Profesor universitario: con laindependència “seremos la medida de todas las cosas”

 Y el Sabadell jugará la Champions. Els nacionalistes estan com un llum.

roger buch

Roger Buch es un regalo: profesor universitario por descarte, exdirectivo de Òmnium/mÒmium, fundador de Plataforma [nacionalista] per la Llengua, separatista de molde. El prototipo clásico de ideólogo que inventa las doctrinas que después esparce la Generalitat. Eso sí: a su lado Prat de la Riba es un Aristóteles.

Ahora nos obsequia con un viaje a la mente del separatista tipo: 100 motius per ser independentista. Disfruten del delirio:

100 motivos independentista

“Para que cuando vayamos por el mundo y digamos que somos catalanes no nos miren extrañados”. ¿A alguien que no vaya por el mundo con la cubana tatuada en la nariz le ha sucedido esto?
“Para no ser tratados como delincuentes en los aeropuertos”. ¿Este hombre vive en Cataluña, en Afganistán, o viaja con lanzagranadas?
“Para blindar la prohibición de los toros”. Democracia del noupaís: lo que no está en nuestro programa lo prohibimos. Y si le gusta a los paletos como Dalí, Miró, Rusiñol o Gimferrer todavía más.
“Para poder legislar sin miedo” los “matrimonis homosexuals (…), avortament (…) i drets com el de morir dignament o la legalització del consum d’algunes substàncies”. Derechos del noupaís: matar a los toros está mal, pero a los no nacidos, a los viejos y a uno mismo con drogas es de lo más digno . Lo curioso es que Roger Buch es profesor en la Fundación Pere Tarrés (un beato catalán), vinculada a la Universidad Ramón Llull, propiedad de instituciones eclesiales. Coses del noupaís.
“Para que el Español y el Sabadell puedan jugar la Champions” porque con laindependència “en poc temps una dotzena de clubs actuals es convertirien en equips d’un nivell dels que avui competeixen a les altres lligues europees”. Y todo eso porque “Catalunya és més que un club”. Los milagros del noupaís.
“Para que los campeones mundiales de hockey patines sean recibidos como se merecen”, porque ahora a los de Osona que juegan a hockey no les hacen ni caso.
“¡Para fundar una República y expulsar a los Borbones!”. No sabemos si en el noupaís también habrá guillotina.
“¡Porque tenemos una ilusión!”. Cierto; sólo es eso.
“Porque somos mayoría los que lo queremos”. Este hombre no se ha enterado de que sólo el 25% de los catalanes (recontado por Junqueras) votó la secesión en el butifarrèndum del 9-N.
“Para ayudar al fomento del catalán en el resto del dominio lingüístico”. Las relaciones internacionales del noupaís: financiar la imposición del catalán en Valencia y Baleares y someterlas a su “dominio”.
“Para pagar los peajes en la justa medida”. Pregúntele a Abertis, La Caixa y la Generalitat. Sede social: Barcelona.
“Para quitarnos de encima el franquismo de una vez”. En el noupaís todavía sueñan con Franco.
“Porque la democracia está por encima de las leyes”. Es la definición de despotismo, que al parecer será el sistema político del noupaís.
“Para recuperar más fácilmente los hábitos horarios europeos”. En el noupaís comeremos a las 12h y cenaremos a las 18h.
“Para dar la autonomía al Valle de Arán”. En el noupaís los separatistas le dan a los demás lo que no quieren para sí mismos.
“Para que la Cocacola etiquete en catalán”. Es que si no dice “Cocacol.la” sabe diferente.
“Para tener prensa rosa catalana”, porque en el noupaís queremos saber con quién salen Núria Feliu, Mòniquatrecentsmil Terribas, el juez Vidal y Karmele Marchante.
“Para poder dedicarnos plenamente a nuestras aficiones”, pues ahora los malvados “espanyols” no nos dejan jugar al dominó o salir a correr por la Fageda d’en Jordà els dimarts a la tarda.
“Para que todo el mundo haga castillos”. Admirando al noupaís, saldrán castellers hasta en Nueva Zelanda y las Islas Feroe.
“Para exportar al mundo nuestro modelo de multilingüismo”. O sea: prohibición del castellano y enseñanza multilingüe en català occidental, tortosí, català oriental i llemosí bufalvent.

La ristra de sandeces continúa hasta la la traca final: “¡Porque seremos la medida de todas las cosas!”. O sea, el centro de la galaxia.

Nunca agradeceremos lo suficiente a Roger Buch el servicio que sus poderosos razonamientos prestan a la causa nacionalista.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. El hijo secreto de Maradona y la Rahola tras una noche loca de drogas, alcohol y rock’n’roll

  2. realmente patético….intentaron con el buti meterse en el bolsillo a los inmigrantes y a los adolescentes, como no eran suficientes sacaron lo del “Sabadell en la champions”…..ahora hacen un guiño a los porreros, por si cuela.
    Que hablen claro y que digan que en una Cataluña independiente el narcoturismo ( como en Holanda) será una fuente de ingresos clave. A ver que opinan sus bases.

  3. Yo que vosotros, que vivís en Cataluña, bebería solamente agua mineral procedente de otras zonas de España. Creo que ponen psicotropos en el agua del grifo, y hasta puede que los pongan también en la embotellada en Cataluña. Si no, no se explica.

  4. Este digno sucesor de Platón merece una estatua en el Olimpo. Qué preclara inteligencia, qué reflexiones a la altura de Sócrates…

    En fin…

  5. O** NANO!!!! Maradona es catalán y se ha echo separatista!!! O_O lo que aprende uno…….

  6. Que flash, me habia parecido Maradona con los ojos chisposos….jjjjj
    A hacer caja…..

  7. Pues si que se parece a Maradona, y tal como alucina el tío, debe meterse algún chute de estupidez por las venas.

  8. Lo de la Coca-Cola me ha convencido, venga, ¿ande se apunta uno pa independentista? 🙂

  9. Hay una parte de mi cerebro, cándida ella, que se niega a creer que alguien así sea profesor universitario. Ahora que hago, cojo mi título de licenciado de la UB y lo tiro a la basura, lo quemo, lo escondo para que nadie lo vea y ser el hazmerreír por haber abonado las correspondientes matrículas…. ¿Qué hacer?
    Tengo otro de la UNED, ese todavía vale algo.

  10. Los 3 pilares de la democracia son:

    -Separación de poderes.
    -Independencia de los Medios
    -Imperio de la Ley.

    En Cataluña (y el resto de españa) la separación de poderes es irrisoria.

    Los Medios en el resto de España no son completamente independiente cada uno de su padre y de su madre, pero bueno por lo menos lo fingen. En Cataluña los medios siguen el modelo Soviético, chino y norcoreano.

    El imperio de la ley es lo que menos tocado ha quedado en España pero este señor parece insistir en cargárselo también en cataluña,

    No se si cargarse los pilares básicos de la democracia genera estados ultrahipermegademocráticos pero lo dudo mucho, creo que acaba generando dictadura

  11. Lo que pasa es que esta peña se reúne y se ponen ciegos de ratafia y Aromas de Montserrat mientras se dan la razón y juegan a ver quién la dice más gorda. Luego hay un mamón que lo pasa a limpio. Realmente, en Caspaluña no cabe un tonto más.

  12. De todas las ideas aportadas en el articulo, creo que la única que le preocupa realmente a la vista de su lucidez es: “la legalització del consum d’algunes substàncies”

  13. WTF!!!. este tío es un crack, lo que los pérfidos españoles llamamos una autentica fábrica de no-nazionalistas… jajajaja

  14. Lo que hemos leído de ese libro es de un profundo desprecio para esa parte de catalanes que les siguen.
    Les tratan como a menores de edad, como a gente sin criterio, como a niños… ¡Es escalofriante!

  15. ¡Pero qué creen ustedes que va a decir éste que ha vivido -y tan bien- del régimen!

    Sería como hacerse el harakiri.
    Y más como están las cosas.

    Como tiene que justificar sus prebendas y que los que cortan el bacalao se acuerden de su nombre…, tiene que sacar de vez en cuando estos libros (subvencionados con la excusa del catalán).

    Mañana sacará otro de recortes como: Cocina independentista de Palafruguell, o el judoka catalán en la formación del espíritu nacional de Cataluña…

    Y es que con esto nuevo del cut and paste, ya no hay excusas.

  16. Salvador Dalí, uno de los grandes butifers, anuló su anterior testamento en donde donaba a partes iguales su obra entre el Estado Español y la Generalitat y lo donó únicamente al Estado Español. Desde entonces Jordi Pujol empezó a hacer tics nerviosos y aún le duran.

    Buenisimo

    https://mitesimentides.wordpress.com/botiflers/

  17. Noticia interesantísima: las banderillas fueron inventadas en Vic, ¿¿¿toma ya!!!

    http://somatemps.me/2014/09/07/vich-bressol-de-la-tauromaquia/

  18. Al mamarracho de Roger Buch, esta es la verdadera Cataluña

    http://somatemps.me/2014/10/04/la-placa-de-toros-de-vic/

    http://somatemps.me/2015/03/12/6726/

    https://mitesimentides.wordpress.com/

    Realmente ha salido una respuesta contra la independencia y me estoy enterando mas que nunca lo que es la verdadera historia de Cataluña y lo mamarrachos y ridículos que son estos independentistas.

    Gracias “Somatemps”, gracias a “Mites y mentides del nacionalisme catala” y gracias a “Dolça Catalunya” por abrirnos los ojos y ayudarnos a ignorar cada vez mas a los mamarrachos independentistas.

  19. Lo mas increible de todo a mi parecer es no me sorprende en absoluto otro parasito iluminado del regimen. Estos tios ya no saben si son separatistas ,independentistas ,nacionalistas ,fascistas,si esto es una secta, si son de otro planeta, etc…etc…Entre este iluminado con el Cucurull y el Jordi Molins ( submarinos nucleares chinos) ya tenemos un noupais de la leche.

  20. Otro iluminado viviendo del cuento …
    Hay que reconocer que se lo montan muy bien, a nuestra costa, claro.

  21. A mi lo que de verdad me da pena es que este señor sea, precisamente, profesor universitario.

    • Sí, de la reforma universitaria que hizo Felipe González para meter a sus penenes.
      Lo que pasa es que junto con los socialistas, entraron otros progresistas, en este caso independentista.

      ¡Todavía nos preguntamos cómo la universidad española está a la cola de las del mundo occidental!
      A ver si compiamos de una vez lo que funciona (Harvard, Yale, Berkeley, MIT, Oxford, Cambridge…)

      La Universidad no está para mantener a estos parásitos, sino para educar a nuestros hijos y ayudarles a que tengan un nivel de vida mejor que el de sus padres (¡¡¡ja!!!), y -está probado científicamente- desarrollar la zona en que está implantada.

      Me pregunto cual es la aportación de este Buch al desarrollo económico y tecnológico de Cataluña, y que me expliquen cómo mis hijos van a vivir mejor con él en la cátedra.

      Y ya que nos ponemos a hacer cuentas, a ver cuánto nos sale este de la casta universitaria al año.
      (descontado las prebendas y subvenciones que logra pilar por su afección al Régimen)

  22. Lo peor son los estelados babeando con semejantes sandeces y haciendo la claca a semejante anormal del “nou país”. Neu fen el “full de ruta”….!!Vaya pandilla!! Es que no los soporto….

  23. Lo de “la democracia esta por encima de las leyes” es grave… Es muy peligroso dejar escribir eso en libros.
    Si la democracia existe por la ley… Es la anarquia y las dictaduras que son por encima de ley…

    PS: tiene cara de has been como salaimartin… + ha olvidado en su lista el helado en postre

    • Se me ponen los pelos de punta con esa frase. ¿este tipo de qué da clases? espero que no sea de políticas. Si hay algo que somete al libre albedrío a la ley es la dictadura, democracia, se define como el imperio de ley. No tiene ni puta idea.

    • Lo realmente grave es que un señor diga esas cosas y sea licenciado en ciencias políticas y tenga master en ello. La democracia es el imperio de ley sobre todo. Cuando la ley se somete al capricho o libre albedrio de alguien no es democracia es un régimen totalitario.

    • Estimado Tadeu Riberet, en nuestra epoca, los diplomas y el cargo no dicen nada sobre la competencia y la calidad de una persona. Hay que ver en las empresas cual es el nivel de management… Y pasa en todos los sectores de la sociedad, incluso las asociasiones… Problema de valores y referencias.

    • Yo creo que estos no tienen ni idea de lo que es democracia. Solo entienden de su democracia y los que tienen ideas distintas no los contemplan, aunque estos últimos sean mayoría.

      Y sobre lo que comenta Olivier del management de las empresas la cultura es la del amigo, tio, sobrino, amante, etc. y se olvidan de quién tiene capacidad. Pasa incluso en la administración pública en donde sospecho que hay gente que les han regalado las oposiciones, sobre todo en la administración catalana y el puesto de catedrático es de funcionario en donde se tienen que superar unas oposiciones. Conforme mas pasan los años estoy convencido de que es esto lo que está pasando y lo dice un funcionario de la Seguridad Social hace 4 años y 21 en Correos, se de lo que hablo.

    • Deivit se puede decir: ” mi departamento funciona por becarios, yo solo me limitó a jugar al golf” parece una frase de grucho marx”

  24. Lo peor es que haya alguien que pueda llegar a comprar semejante libro y se lo crea. De vergüenza ajena.

  25. ¿Qué genio! Dentro de cuatrocientos años se seguirá leyendo esta magnífica obra, que figurará entre las más leídas en el mundo junto a otras tan importantes como “El Quijote”, del insigne catalán Miguel de Cervantes…Ahora en serio, ¡vaya personaje! Espero que no sea paradigma del profesor universitario de Cataluña, porque entonces vais listos.Propongo que pidamos la independencia para este buen hombre y otros de su misma condición para que así, siendo ya ciudadanos de la “República Independiente de Su Casa”, podamos reírnos sin que nos avergüence a todos los españoles (catalanes incluidos, como no podía ser de otra manera).

  26. Otro que consiguio el titulo en un todo a cien.

  27. Catalonia the new Shangri-La of the world and partially of the cosmos too !
    Come to drink a little glass of vine in Catalonian paradise and be happy

  28. Se preocupa por la muerte de los toros (que buen corazon) y otros de su misma opinión solo se preocupan de que una organización terrorista no mate ciudadanos catalanes

  29. Es un librito ( por llamarlo de alguna manera) de: agitación y propaganda…del régimen separatista/ catalanista/ nacionalista/ extremista de derechas burguesas o de izquierdas moderadas o extremistas…sirva para todos los partidos y asociaciones que representan SU ” Pruces”…
    Los 100 puntos son : la estrategia que utilizan para convencer a ingenuos!!!
    Si algún vez consiguen sus objetivos
    los pobres ingenuos …se van a enterar!!!
    En el separatismo como todos los “ismos”:
    Los de siempre mandan y ordenan y el resto trabaja y obedece…
    Todo esta controlado de verdad…no como ahora que el sistema es : si pero no…debido a unas leyes bastante menos severas!
    Desgraciadamente por lo que voy oyendo…en Catalunya a los que nos gusta la libertad del individuo, pocas opciones nos ofrecen !!!
    Los nuevos partidos – opciones sobretodo los de recientisima creación… tienen unas formas…muy digamos : rígidas… con poco espacio para la libertad de pensamiento!!!
    Y muchísimo menos para seguir con las Constitución que nos ha ido muy bien durante estos años, desde la muerte del dictador!!!
    Barrunto, que el camino que van a tomar una importante cantidad de ciudadanos que , se dejan arrastar por la propaganda y que incluso de buena fe están convencidos…NO va ser el mejor para nosotros : el pueblo llano.
    Cuando esta en juego la estabilidad de un país y la economía, se debe votar con la cabeza…los sentimientos …son para nuestra familia y amigos…los políticos en general… NO son nada mas que unos gestores… y la verdad es que TODOS…han sido nefastos…
    Además de habernos traicionado!

  30. Pero este “fenómeno”, de que psiquiátrico se ha escapado!!!???

  31. En una de esas cien sandeces … habla de quien pagará las pensiones ????????

    Golfo !!!!

  32. “Para blindar la prohibición de los toros, pero poder seguir maltratando a los mismos en los correbous”

  33. que alguien me pase el tlf.del dealer que provee a este individuo de sustancias psicotrópicas…vamos,es que está claro que para soltar semejante ristra de gilipolleces se ha de ir encocado hasta las cejas…

  34. Este sujeto no sólo es very very very feo…como dice el anuncio de la COPE, sino que no tiene ni una sola idea clara.

  35. os juro que si este tipo, así como cucurull y demás colla d’amics dan alguna conferencia por la zona de alicante no habrá nada que me impida asistir, como bien dices pidivuty, el espectáculo asegurado, me imagino la gente adoctrinada escuchando como ovejas y yo haciendo esfuerzos sobrehumanos para no PARTIRME EN 4 DE LA RISA!!!!…o qué narices, ningún esfuerzo, que me echen al nombre de facha por reirme. Escolti noi, ni en el club de la comedia!!

  36. A mi me extraña que haya tanto boixo por Cataluña. Creo que son cuatro gatos pero haciendo mucho ruido apoyados por los medios subvencionados.

    La casta catalana está enferma y al final nos va a enfermar a todos y no se le pone freno.

  37. Otro mediocre con pocas luces.

  38. Estaré hoy corto pero corto, creía que eran ocurrencias del dolço en cap en modo “irónico”, pero las ha dicho este señor por llamarlo de alguna manera, no tengo palabras, me he quedado en estado de shock
    Es que es de locura, han puesto al noupais es un altar y sueñan y sueñan con los mundos de catayupi.
    Como es condición humana siempre ir un poquito más allá y más allá, van a acabar diciendo eso de la supremacía catalana, si no al tiempo.

    • Bueno, aquí de xenófobos estamos bien servidos con todos estos subvencionados por la Gene. Lo de la supremacía y demás, … no quedaría muy civilizado que digamos pero aún así, no se puede ser más provinciano (por suavizar el término)

    • No sé si el Dr. Robert u otro egregio catalanista demostró que los catalanes son de origen ario, mientras el resto de los españoles son de origen magrebí. En todo caso, no hace mucho el bueno de Mas también lo afirmó y en Dolça Catalunya se hicieron eco, para nuestro general regocijo.

  39. Que digo yo que muchas de esas cosas se pueden hacer sin necesidad de independencia.

  40. ¿No es Maradona este tío? Si no se le parece mucho.

    • Antes de ampliar la foto también me pareció físicamente Maradona con atuendo más pureta, al leer sus imbecilidades, veo que intelectualmente también se parecen. Con un balón en los pies no hubiésemos tenido dudas, dándole placer a la pituitaria deben estar a la par.

  41. Se ha definido perfectamente.

  42. Aquest succedani del Puma, d’on ha sortit? … però quants frikis n’hi han a Catalunya? Això és massa. No m’extranya que no hi hagi un duro a la Gene. Si hem de mantenir a tota aquest ramat… La Generalitat ens Roba !!!!

  43. Los motivos de este hombre (se parece a Maradona, ¿no?) me recuerdan a un cartel de esos amarillos “hágaselo usted mismo” de la ANC que veo cada día al ir a trabajar y que pone:

    “Vull: Un país que participi al festival d’Eurovisió” .

    Así, con un par.

  44. Todo son risas y cachondeo hasta que te das cuenta que tu te tienes que levantar a las 6:40 para cobrar un sueldo y a este iluminado le pagamos entre todos por soltar estas gilipolleces.

    • Tienes más razón que un santo…

    • Estoy contigo. El problema está en porque lo pagamos.
      ¿De que es profesor? Dudo mucho que enseñe nada de provecho. Me voy a tener que informar como es esta universidad que me suena a privada.
      ¿Estudia mucha gente ahí o son cuatro gatos?
      ¿Qué porcentaje de gente consigue ahí aprobar la carrera?
      ¿Aprueban todos aunque tengan que pagar?
      ¿Es una guardería de los hijos pijos inutiles de la burguesía catalana con promesa de puesto de trabajo o cargo político al finalizar sus, digamos, estudios?
      Así nos va.

  45. Aixó no pot ser cert, es massa fins i tot per ells! XD
    I si ho fos… es una raó clara per prohibir les drogues!

  46. ¿Alguien puede pasarme las fechas y localidades donde este señor actuará con sus shows?. Y si alguien conoce, sabe, intuye,….¿si podrá actuar junto a Cucurull en un espectáculo interplanetario?.

    Es que estas funciones verlas en vivo tienen que ser horas y horas de risas y carcajadas.

Deja un comentario