió un programa diario cuando quemó una Constitución. Jair Domínguez vive de decir «putaespanya» en TV3″.

Miguel MV: «Muchos catalanes ya no se sienten representados por la Diada (…) autónomos, locales de ocio, han visto cómo han arruinado sus negocios por el virus, y el otro día en la Diada había miles de personas juntitas (…) Son fanáticos que siguen creyéndose las mentiras».

Pase y disfrute.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Muchas gracias a todos por la aceptación que ha tenido el artículo enlazado. Lo triste del caso es que, a pesar de su claridad, los catalanistas no lo pueden entender. Están enfermos.

  2. Como mi comentario ha entrado en moderación, cambio la ortografía: Efectivamente, muy buen articvlo, Vicente. Gracias.
    Por otra parte, ¿no queréis mozos? pues, tomad dos tazas. Noticia: Gobierno y Generalitat negocian la ampliación de la plantilla de los mozos (seguramente para terminar de sustituir y echar a PN y G. Civil de Cataluña).

  3. Efectivamente, muy bueno el artículo, Vicente. Gracias.

  4. Vicente , buenísimo tu artículo ! Muy acertado, una descripción muy fiel a la realidad nuestra de cada día en esto que llaman Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.