Indignación lazi por la nueva camiseta de la Marmotada 2021

Alguns es van adonant que han fet el primo.

“Catalunya, nou estat d’Europa” 2012.

“Cap a laindependència” 2013 fent el corro de la patata.

“Ara és l’hora” 2014 fent la V.

“Via Lliure cap a la república catalana” estabulizados en la Meridiana.

“A punt” 2016 fregint ous a 5 pobles.

“La Diada del Sí” 2017 fent la creu.

“Fem la república catalana” 2018 a la Diagonal tots de groc.

“Objectiu independència” 2019 de turquesa haciendo la estrella.

“El deure de construir un futur millor. El dret a ser independents” 2020 de azulón con un Tinder lazi.

Ni una sola de las promesas lazis se ha cumplido. Pero los nacionalistas siguen timando a los suyos mientras se forran vendiendo camisetas. Y ahora, en 2021, el embeleco se llama “Lluitem i guanyem la independència”, con doble mani la Diada de la Marmota y el 1-O.

Aquest any la samarreta és color Selecció Espanyola y el primo que la compra por 15€ “reivindica la voluntat de fer efectiva la independència de Catalunya”. Lo mejor es que en su parte trasera te promete la secesión si acudes a ambas manis:

Algunos lazis se van dando cuenta de la estafa y estallan: “Ens prenen per imbècils”

Potser una miqueta sí que ho sou, amic forco.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. Esta samarreta esta bien, así después de ir a la mani para que el delator lazi del pueblo se quede tranquilo, puedes pintarle la estrella amarilla en el lado superior izquierdo y darle el uso que de verdad te gustaría darle.
    Hay que preparar el próximo mundial, que está al caer.

  2. Son imbeciles. (Y les gusta serlo…. jajajaja)

  3. Era para 2012 después para 2014, después para 2017 con el butifarrendum ….ya cerca de terminar el verano 2021, siguen con la matraca, pero cada vez menos, y más escépticos y engañados…..

    Son hasta tiernos,o que los divierten

  4. Aunque alguien se enriquezca, lo cierto es que van de un ridículo a otro. Y aquí tenempos el último, almenos por el momento…Éso sí, a un precio de 15 euros.

  5. Muchas luces no ha tenido el diseñador de la roja, pese a que me congratulo de que, por fin y aunque inconscientemente, se den cuenta de que son tan españoles como la tortilla de patatas.

    PD: si hay una cosa que odio es que se llame “la roja” a la Selección Española, y no por las connotaciones políticas asociadas a este color.

  6. Creo que le falta una flechita tras la última línea. Una que apunte a por dónde hay que darle, o “tomará”, el portador…
    Ahí lo dejoª!!!

  7. Qüestió de sumar dos i dos…Si t’has cregut la conya del separatisme i et prenen per imbècil, és que no et pots queixar, noi! És el teu merescut!

  8. Para los aficionados al coleccionismo con esta ya son diez, si son familia media 3-4 miembros, las camisetas compradas una pasta, si tienen niños las tallas compradas son más de las que existen. Mi sugerencia es que se unifique ya el eslogan para siempre, el color podría ser el rojo que es muy catalán y español (todos contentos), “Aquest any sí, i si és no…el proper” eslogan para toda la vida i ens estalviem una pasta.

    • En la cafetería donde desayuno hay un eslogan muy “salao” que pueden reutilizar todos los años.

      “En este establecimiento se invita a café 2 días a la semana, uno fue ayer y el otro será mañana”

      Pues nada propongo el siguiente (válido para todos los años):

      “Avui no és la indepèndencia, será demá…”

  9. Estoy con lo que se dice y cuenta en Dolça C pero supongo que estamos de acuerdo en que esto no va a cambiar Es pura orografía del espíritu Y lo digo porque según que descalificaciones chistes bromas ridiculizaciones humillaciones en especial las gratuitas las muy gratuitas son el caldo de cultivo de algo que se retroalimenta de una integración de los polos y al final, todos acabamos formando parte del problema Hay que ser irreductibles pero inteligentes Saludos

  10. Pablito, muy de acuerdo, pero para que todos pudiéramos celebrar una Diada cojunta, lo primero que habría que hacer es cambiar la fecha esa, falsa, victimista y de enfrentamiento por una verdadera con la que todos nos podamos sentir identificados, como quizás Sant Jordi.

  11. La difícil decisión que debe tomar el catalufo medio: ¿la camiseta de la marmotada 2021 o la del Enano Vomitonas de París? En cualquier caso, la cocaina y el cannabis que nunca falte.

    Y en 2022 a celebrar la independensiá del terruño junto con nuestres aliades les talibanes.

  12. Basta ver las promesas de vuestros líderes para que os deis cuenta de que os toman por imbeciles

  13. La constante provocación del golpismo catalán, no ayuda a la convivencia. Todo lo contrario, ven en la provocación su sustento. Ahora, más que nunca, se ve que el separatismo es un negocio de cuatro desclasados que, les va muy bien y apenas tienen riesgos.
    Lo que más interesa a Cataluña es que en la Diada próxima, todos los catalanes, sin fisuras, sin desafíos lo celebraramos juntos.
    El resto, a lo talibán, será profundizar la fosa en la nos han metido, y que de momento solo ganan los bancos de Andorra o Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: