Y mientras la Gene salva a los golpistas, el coronavirus explota en Cataluña

Per què hi ha 4 vegades més contagis a Catalunya que a Madrid?

El virus de Wuhan (sí, va sortir d’allà i sembla que ja es pot assegurar que és de disseny) sigue vivo. Más vivo que nunca en Cataluña. De hecho en los últimos 14 días la tasa de incidencia en nuestra tierra es de 603, el doble que la media de España (277). A Madrid és només de 157, un 74% inferior:

Eso sí, solo el 13% de camas UCI catalanas están ocupadas por pacientes de covid y ya se han administrado 7,5 millones de dosis de «vacunas» o lo que sean.

Hola Generalitat, ¿por qué hay tantos contagios en Cataluña? ¿Hacéis algo más que salvar el pandero a los delincuentes lazis? ¿Se os ha ocurrido pensar en el impacto de estos datos sobre el turismo?

Dolça i contagiada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Cal tancar Madrid.
    (vid. Prestigiosos estudios de aquel señor al cual no me referiré con los calificativos que merece y que hasta hace poco todavía calentaba sillas en el parlamento catalán y en el Palacio de la GggggeneraliDaD.)

  2. El.virus chino.les.va muy bien a estos.politicos mediocres para hacer.lo q quieren, por eso hacen lo justo para frenarlo, más bien tratan de expandirlo

  3. Bib…bib….bib..bib…….bib..bib…..bib….Aquí Carlos Jesús desde Raticulín…bib…bibbbb…..bib….aleta la Tierra, alerta a la Tierra….bib…bib…..biiiiibbb…. 13 millones de naves procedentes de Ganímedes, de la constelación de Orión y de Alfa y Beta se aproximan a conquistar la Tierra…bib…bib….bibbbb…..bib, aquí Varlos Jesús fiuuuuu, fiuuuuuyy, yo qie he tocado el Sol y no quema, ni siquiera con los poderes que me dió el mismo Cristo en una churrería ni con el microchíS de mi frente he podido pararles.. .bib….bib….bib… fiuuuuuu, fiuuuuuuuu, aquí desde el planeta donde nací, Raticulín, alertando a los terrícolas.
    13 millones de naves os van a invadir…fiuuuuuuuu, fiuuuuuuu..

    Lo que no sé es dónde piensan aparcar…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. «Tampoco ayuda nada la mucha gente negacionista que veo que no se vacuna»

    Te recomiendo un libro. Igual entra un pequeño foco de luz en tu cerrada mente.

    «El Joven escéptico. La buena costumbre de ser un libre pensador» (Saggistica)», mayo 2014

  5. ¿Cómo que de diseño?
    Dime de dónde has sacado esa info ¿De Miguel Bosé?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😂😂😂😂😂😂😂

    En Cataluña ahora hay más covid, pero estas cosas van por rachas, aunque no ayudan las multitudinarias fiestas en la playa todos los findes desde hace mes y medio o dos meses. Es la costumbre indepe de saltarse siempre la ley, y que los mossos no hagan nada para dispersar a la gente.

    Tampoco ayuda nada la mucha gente negacionista que veo que no se vacuna.
    DC tampoco ayudais en esta materia.

  6. Pues seguramente como dirian los fachas en cataluña hay mas libertad y la jente se menea mas como quiere

  7. La gestión del Covid en Catalunya ha sido criminal.

  8. Pues lo único que ha demostrado el virus chino es que los cabestros de políticos que tenemos y que nos cuestan un ojo de la cara…es que son unos INUTILES muy bien pagados.

    Cuando esta pesadilla termine, a todos estos irresponsables les tenemos que mandar al PARO.

    !A ver si les gusta que les hagamos a ellos lo que ellos nos hacen con nosotros !

  9. ¿coronavirus explota en Cataluña?

    ¿ … y en el resto de España no tanto?

    Que inteligente que es este virus, teledirigido por el poder.

  10. El turismo ya no les importa… no les importa nada más que fortalecer su régimen totalitario de dictablanda nacionalista.

  11. Y nadie ha reparado en los 22000 asistentes al Canet Rock hace unos días y los 25000 asistentes/día a la Cruilla en Barcelona los días 8,9 y 10 de julio. Por muchos test de antígenos que se hagan no deja de ser una temeridad epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.