Es ven «lot d’objectes independentistes» per 10€

Cada día es más vergonzoso haberse creído el prusés.

Ni el recuerdo quieren tener.

Normal. Cuando a uno le dicen que desciende Catadisney, que serás protagonista de un noupaís donde serás rico, tendrás gelatperpostrescadadia, «los besos te taparán la boca», «solo lloverá los días de cole», «seremos la medida de todas las cosas»  y el planeta entero estará pendiente de ti… y lo que llega es el Motxo en el maletero, Barcelona en llamas, la paella de la Rahola Martínez, les llufes ensopeixescopinyes del Llach, y el Ninyato nieto de franquista, pues normal que quieras olvidarlo todo.

Olvidarlo, borrarlo suprimir de tu pensamiento que durant 10 anys vas ésser gil-i-poies, vestint-te com et deien a TV3 i fent el corro de la patata cada 11-S, chupándote autocares a Perpiñán, dopándote con las tertulias de RAC1000 Colines. «Eso jamás pasó», te dices.

Y pones a la venta tu bota de vino con la cubana (sense estrenar), la senyera, les xapetes, el manual de la CNT, les enganxines, el clauer, els identificatius d’apoderat de la CUP, els folletos de Catadisney… al menos algo hay que sacarle al tema.

S’ha acabat el prusés. Pronto nadie habrá ido a las Marmotadas.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

7 comentarios

  1. El mercado está saturado, no lo venderá ni por un euro… Se ha dado cuenta demasiado tarde del engaño.

  2. ¿Un lote de nuestro preciado y diverso amuleto independentista?, ¿sólo por 10 €?, esto debe ser cosa de nuestros malvados enemigos, que son todos los que no votan a nuestros amados líderes, todos esos impresentables (como diría la Forcadell) no son catalanes. Seguro que son falsos y de material de malííísima calidad que no vale la pena comprar.
    Yo no vendería nada de mi colección, bendecidos todos por años de 11S y marchas varias, por nada del mundo, ¡amos hombre!.

  3. Objetos devaluados que, seguramente, nadie querrá ni regalados…

  4. Creo que abundan en algún museo «nacional» de esos de por aquí que todo el mundo visita…

  5. Pero ¿cómo? ¿no están estos maravillosos objetos en las vitrinas de Sotheby´s o de Christie´s asegurados en millones y custodiados por guardias armados hasta los dientes? ¡Si el mundo nos mira! ¡si nos está mirando todavía! ¡Si los grandes coleccionistas se mueren por tenerlos! Ah, que sólo es una fake new y una broma de mal gusto de las cloacas del Estat Oppressor-Feixista-Frankista de siempre. Que alivio, por un momento me lo había creído. Es que estos de Madrit no saben ya cómo hacemos daño.

  6. Si han conseguido entender algo del esquizofrénico art. de Dolça Cataluña…les felicito…yo sólo he conseguido entender el título y el subtítulo

  7. Hasta lo de que el Barsa «es más que un club» era una trola insostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: