El nacionalismo sigue dando carnets de catalán

Catalán es quien piensa como ellos, al resto nos harían desparecer si pudieran.

A veces un comentario basta para ver con claridad la perversidad del nacionalismo y entender por qué esta ideología de odio y resentimiento anegó en sangre Europa entera. 

Nos referimos al tuit de un tal Ramon Àvalos (passi urgentment pel catalanitzador de cognoms, amb l’accent obert no n’hi ha prou), que para más inri se autocalifica como «Mestre i psicopedagog. Especialitzat en Tecnologia Educativa i interessat en la Innovació Pedagògica». Vamos, que estamos ante un tipo de los que adoctrina a nuestros jóvenes en las madrasas lazis de la Generalitat.

Àvalos suelta esta perlita que deja ver lo totalitario de su pensamiento (el imperialismo ya lo vemos en su avatar):

O sea, que los catalanes libres de nacionalismo, los catalanes que no ens empassem les mentides nacionalistes, encara que siguem catalans pels 4 costats i 32 cognoms, no som catalans perquè aquests senyors són els únics que poden decretar qui és català i qui no. Para ellos ser catalán es ser supremacista, hispanófobo, un ser repleto de odio e intoxicado de TV3%.

O sea, que la inmensa mayoría de los catalanes a lo largo de la historia… ¡en realidad no eran catalanes! (excepto Cervantes, Da Vinci y Shakespeare, que de esos no hay duda).

Y así se crean ciudadanos de segunda, traidores a quienes se puede expulsar o, si no quieren entrar en razones, exterminar de la faz de la tierra. Curiosamente los que señalan son charnacionalistas llegados hace 2 días a Cataluña, que han abrazado el nacionalismo como la religión que les da una razón para vivir.

Esto es el nacionalismo, una ideología terrible que aboca inexorablemente a la división y a la guerra. I que fariem bé d’extirpar de la nostra terra ben aviat.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

16 comentarios

  1. Y este pelagatos de Avalos qué méritos ha hecho en la vida?

  2. Señalan una carnicería de Barcelona por no rotular en catalán

    Continúa la persecución y el hostigamiento contra los comercios que no usan el catalán

    https://www.elcatalan.es/senalan-una-carniceria-de-barcelona-por-no-rotular-en-catalan

  3. Mira tu, aquest es diu Ávalos. Serà dels Ávalos de tota la vida de Castellfullit de la Roca o així, és clar… I com al món hi ha Ávalos que han nascut per tenir amos i servir, aquest Ávalos ens parla dels de l’Espanya profunda i l’Andalucia més sotmesa i tot, tu. Que obedient que és aquest Ávalos!
    Doncs mira, Ávalos, com si ser-hi català fos cosa de la que estar-hi orgullós… Jo passo de ser-ho perquè, per exemple, no m’agradaria que algú es pensés que sóc de l’Alta Ribagorça més tercermundista o del Pla de l’Estany més retrògrad i endogàmic, però per sobre de tot passo perquè no vull que ningú es pensi que sóc un pobre Ávalos. Entesos, Ávalos?

  4. Este id* no sabe que de las multiples capas de la cebolla nacionalista, él, con ese apellido, se encuentra en las de fuera? Cuando empiece la limpieza étnica, después de los xarnegos va él.

  5. Ahora que los talibán vuelven paseando y conquistando el poder, ahora que el terror del fanatismo se impone con toda crudeza, ahora este lumbreras nos muestra su fanatismo decidiendo quien sí y quien no, por la gracia de disfrutar de una mente cual talibán.

  6. La pontificacion de Avalos sobre su entender del catalanismo está tan cargada de rabia y desprecio que, merece compasión más que insulto o desprecio.
    Estás ramas alternativas de las mafias golpistas, en Cataluña, además de ridículas demuestran con su xenofobia, que urge pararlos aunque en la Mocloa nos llamen fascistas a los catalanes democratas.

  7. A Àvalos: Ponme en la lista. Yo soy de esos. Catalán con trece generaciones a mis espaldas (1580) Hablo siempre en español salvo con familiares y cuatro viejos del pueblo. Eso es lo que habéis conseguido…

  8. Que se entere este soplagaitas que yo no quiero ser catalán, que renuncio, que dimito , que le regalo mi empadronamiento mi vecindad civil y lo que quiera y que no le cobro nada, se lo regalo y que se lo coma con patatas , **tia ya!!

  9. Vergüenza le debería dar a este energúmeno renunciando a sus orígenes, es que esto es de psiquiatra, como puede uno darle un beso a su madre o abuela castellana, andaluza o extremeña después de soltar tales culebras , eso si es que tiene madre o abuela y no es el fruto de la simbiosis de las bacterias que pastan en el estercolero en que se ha convertido Caspalunya.

  10. Qué cansinos, no dan la oportunidad de opinar, ellos opinan por nosotros, no tratan de convencer, sinó de imponer, porque tratar de imponer es ser pesado con las creencias de uno pensando que deben ser las creencias de todos. De esto saben mucho los lazis y un tal Enrique, que nos quieren salvar a todos.

  11. A ver si me aclaro: sólo si eres de su cuerda eres «catalán de pleno derecho». Ésto casa con el «diálogo» que pontificaba desde el balcón el Cuixart.

  12. Más idiota no se puede ser. Y él se cree inteligente. Contra eso es difícil luchar.

  13. Porque la Cataluña atrasada y pobre no existió nunca, claro… Este no tiene ni idea de lo que era y es la Cataluña profunda.

  14. Cualquier día darán carnet de fantasma, de superman o de rahola.

  15. Pobret. No solo no lo lee nadie, sino que las respuestas que tiene…se las ha escrito él mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.