El ayuntamiento de Jaén (PSOE+Cs) elige a un fanático lazi para diseñar el cartel de sus fiestas

Subvencionats a Catalunya… i a l’Espanya del PSOE+Cs.

Jaume Gubianas Escudé (sisplau llepi’s una altra subven al catalanitzador de cognoms) és un dissenyador gràfic que llepa de les administracions públiques catalanes. El hombre es un fanático nacionalista y tiene las redes llenas de propaganda ideológica. Eso sí, está casado con una castellana y el pobre sufre los veranos en Castilla:

 

Resulta que en Gubianas és separatista però a l’hora de menjar està encantat de que li pagui Aspanya, así que se presenta encantado a concursos en administraciones públicas del astatupresó. Y va y el ayuntamiento de Jaén, en manos de PSOE gracias a Ciudadanos, lo elige entre 97 candidatos, porque allí también les mola pagar a tipos que apoyan la destrucción de España.

-Escolti, és que això és art i no importa la ideologia.
-Ya. Pero mientras me insulte  con lo de espanyansroba, espanyantidemocràtica, espanyaestatfeixista, etc, como que no me apetece pagarle.
-Oiga, es que ud. es del PSOE, y ya sabe que suele hacernos de chacha a los lazis
-Cierto. Fichado.

Y así, con el dinero de todos los españoles y de la mano del PSOE (¡y de Ciudadanos!), la clerigalla llepasubvens que tiene coto cerrado en Cataluña lo tiene también en el resto de España. Nuestros politiquenyos no aprenden ni con golpes de Estado.

Dolça i suïcidada Espanya…

 



Categories: Llepasubvens, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Del PSOE es previsible, ya sabemos que son los palanganeros del separatismo. De C’s no me lo espera. C’s a la deriva y a punto del hundimiento.

  2. No es ninguna casualidad:

    Dios los cría y ellos se juntan.

    Sobre todo cuando hay dinero.

    Y como ellos mismos dicen:

    «la solidaridad empieza con uno mismo»

    Porque las mamandurrias y enchufados no solo son agencias, consejeros, ongs que no sirven para nada y que nos cuestan su peso en oro:

    También están en todos estos festejos, conferencias, mesas redondas, festivales…para la mayor gloria del paleto que los convoca, porque pagan los demás.

    !Menuda farsa de falsa democracia que los ilustrados secretos de siempre nos han metido por las narices)

  3. Aquí en Castilla el verano no se sufre, se disfruta de dormir con fresco, no con la chicharrina del resto de España.

  4. Para enseñanza de los que no creen que somos un hámster galopando en una rueda perpetua:

    Quinto Aurelio Símaco (Filósofo pagano del siglo IV): «El cielo es común a todos, y así las estrellas. A todos nos rodea el mismo mundo. ¿Qué importancia tiene la doctrina con la que cada cual indague la verdad, si es verdaderamente la verdad es lo que busca?»

    San Agustín de Hipona (coetáneo del anterior): «Dios lo quiere, Dios lo mandó: Hay que extirpar toda superstición de los paganos».

    San Shenute (santo copto coetáneo de los dos anteriores): «Por deplorable que sea el acto cometido, si el que lo hizo lo realizó en nombre del Dios verdadero, no existe el delito».

  5. Once concejales del PSOE y una de Cs, aquí se descarga la bilis contra Cs. Es que estamos muy contentos de más de 40 años de PPPSOE oiga, nos va la cosa de mil maravillas, no ha habido corrupción, ni mangoneo con los medios de comunicación, ni con la escuela, ni con los jueces, ni con los nacionalismos vaco y catalán que son fantásticos. Hemos de seguir así, algún día diremos el último que apague, ¡qué guay!.

  6. Vaya no se le discrimina por ser indepe.

    Me pregunto como jieenense cuantas posibilidades tendria de hacer el cartel de las fiestas de Gracia…

  7. Tanta gente, tantos mensajes, tanta ingenuidad, tanta falta de dignidad, tantos intereses, tanta desinformación, tanta falta de tiempo, tanto desinterés, tanta negligencia, tanto geta, tanta gente poco preparada, tanto imbécil, tanto incauto, tanto… De eso se aprovechan unos y otros.

  8. Anda que para lo que ha quedado Cs!

  9. El problema del tal artista, a mi juicio, no es la ideología. Pro-soviético era Eisenstein, pro-nazi fue Leni Rifenstal, pro-Ku Klux Klan fue Griffith, y todos ellos fueron indiscutibles pioneros del arte del cine.

    El problema es que no sé dónde está el arte ahí. ¿Esos garabatos y esa pobreza en el color y la composición son lo que se considera diseño hoy día? Cualquier cartelista de la Guerra Civil (de un bando o del otro) le habría dado una patada en los cojones, para que aprendiera a no comparar lo incomparable.

  10. El cartel de las Fiestas de Jaén estará escrito en catalán…imagino.
    Jaén también forma parte dels Paisus Catalans….. se lo merecen!

    Jerome-I de Costa Brava

  11. El diseñador indepe se burlará de que unas bestias puedan contratarlo, lo cual confirmará sus convicciones de superioridad sobre las mismas.

  12. Visité esa preciosa ciudad en septiembre y si algo abunda en ella son las banderas de España. Pienso que el que ha tomado la decisión en Jaén lo ha hecho desde la ignorancia. Seguro que el tal Jauma ha escondido o camuflado convenientemente su pedigrí. Alguna dirección de correo electrónico para recordar al responsable de Jaén su brutal metedura de pata. ¿Hará algo el PP, Cs y PSOE de Jaén (si saben lo ocurrido)?

  13. !Otra vez C’s!

    ?Cuando esos trepas veletas cambiachaquetas van a dejarnos de tocarnos las narices?

    !Jesús, que cruz c’s!

  14. Un Ayuntamiento de 💩 con ediles de 💩 contratando a un diseñador de 💩 para que les haga un cartel de 💩

    ¿Dónde está el problema?

    Quizás los votontos de Jaén la próxima vez se lo piensen mejor antes de votar 💩 para obtener 💩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.