What a beautiful playa in Barcelona!

La degradació de Barcelona en una imatge.

Amanece verano en la joya del Mediterráneo, espejo de destinos y sueño de turistas. I lo que il.lumina el sol es un paseo marítimo grafiteado, degradado, sucio, lleno de plásticos y carteristas, apestoso a orín revenido y a viejos en pelota.

Gràcies, Colau+PSC, per convertir-nos en la capital del mal gusto y la ordinariez.

Dolça i degenerada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. El arco de la Maquinista de la Barceloneta, del siglo XIX, abandonado

  2. 🔻ADA COLAU🔻 crea el ⚠️CENTRO de NUEVAS MASCULINIDADES⚠️

  3. Para Junts.
    Pero… ¿por qué Tyson quiere competir en boxeo femenino?. No hombre, no. Si tenemos que ser todos iguales no debe haber competiciones separadas por sexos, tendría que haber una sola competición, de cada deporte una única liga, todos revueltos, sin distinciones.

    Eso es lo que pretendieron demostrar unas verdaderas feministas, las hermanas Williams, allá por los noventa. Las “feministras” de ahora quieren ganar las competiciones (o los puestos de trabajo) por cuota, son nada más que lloricas.

  4. Todas partes de Barcelona están igual, o peor.

    Y si no, que se lo digan al barrio de Sant Andreu, que además de soportar los cortes diarios de los lazis en la Meridiana, nos imponen un sistema de recogida “puerta a puerca” donde lo que se ve diariamente al pasear por el barrio es montones de bolsas de basura y desperdicios tirados por el suelo (normal, han quitado los contenedores), y ruidos a altas horas de la madrugada por los camiones de recogida.

    Para más información, buscad en google: “Fans Del Porta a Porta”

  5. Barcelona posa’t guapa…….que tens feina!!!!

  6. Esto es Bracelona, son imágenes muy duras, quién quiera verlas que se siente antes:

    https://twitter.com/Eduard_Saperas/status/1419185351831195652

  7. Bcn Barcelona graffiti palancazo

  8. Escribe Germinans que Ada Colau quiere cargarse San José de la Montaña

  9. Acaba de llegar a mi casa un grupo de policíos femeninos que viene a detenerme por decir que cómo es posible que el machismo permitiera que Hatshepsut fuera reina del mayor imperio de su época en el 1.500 antes de cristo. A lo mejor exageran un poco al quejarse, pero qué sabe uno. El caso es que me dicen que me van a llevar a Vorkutá, para que vea mundo y sea útil a la sociedad trabajando como esclavo. Adiós, muchachos, compañeros de mi vida…

  10. ¡Ultima hora! Mike Tyson se declara mujer y competirá en el próximo mundial de boxeo femenino en la categoría de bestia parda. La autoridades están discutiendo todavía sobre la solicitud de Mázinger Z de ser considerado mujer adolescente y poder participar en las olimpiadas en la categoría del peso mosca (si el sexo es discutible y subjetivo, ¿por qué no el peso o el tungsteno radioactivo de los puños?). Afrodita A dice que es Churchill y que tiene derechos. Irene Montero ya ha declarado que “todas somos Afrotuta hey”, y ha añadido “¡Que viva el panga!” en un intento de reivindicar el Fanta de naranja. La Reina Victoria de Inglaterra se queja de la discriminación a la que fue sometida por parte del machismo, mientras que Espartaco pide perdón por ser esclavo. Catalina de Rusia insiste: “A las mujeres nos lo han puesto fatal, yo fui reina por puritita discriminación”, mientras que Cristina de Suecia se queja de lo fea que era Greta Garbo. En cambio, Cleopatra está encantada con Elizabeth Taylor; por el contrario, la Reina de Saba manda a los antidisturbios para contener a los manifestantes cubanos que protestan por las condiciones de esclavitud en su trabajo en las minas del Rey Salomón. Seguiremos informando.

  11. Para los que conocimos la Barcelona de antes (no hace tanto, y como parte del paisaje español) es deprimente ver en lo que se ha convertido (y formando, además, parte de un paisaje sombrío como lo es el naZionalista)😢. Ahora ya es un lugar que caminas tratando de evitarlo, como pensando que no estás en él.

  12. Robo de camas en Barcelona

    En el Hospital de Bellvitge

  13. El ‘mercado de la miseria’ toma San Antonio

  14. ¿Es verdad que la Colau quiere que, incluso después de la pandemia, toda la ciudad de Barcelona esté cerrada a la una de la madrugada, incluidos restaurantes, discotecas, bares y todo, todo, todo? ¿Sabéis algo al respecto? (Inda, lo de la UNASCO es buenísimo, jejeje. Tendría que ser el palabro con el que definir a todo el izquierdo).

    • Junts, ten poco de respeto para la UNASCO porque es una gran institución que reconoce la gran labor entre la mugre y la sordidez.

      Colau quiere la destrucción de toda la clase media barcelonesa, que es el único baluarte, entre comillas, que sostiene lo que queda de sociedad. La ruina de Barcelona es su garantía de poltrona (y negosi).

  15. Parecen chabolas de quinquis.

    ?Para ver y sufrir esto vienen los turistas en avión?

    Será como el “turismo de favela” en catalan.

    No se preocupen que la Colau lo está haciendo a posta.

    (Hay un estudio muy famoso sobre el efecto de la degradación callejera que influyo en Giuliani, alcalde de Nueva York, a imponer tolerancia 0 y que efectivamente recuperó la ciudad de estos tercermundistas de salón. La Colau y sus a-sociales lo está implementando al revés. Simple marketing electoral )

  16. Barcelona huele a orin, antes era solo la zona de el gotico, ahora es ya casi toda la ciudad.

    colau que te has fumau!?

  17. La ciudad de Barcelona entera ya es Patrimonio Mundial de la UNASCO.

    Mérito a la altura de otras ciudades como Mogadiscio, La Habana, Caracas, Detroit y Kabul.

    Enhorabuena, Colau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: