Messi salvado: l’ambaxaideta de la Gene en París le ofrece sus consejos

Es pot ser més ridícul? ¿Se puede ser más provinciano?

La verdad es que Daniel Camós ha puesto el listón muy alto. Su tuit de bienvenida a Messi a París es ya una pieza irreemplazable del museo de la ridiculez nacionalista. El tuit de monsieur l’ambaixador de la reichpubliqueta de pacotilla no tiene desperdicio:

¡Empieza ofreciéndose por si Messi necesita consejos para instalarse en París! Pobre Messi, què faria sense els consells de monsieur l’ambaixador? Dormiria sota un pont, potser?

Eso sí, catalanes que pensáis instalaros en Francia, ya sabéis que Camós está para lo que haga falta: buscaros casa, gestionar la instalación eléctrica o el seguro del coche. Quina sort tenim els catalans!

Pero el ridículo no se acaba con tan peregrina oferta que nadie ha pedido y que tiene pinta de que nadie va a aprovechar.

Els consells per als fills d’en Messi son insuperables: que vayan al casal català, a cursos de catalán y a los castellers de París. ¿Pero este Camós aún no ha entendido que en París hay cosas mucho más interesantes que ir al casal lazi subvencionado por la Gene?

Ai, David, que Messi porta la tira d’anys a Catalunya i no ha dit mai una paraula en català!!!!

Y a este no le decís nada (peor, te ofreces a buscarle pisito), mientras os dedicáis a amenazar a camareros recién llegados que hablan el mismo catalán que Messi. Molt valents i defensors del català amb els cambrers, però amb el multimllionari Messi ben calladets.

Ah! y el casoplón en París a cuenta de nuestros impuestos que no falte.

En definitiva, lo de siempre: ese cóctel de ridiculez, provincianismo y miseria moral que es seña de identidad del nacionalismo lazi.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Pues si yo decido ir a vivir a París ya sé a quien acudir para que me aconseje en el tema de encontrar vivienda y sobre todo en el asunto de más interés que es lo de “Castellers de París” por si aceptan a mi nieto más pequeño de Anxaneta. También quiero información sobre como perfeccionar mi catalán que en la Europa actual está adquiriendo una importancia inusitada…

  2. Es una buena idea:

    Ir a París para estudiar catalan…

    Podría estudiar checo, breton…incluso ruso.

    Pero, no. Tiene que estudiar catalan.

    Me pregunto por qué creen que no ha querido aprenderlo durante todos sus años en el Barça.

    !Y eso que era gratis!

    Parece que a Messi el catalan le persigue como una mala pesadilla.

    Pues nada, que se relaje en París, la ciudad del amor, y que descubra que hay algo más en la vida que los paletos y las esteladas.

    Algo me dice que no va a volver nunca más.

    Paris ha roto la maldición pujolista.

    !que lo disfrute con salud !

  3. Sres.:

    Me parece que el tuit del Sr. Embajadorzuelo ha sido censurado.
    ¿Es posible?
    Son la 15, 16 horas y en su página ya no sale.
    Por favor, vuelvan a ponerlo para que mucha gente pueda seguir viendo
    la gran “categoría” Camosenca.

  4. Lo mejor de todo son las clases de catalán. Imprescindible para moverse por París. Si no sabes catalán, no puedes subir a la Torre Eiffel, ni cenar en La Tour d’Argent, ni montar en el bateau mouche. ¡Qué suerte tiene Messi! Aún recuerdo cuando me expulsaron de París con grilletes en los tobillos por decir bon appetit en vez de bon profit después de que uno de los comensales del restaurante eructara a lo bestia con un claro acento ampurdanés.

  5. Ganas de protagonismo idiota. Lo lógico es que, en todo caso, se dirija a la embajada argentina.

  6. No me digáis que no hace reír de lo imbéciles que son. Los políticos tendrían que aprobar tests de inteligencia y de imbecilidad. Sobre el pequeñin que no habla catalán – lo he puesto muchas veces en comentarios de periódicos pero nunca lo publican.
    Llibertat d’expressió. Dicen,

  7. Tan ridículos como siempre. Siento vergüenza ajena.

  8. ¿Ya no está el hermanísimo de Carod Rovira al frente de la embajadeta? Es lo que tiene la era “digital”, que ponen al personal a dedo y lo quitan de la misma manera.
    Poca actividad parecen tener las tres actividades gloriosas que le ofrecen a Messi, al menos en lo que a tuits se refiere.

  9. Acaba de saltar el muro y el tontorrón este con cargo en plaza le dice que vuelva a encerrar a sus hijos. No se enteran de nada.
    Definitivamente son una secta.

  10. El nerd embajadorcillo ha escrito ese post en twitter, llorando.

  11. Así les va a los lazis…De un ridículo a otro, de una metida de gamba a otra. Y es que, de esta manera, lo único que consiguen es ir alejando todo de Cataluña. Y, quizás, hasta el Salón del Comic, que se celebra en Barcelona, se traslade a Madrid definitivamente. No cabe duda de que, con sus patrañas, los independentistas están dejando Cataluña “en paños menorses”, como popularmente se dice.

  12. ¿ Y le mandan el tuit en catalán ?

    Lo mismo se cree que es publicidad de Vodafone.

  13. 🤣🤣🤣 con todo lo que puede uno hacer en París a ver quien tiene tiempo para ir a escuchar la soporífera sardana o asistir a un aquelarre castillero 🤣🤣🤣 si es que a sus “eventos “ solo van cuatro soplagaitas y el personaje este para justificar su sueldazo … si es que …

  14. Los niños van a olvidar pronto el catalán, más que nada porque no es su lengua materna, son pequeños y mucho no lo van a usar fuera, lo cual es lógico que le ocurra a cualquier idioma que no sea global -y de estos hay 5 ó 6 en total-. Qué obsesión absurda en alterar la realidad…

  15. Meo Lessi ya se ha oolvidado de Cataluña. Pero los catalanes nunca podrán vivir sin Meo Lessi. Patético.

    Y más patético aún que una embaixadeta ofrezca castellers 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Tolais, que sois unos tolais.

  16. Y si hay gente que les vota, la cuestión está clara. Hay un virus más peligroso que todos, sin vacuna, ni remedio.
    Resulta que Teresa Giménez Barbat https://www.periodistadigital.com/cultura/libros/20210510/mil-dias-bruselas-teresa-gimenez-barbat-noticia-689404469293/
    cuenta una anécdota curiosa, en su columna en otro medio, sobre el hecho de hablarle en catalán a su perra. O sea, que la cosa a más. A Iceta, por ejemplo, le da mover la tripa hacia aquí y hacia allá. A otros por subirse a los coches de la policía, o otro por vestirse de Superman…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: