Los escoceses se enteran de que los lazis (començant per Clara Ponsatí) no son de fiar

Aquests nacionalistes són tramposos de mena.

Lo dijo Artur Mas, el trilero del carrer Tuset, en los inicios del prusés: a ellos les va eso de hacer trampas… ¡Si hasta engañan a sus propios seguidores!, tal y como la misma Ponsatí explicó cuando confesó que no tenían ni idea de cómo llevar a cabo sus planes de secesión ni de las consecuencias que podrían acarrear. «Estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol” -va confessar- i es va quedar tan panxa.

Total, que los lazis son escrupulosamente legales cuando les conviene… y escandalosamente tramposos cuando les viene bien.

Algo que aquí sabemos de sobra pero que los británicos están descubriendo ahora:

¿Qué ha ocurrido? Muy sencillo. Así lo explica el Sunday Times:

«Clara Ponsatí, la ex académica de St Andrews que se encuentra en el centro de un conflicto de extradición por su papel en el referéndum de independencia de Cataluña, ha violado «la confianza» del sistema judicial escocés al trasladarse al extranjero y negarse a regresar, ha indicado el tribunal.

John Scott QC, de la acusación, dijo al sheriff Nigel Ross que era «muy insatisfactorio» que Ponsati rompiera las condiciones de la fianza que le permitían seguir en libertad

Quina sorpresa!

La Clara se les pira a Bèlgica, es nega a tornar per comparèixer davant el tribunal, no avisa i trenca unilateralment les condicions de la fiança. Puro modus operandi lazi, pasando de las leyes y los tribunales porque ellos se creen por encima de esas tonterías que solo valen para el resto de la gente.

Doncs ja va bé que a Escòcia i al Regne Unit en general vagin descobrint l’estil d’aquests tramposos i mentiders.

El món ens mira… i lo que veu és lamentable.

Dolça i fora la llei Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Tota aquesta banda de farsants estan tallats del mateix patró, simulant valentia davant el ramat o davant una camara de la infecte tv3%, pero quan reben una citació fugen com rates o davant del jutge amb una veueta miserable diuen «yonohesidoseñorjuez». I aquesta bandarra que amb tota la pocavergonya va xulejar amb el «jugavem al poquer» ara els britanics li haurien d’aplicar la perdua de fiança i una ordre de busqueda i captura. Fa anys que hauria d’estar entre reixes aquesta delinquent

  2. Esta es la gran académica y mejor persona que retuiteó la frase «de Madrid al cielo» que el mediocre Puigdemont publicó riéndose de los primeros muertos del COVID en Madrid. Desgraciadamente, poco después en Cataluña pasó exactamente lo mismo respecto a la saturación de los servicios de urgencias y el triaje de los mayores en residencias. Es el nivel que se aprecia en todos estos fanáticos nacionalistas. En la cara lleva lo que es. Respecto a la noticia, encuentro muy acertado el artículo, da en el clavo. Esta gentuza se cree por encima de las leyes y ahí empezó todo: sin la mayoría suficiente para reformar un Estatuto, querían imponer una secesión. No hay más. Y eso sobre una «mayoría» y un pretendido «consenso» siempre regado de dinero público para una propaganda a niveles de dictadura bananera o fascista, dinero que también va a parar a sus bolsillos y los de los acólitos mejor situados. En fin, Cataluña, quién te ha visto y quién te ve. Cuando yo era pequeño, hace 30-40 años, Barcelona era la capital económica de España. Poco a poco la van destruyendo. No acabará siendo Soria, claro, pero cualquier comparación actual con Madrid, da risa.

  3. Recordemos que consiguió la consejería de educación, a pesar de no tener las tetas grandes, como pedía el conseller Lluis Salvadó.
    ..y estos eran «el govern del millors…». Todo muy cutre y rancio.

  4. Cuando en españa haya un nuevo gobierno espero que a los escoces y a los belgas les den el trato que se merecen.

  5. ¿Y el abogado de origen indio que tenía y que disfrutaba yendo de estrellita, ese qué dice?

  6. Exactamente igual que Mons. Novell con el Vaticano

  7. La Ponsati es como un ser de luz para los indepes catalanes y escoceses pero en realidad lo que irradia no es luz sino sectarismo, antidemocracia, y supremacismo, es decir rayos de m..i..e..r..da intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.