¿Este brutal tráiler de «La Purga» pasa en EE.UU. o en Cataluña?

Ens ha recordat una miqueta a Catadisney, amb perdó.

Ya sabe: la «Purga» consiste en que durante unas horitas se vale matar, y así la gente se desfoga y vive el resto del año sin molestar. La última peli de la saga se acaba de estrenar. Por lo que parece algunos supremacistas wasp se saltan las normas y se dedican a exterminar a hispanos porque hablan español, son católicos i no són pas de la raça que els mola.

Una miqueta com a Ca’l Llazi, on fan la vida impossible a qui es diu López, obliguen a parlar la llengua del poder i ens forcen a prega a l’idolet lanació.

Hay una parte que en español no la han doblado bien, así que se la ponemos en versión original. Pase, vea y entienda de qué va la purga… també a Catadisney.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: CATchondeo, LlenguaLibre

Tags: ,

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.