Javi Puado, subcampeón olímpico catalán con la Selección: «SIEMPRE ESPAÑA»

A Tokio alguns han descobert que els catalans som normals.

Javi Puado Díaz, barceloní, resultat de la pedrera perica des del 2014. Hoy es delantero en el Español y acaba de ganar la medalla de plata en las Olimpiadas de Tokio frente a Brasil. Lo ha vivido así:

Así son los jóvenes dolços: peleones, felices, razonables, deportivideros, catalanes, españoles, normales.

Gracias Javi por lo bien que nos lo has hecho pasar. ¡Enhorabuena, campeón!

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Políticos y medios? Estas de broma? Son los artífices de la situación actual. Mira hay que escuchar científicos y no dar párvulo a cualquier propaganda, solo así uno puede hacerse una idea aproximada de lo que pasa: https://elarconte.tv/video-completo-de-las-confesiones-de-michael-yeadon-ex-directivo-de-pfizer/

  2. el vermell, buenas noches, demasiado poco he dicho, pero muy poquito antes los crímenes y mentiras que llevamos viendo el último año y medio, lo que es escandaloso, pero realmente escandaloso es el silencio de políticos y medios, un saludo.

  3. Vermell: la utilización política de la pandemia es lo verdaderamente preocupante de todo esto. No hay más que mirar a nuestro Gobierno: han aprovechado un estado de alarma excesivo, mentiroso y torticeramente prolongado en el tiempo para, aprovechando una alerta sanitaria, saltarse todos los protocolos parlamentarios y colarnos por la puerta de atrás leyes como la de la educación, la de memoria histórica o la de igualdad, que nada tienen que ver con la crisis de sanidad. Están aprovechándose de nuestro miedo y de nuestras dudas, totalmente legítimas, para hacernos pasar por el aro de sus prejuicios (el mejor sinónimo de las ideologías). Un saludo. Y también para Enrique. Y un abrazo a Haaala.

  4. Enrique, yo no me distingo por ser precisamente un pro-vacunas, pero creo que en esta entrada te estás equivocando al copar todo con este tema que nada tiene que ver con Javi Puado.
    DC ha realizado alguna entrada con este tema. Y que hasta el mismo Haaala muestre su disconformidad, que es seña de seny en este blog, dice mucho.
    Mira este tema de las vacunas huele muy mal. Certezas hay pocas, interrogantes muchas. Y ser tan tajantes en algunas de tus afirmaciones que aquí expresas, flaco favor nos haces a los que expresamos dudas con todo lo que está pasando y que el poder político se salte la ley(según han dicho tribunales no yo) sin ningún ambage ni consecuencia.
    Aquí hay en juego algo mucho mas importante y son muchos derechos y libertades, por encima de consideración pro o contra vacunación.
    Comentado lo de J. Puado, es un deportista catalán, joven que esperemos aún tenga muchos triunfos en su carrera profesional.
    Se repite en mas de un caso, la persona que vive de su talento y valía, sin ningún tipo de dependencia, en contraposición a la colla de mediocres llepasubvens.

  5. Enrique: la ciencia es un método que organiza y ordena el conocimiento mediante la exposición de hipótesis, la experimentación de sus postulados y la formación de conclusiones a través de la observación del resultado. La realidad solo puede conocerse observándola, y no a través de suposiciones teóricas. Evidentemente, un científico no es sinónimo de ciencia: ha habido científicos mentirosos y estafadores que se han valido del prestigio de su profesión para colocarse una pátina de credibilidad con la que engañar a todos. Un sacerdote no es sinónimo de Iglesia, e Iglesia tampoco es sinónimo de cristianismo. A la hora de fabricar un medicamento, las dosis de sus componentes marcan la diferencia entre el beneficio y el veneno. El perejil, por ejemplo, es hermano de la cicuta. Si le damos perejil a un animal de pequeño tamaño, como un gorrión, morirá al instante; en cambio, nosotros lo utilizamos sin problemas como condimento. La propia cicuta se utiliza, en dosis adecuadas, en analgésicos, antiespamódicos, anestésicos y en diferentes tipos de enfermedades renales. Es muy utilizada para combatir dolores reumáticos y dolores del trigémino, a pesar de que unas pocas gotas ingeridas sin supervisión podrían causar la muerte de una persona. La cicuta, por lo tanto, es mala o es buena según cómo se utilice: su potencial para matar no la hace inadecuada para sanar. Y por otra parte, ¿qué necesidad tienen de implantarnos un chip para localizarnos y seguirnos, si ya nos tienen más que localizados con nuestros teléfonos portátiles y nuestras tarjetas de crédito, por las que, además, pagamos mensualmente?

  6. Gracias Pepe Lleida por tu comentario, me ha devuelto a la realidad…( por cierto ¿Sabes el origen de la palabra «Pepe
    «?

  7. Que se me olvidó, HIPRA está radicada en Amer, el pueblo de Puigdemont, osea una farmaceútica veterinaria, PARA GANADO, elegida para inyectar no se sabe que basura como las demás a los españoles.

  8. Bravo Javi!!!
    Campeones sois todos los olímpicos!!!
    Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!
    Seguro que en las próximas os superareis!!!
    Un fuerte abrazo

  9. Junts, que he puesto los trabajos, que es impepinable.

  10. A ver, Enrique: las vacunas, como todo en la vida, han ido evolucionando. Hace ochenta años se utilizaba en la composición de muchas de ellas el timerosal, una sal orgánica procedente del mercurio con propiedades antimicrobianas, utilizada para la conservación de las dosis. El timerosal, en las cantidades utilizadas, nunca fue tóxico, pero aún así ha ido paulatinamente sustituyéndose por otros microbicidas más modernos. Uno de esos microbicidas más modernos, efectivamente, está compuesto de sales de aluminio. Lleva utilizándose desde hace más de sesenta años. Nunca, en todo este tiempo, se ha registrado un efecto adverso relacionado con el aluminio de las vacunas, entre otras cosas porque la cantidad de aluminio que contienen es muy inferior al aluminio que puede encontrarse de forma natural en los alimentos naturales que consumimos. Por ejemplo, la leche materna contiene mucho más aluminio que una vacuna. Le voy a detallar, a continuación, los minerales que contiene un filete de pollo: carbono, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. Como el fósforo se utiliza para hacer pólvora, el hierro para hacer vigas y tornillos, el potasio para hacer explosivos, pirotecnia y combustibles (también fertilizantes), y el zinc para producir tintes, pinturas y otros productos tóxicos, ya sabe: no coma pollo, que es potencialmente malísimo. Lo mismo puedo decirle de las patatas, las lechugas o cualquier otro tipo de alimento natural: todos los seres vivos están compuestos de minerales en mayor o menor medida. Nosotros también. El carbono, ese veneno que han inoculado ahora en las vacunas de la Covid para envenenarnos a todos, es el elemento más abundante en la tierra. Lo contienen las piedras, las plantas y los animales, en distintas proporciones. De hecho, el cuerpo de todo ser humano tiene un 18% de carbono. Seamos un poco más rigurosos a la hora de exponer nuestros miedos y nuestras fobias: a mí me asusta el coco desde que era pequeño, pero no por eso me atrevo a exigirle a la ONU un departamento contra el hombre del saco.

  11. A mi me gustó más el tweett anterior de Javier:

    Llegó el momento que todos soñamos … ¡¡¡ Vamos, España 🇪🇦 !!!
    https://twitter.com/javipuado20/status/1423916631454060545

    P.S. Por cierto DC, ¿es que sólo había una Selección española en Tokio?

  12. No Dieguitus, si los vuelves a leer detenidamente, si acaso careces aunque sea temporalmente de alguna capacidad, verás que yo no he hecho ningún vaticinio, ni siquiera VOX=KAKA lo es, entra más dentro del mundo objetivo, de lo palpable, y empírico, ¿o no?.

  13. Ya Arrobita———- pero resulta,,,,,,,,,, se lo repito, que yo estoy hablando del aluminio presente en las vacunas, y los daños que produce a los niños, ADE, AUTISMO, ALZEIMER………, no se, ni está en mi interés el daño que pueda causar el aluminio presente en la termomix, si lo hay, eso si parece que constituye algo de más interés personal para usted, y ni siquiera el aluminio presente en las vacunas es el centro de mis comentarios, el centro es el chip RFID-HIPRA.

  14. Qué agorera laTía Enriqueta..

    Con la cantidad de bocatas de chorizo envueltos en papel de aluminio que me he zampado en los recreos del Colegio…

  15. Enrique, por favor revise Vd. su comentario nº 10, donde habla del aluminio y el Alzheimer.

    Por otro lado sobre otras formas de intoxicarse por aluminio es fácil informarse.
    https://www.abc.es/sociedad/20150309/abci-aluminio-efectos-nocivos-201503081952.html

  16. Haaala, lo copo porque de otra manera no podía, no me dejaba dolca en un solo mensaje, que lo intenté varias veces, y una cosa, escribiré lo que me de la gana, tú no eres nadie para decirme nada, mi comentarios además versan sobre la vacuna, posible chips en vacunas?, el separatismo catalán, Sánchez, una empresa catalana, información de plena actualidad, si te molestan no te puedo pedir perdón, yo encuentro tus mensajes insulsos y carentes de contenido, y no te digo nada.

  17. Ya arrobita………… ¿y?, yo he escrito sobre los estudios que prueban como el aluminio de las vacunas provoca ADE, AUTISMO y otras dolencias graves en los niños, no tengo ni idea de si el aluminio presente en otros productos daña la salud, de todas formas yo creo que tu comentario tiene la intención de fastidiarme ya que no soporto a VOX y lo digo, un saludo.

  18. Enrique, una cosa es que alertes y otra muy diferente que copes una entrada que nada tiene que ver. Seguramente habrá por ahí blogs que se dediquen a estos temas. Yo, como muchos dolços, nos hemos vacunado, igual que hicimos en du día contra otras enfermedades. Siempre se corre un riesgo, pero creo que es más grande no vacunarse.

  19. Ahora lo quiero ver sudando la camiseta perica. Con la misma plantilla del año pasado en segunda no lo va a tener fácil mantenerse en primera.

  20. Para Enrique, con permiso de Lo graller.

    La acumulación de iones metálicos en el organismo puede producir intoxicaciones y enfermedades (por acumulación) como se vio con el mercurio (enfermedad de Minamata) y ahora se estudia con el Alzheimer y el aluminio.
    Sin embargo, en el caso del aluminio, ni la OMS ni la OIT ponen ninguna restricción a su uso todavía, si la hubiera tendríamos que eliminar del mercado todos los productos y medicinas con aluminio como los desodorantes y todos los antiácidos, y también todos los utensilios como: ollas, sartenes, cacerolas, cafeteras, cantimploras, etc.,
    https://www.insst.es/documents/94886/162520/Capítulo+63.+Metales+propiedades+químicas+y+toxicidad

    P.S.1. Como curiosidad podéis buscar en internet para ver todo lo que usamos que contiene aluminio: productos+con+aluminio
    P.S.2. Ya en casa de mis padres se sustituyeron la olla exprés y las cacerolas de aluminio por otras de acero inoxidable porque, para no sufrir una intoxicación, había que tenerlas permanentemente como los «chorros del oro» y lejos de la humedad ambiente.
    P.S.3. Por problemas de acidez estomacal (o úlceras) podemos tomar un antiácido todos los días y no nos preocupamos; en cambio nos preocupa mucho una dosis de vacuna al año, o en la vida. Proporcionalmente es mucho más peligroso lo primero: tomar antiácidos o cocinar en cazuelas de aluminio que lo segundo.

  21. Discúlpeme lo graller, ¿me perdona?, me sentía en la obligación moral de alertar……

  22. ¿Porqué no abren una entrada en blanco para que el Sr. de las vacunas pueda publicar sus cosas?
    Que las lea quien quiera (si hay alguien interesado), pero que no añada ruido ajeno a la entrada. Creo que la norma básica en cualquier foro es limitar el debate al tema de la entrada. Cualquier otra conducta es una muestra de mala educación.
    Gracias.

  23. Final

    El descubrimiento de niveles «sorprendentemente altos» de ALUMINIO en el cerebro de personas con autismo sugiere un vínculo con las vacunas que contienen ALUMINIO
    PUBLICADO POR CLAIRE DWOSKIN EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, 2:39:25 P.M.
    Un estudio muestra evidencia de células inflamatorias cargadas con aluminio que atraviesan la barrera hematoencefálica y las membranas meníngeas…………………………………………………………………………………………………….

    http://www.info.cmsri.org/blog/-discovery-of-shockingly-high-levels-of-aluminum-in-brains-of-individuals-with-autism-suggests-link-with-aluminum-containing-vaccines

  24. 10ª Parte

    Visualizando ALUMINIO en el cerebro humano.
    Matthew Mold y Christopher Exley, The Birchall Centre, Lennard Jones Laboratories, Keele University, Reino Unido.

    La exposición humana al aluminio se ha relacionado con frecuencia en la progresión de la enfermedad y más notablemente en condiciones neurodegenerativas, incluida la enfermedad de Alzheimer [1]. La toxicidad del ion metálico in vivo ocurre a través de innumerables vías, de las cuales su inclusión como el adyuvante más comúnmente utilizado en las vacunas humanas se ha relacionado con el síndrome de autoinmunidad (o autoinflamatorio) inducido por adyuvantes (ASIA)…………………………………………….

    http://www.info.cmsri.org/blog/5th-international-symposium-on-vaccines-features-new-findings-on-autoimmune-reactions-

  25. 9ª Parte

    Utilizan una plataforma similar a la de las criminales Sanofi/GSK y UN ADYUVANTE, NO SE CUAL
    GSK especialista en adjyuvantes para vacunas como el AS04, SAL DE ALUMINIO (ALUMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y que ya en Febrero de 2020 tenía un acuerdo con la criminal CEPI para el coronavirus «chino»………………. http://www.fiercebiotech.com/biotech/gsk-makes-adjuvant-available-to-coronavirus-vaccine-project

    ADE, AUTISMO, ADYUVANTES (ALUMINIO):
    El quinto simposio internacional sobre vacunas presenta nuevos hallazgos sobre reacciones autoinmunes (16 de Mayo, Lisboa).

    El quinto Simposio Internacional sobre Vacunas, patrocinado por el Instituto de Investigación de Seguridad Médica Infantil (CMSRI), ha anunciado su lista de oradores para el próximo evento en Portugal. Celebrado el primer día del Congreso bienal de Autoinmunidad.

  26. 8ª Parte

    HIPRA VACUNACIÓN INTELIGENTE youtube.com/watch?v=EsdJWqYKhVQ
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOTAL TRAZABILIDAD, PRIMERA COMPAÑÍA EN INTRODUCIR CHIP RFID EN SUS VACUNAS PARA ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver vídeo en http://www.hipra.com/portal/es/hipra/animalhealth/services/detail/hipralink-vaccination

    «HIPRAlink® Diagnos». Tu antiguo servicio de diagnóstico «e-Diagnos» ha evolucionado y ha pasado a ser el nuevo «HIPRAlink® Diagnos», una nueva App con diseño renovado y un portal Web personalizado capaz de ofrecerte mucho más! hipra.com/portal/es/hipra/animalhealth/services/detail/hipralink-diagnos

  27. 7ª Parte

    http://www.hipra.com/portal/es/hipra/animalhealth/species/poultry
    Con herraminentas de VACUNACIÓN INTELIGENTE:
    HIPRAlink® Vaccination
    Aplicación para veterinarios desarrollada por HIPRA para permitir la trazabilidad de los procesos de vacunación para Salud Animal.
    HIPRAlink® Vaccination significa Planificación, Control y Análisis

    HIPRAlink® Vaccination es la aplicación desarrollada por HIPRA que registra todos los datos de vacunación generados por los Smart Device (Hipradermic®, Hipraspray® y Hipraject®) y ofrece trazabilidad a todo el proceso de vacunación. Ayuda a los veterinarios y jefes de incubadora a gestionar, controlar y analizar su propia actividad de vacunación.

  28. 6ª Parte

    La vacuna de proteína recombinante desarrollada por HIPRA iniciará la fase de
    ensayos clínicos en el mes de junio y empezaría a producirse en octubre de 2021
    El presidente del Gobierno, PEDRO SÁNCHEZ, ha visitado este viernes las
    instalaciones de la multinacional farmacéutica
    El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes las instalaciones de la sede central de HIPRA en Amer (Girona), empresa experta en investigación, producción y comercialización de vacunas y con una dilatada experiencia en coronavirus. Le han acompañado la ministra de Sanidad,Carolina Darias, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. También ha asistido la consellera deSanidad de la Generalitat de Catalunya, Alba Vergés entre otras autoridades
    VÍDEO VISITA Pedro Sánchez youtube.com/watch?v=iy-NBO0Bp94
    ………………………………………………………

  29. 5ª Parte

    hipracovid19.com/

    hipracovid19.com/laboratorio-de-analisis-clinicos-de-diagnostico/
    También realiza pruebas de diagnóstico de COVID-19 para empresas, centros sanitarios y entidades deportivas
    HIPRA ofrece un servicio de análisis clínicos para el diagnóstico de COVID-19 por PCR, ELISA y TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO.

    http://www.hipracovid19.com/wp-content/uploads/2021/04/210415-400-millones-dosis-vacuna-HIPRA-SARS-CoV-2-durante-2022-ES.pdf
    HIPRA prevé producir 400 millones de dosis de su vacuna
    HIPRA SARS-CoV-2 durante el 2022

  30. 4ª Parte

    4ª Parte

    HIPRA ES UNA EMPRESA FARMACEÚTICA VETERINARIA radicada en Amer (Gerona) dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la SALUD ANIMAL. Proporciona vacunas (SOLUCIONES INYECTABLES PARA GANADO PORCINO, BOVINO Y OVINO), dispositivos de vacunación, kits de diagnóstico y productos farmacéuticos. Además, la compañía ofrece programas de capacitación en el campo de la prevención de enfermedades, herramientas en línea y una aplicación móvil para apoyar a los veterinarios.
    http://www.hipracovid19.com/

  31. 3ª Parte

    ………………………………………………………………………………………………………… La actividad de los laboratorios de la farmacéutica Hipra cuenta con el total apoyo del Palacio de la Moncloa. Así se desprende del respaldo hacia esta empresa a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, así como de los ministerios de Industria y Ciencia e Innovación.

    FEMCAT es una asociación privada fundada en 2004 que se encuentra conformada por un centenar de altos ejecutivos partidarios del referéndum ilegal del 1-O y alguno de ellos vinculados directamente a partidos políticos separatistas. Sin embargo, no fue hasta 2015 cuando Nogareda fue nombrado vicepresidente del lobby secesionista………………………………………………………………. En su patronato están representadas destacadas empresas que se han significado por su apoyo al separatismo: Agrolimen (de la familia Carulla, que comercializa marcas como Gallina Blanca), Mediapro (representada por Tatxo Benet, socio de Jaume Roues) o la cadena independentista de supermercados Bon Preu (presidida por Joan Font).

    Los empresarios que pagaban mordidas del 3%………………………………………………………………………………………………………………

  32. 2ª Parte

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Esta vacuna está basada en dos proteínas recombinantes estructuralmente similares, una correspondiente a la variante alfa y otra correspondiente a la variante beta, que se unen formando una estructura única llamada dímero, y que se acompañan de un adyuvante que incrementa la respuesta inmunológica. Esta combinación es capaz de generar una respuesta inmunológica frente a una de las proteínas del virus SARS-CoV-2, conocida como proteína S (de spike, también llamada proteína espiga en español). Esta plataforma es la misma que se ha utilizado para las vacunas de Novavax y Sanofi/GSK, que ya están en proceso de evaluación para su potencial autorización por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), pero a diferencia de ellas, expresa proteínas de dos variantes distintas.

    En el estudio se dividirá a los voluntarios en grupos (cohortes) y se empezará administrando la dosis más baja a la primera cohorte……………………………………………………………………………………………….

    *********NO HE ENCONTRADO EL ADYUVANTE*********

    VIDEO HIPRA CORPORACIÓN ****»ESPECTACULAR»**** youtube.com/watch?v=LG9COAGSYX0

    EL CEO ES DAVID NOGAREDA ESTIVILL, VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CATALUÑA (FEMCAT)
    http://www.okdiario.com/investigacion/lobby-del-farmaceutico-apadrinado-sanchez-hacer-cataluna-uno-mejores-paises-del-mundo-7116280

  33. PRIMER CHIP RFID EN VACUNAS.

    http://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/laaemps/2021-2/la-aemps-autoriza-el-primer-ensayo-clinico-de-una-vacuna-espanola-frente-a-la-covid-19/?fbclid=IwAR1J2n2UePLRE3xP1jF68oOh5iMuX7W4KMyP3zJ6XhLwi6ldAcBGfdP2Cqw

    La AEMPS autoriza el primer ensayo clínico de una vacuna española frente a la COVID-19.

    KAKUNA PHH-1V

    -El ensayo fase I/IIa de laboratorios Hipra tiene como objetivo principal evaluar la seguridad y la tolerabilidad de la vacuna PHH-1V. Adicionalmente, se evaluarán su inmunogenicidad y eficacia
    -Participarán varias decenas de voluntarios de entre 18 y 39 años que recibirán dos dosis de la vacuna
    -Esta vacuna está basada en dos proteínas recombinantes (plataforma similar a la de Novavax y Sanofi/GSK) capaces de generar una respuesta inmunológica frente a una de las proteínas del SARS_CoV_2
    -Este tipo de ensayos son imprescindibles para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de las vacunas. Este hito supone un paso adelante en la obtención de evidencia científica en humanos de esta vacuna.

  34. Al «periquito» Rufián se le acaba de caer la sopa. Ya tiene a otro en la lista de enemigos. Y a Puado, enhorabuena, como se dice: «clar i català»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.